Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

Lo malo es que, cuando prueben el CUTURRUS, ya no querrán saber nada del resto de licores. Saludos.
 
algo me comentaron hoy de esa "pocima" ,habra que probarla jejeje....



PD: GALILEA y las fotos dela "carreta" nueva??? que tenemos ganas de verla.
 
Que recuerdo me trae el Cuturrus de la Webcampada Galega de la pasada primavera, tenemos la botella por casa de recuerdo como oro en paño, que recuerdos, ... :cry: Ni siquiera la hemos abierto porque nos daba pena.
Tengo una fotillo por aquí de la botella y además con el jefe al fondo, jejejejee :king:
 

Archivos adjuntos

  • IV Webcampada Galega - Camping Rio Ulla 028.jpg
    IV Webcampada Galega - Camping Rio Ulla 028.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
Da la impresión de que lo estais trabajando muy bien.
Por mi parte puedo levar algo de aguardiente para una queimada, pero no dispongo de recipiente para hacerla.
Respecto a la cena del domingo, me gustaría que me aclaraseis una cosa: De primero hay caldo (de verzas? de repolo? de navizas?) y despues se pasa directamente al postre. El caldo será consistente ¿no?.
Hasta pronto.

Saul el caldo creo que sera de navizas,y de primero vamos a poner la empanada que sobre del dia anterior,ademas tambien tendremos la carne del sabado.tienes miedo a pasar hambre ehhhhhhhhh!!!!!!!traete unos litrillos si quieres de aguardiente,que el recipiente lo tiene galilea.un abrazo y hasta pronto.
 
bueno tambien tengo una cuerdecilla lista para hechar alguna batalla en el juego de "tiro de cuerda" ¡¡¡ ir haciendo los equipos !!!
 
Lo siento mucho pero me tengo que dar de baja por motivos laborales,perdón por las molestias.
 
soy NESI y siento tener que borrarme pues hoy me confirmaron que no tengo quien me sustituya en el trabajo,ya que mi compañero no va a estar,pasarlo bein y en otra sera gracias
 
Ok actualizaré la lista.

En vista de lo visto empiezo a pensar que soy un afortunado por el trabajo que tengo y un privilegiado por disponer de tiempo libre
 
Me gustaria q me ayudaris los de ferrolterra, para decirme dondo puedo cojer caña para la quiemada,q yo quiero llevar alguna botellita para aportar a la queimada q vais hacer.Tambien decirme si lleva algo mas de azucar y cafe. Un saludo y ya queda menos
 
Me gustaria q me ayudaris los de ferrolterra, para decirme dondo puedo cojer caña para la quiemada,q yo quiero llevar alguna botellita para aportar a la queimada q vais hacer.Tambien decirme si lleva algo mas de azucar y cafe. Un saludo y ya queda menos

el aguardiente se yo donde conseguirla barata,mañana te mando un privado.un saludo.
 
soy NESI y siento tener que borrarme pues hoy me confirmaron que no tengo quien me sustituya en el trabajo,ya que mi compañero no va a estar,pasarlo bein y en otra sera gracias
Siento mucho que no podáis venir, porque Lucía ya estaba deseando ver a Marta otra vez.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com