Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

gefe a mi anotame con ac que ya la tengo en casita desde hoyyyyyyyyyyy. un saludito y hasta pronto.

enhorabuena por el estreno y a disfrutarla mucho .

A todos ,,, siento no haber participado en este tema ,, pero como ya dije a Golfiños veía dificil asistir y no quería calentarme .

Refinitivamente no podemos ir a Ferrolterra en esos fechas y mira que tengo gana de veros a muchos conocidos y de conocer a muchos de los que no conozco, pero no va a poder ser .

Creo que estamos en el 8

Pasadlo muy muy bien.
 
Bueno, pues nosotros sintiéndolo mucho al final no podemos asistir y eso que ésta nos quedaba al ladito....
A ver si podemos hacer un huequito y nos pasamos el lunes festivo a veros....y a que nos inviteis a un café jejeje

Siento avisar con tan poquito tiempo. Pasarlo muy bien!!!!!!!!!
 
enhorabuena por el estreno y a disfrutarla mucho .

A todos ,,, siento no haber participado en este tema ,, pero como ya dije a Golfiños veía dificil asistir y no quería calentarme .

Refinitivamente no podemos ir a Ferrolterra en esos fechas y mira que tengo gana de veros a muchos conocidos y de conocer a muchos de los que no conozco, pero no va a poder ser .

Creo que estamos en el 8

Pasadlo muy muy bien.

sentimos mucho que no podais venir.un saludo y hasta pronto.
 
Bueno, pues nosotros sintiéndolo mucho al final no podemos asistir y eso que ésta nos quedaba al ladito....
A ver si podemos hacer un huequito y nos pasamos el lunes festivo a veros....y a que nos inviteis a un café jejeje

Siento avisar con tan poquito tiempo. Pasarlo muy bien!!!!!!!!!

siento de veras que no podais asistir,ademas tenia ganas de conoceros.no os podeis pasar aunque sea un dia a tomar un cafe?hasta otra.un saludo.
 


para CAMPISTALUGO y todos los que vengan por ahí,pongo unas fotos de las indicaciones que os encontrareis,la 1º es el de la carretera que va desde As Pontes hasta Pontedeume (seguir las indicaciones ARES-MUGARDOS)


despues se llega a una rotonda (la que esta en obras en 1º foto) hay que seguir direccion ARES-MUGARDOS.


y en la rotonda seguir las mismas indicaciones,al poco ya encontrareis la gasolinera y seguir hasta llegar a ARES.
 
hoy visite las fragas do eume y el monasterio de caaveiro
la ruta que podemos hacer es sencilla,dura unos 40 minutos andando muy tranquilos,discurre por caminos pegados al rio en un paraje inigualable,ademas ahora en otoño es mas bonito todavia.luego en el monasterio el que lo quiera visitar tenemos visitas guiadas gratuitas (hay que ajustar el horario para llegar a el a la hora de la visita al monasterio,no tendremos problema ya que son a "buenas horas" )

os pongo unas fotos de lo que podreis ver.

entrada a las fragas


uno de los puentes colgantes


carretera de acceso (hasta es bonita la carretera jejeje..)


varias fotos






con el monasterio de fondo






















el monasterio


el rio eume,que con la que cayo estos dias baja lleno lleno


y este soy yo :happy7:
 
Bueno como se avanza el tema de rapido, un par de dias sin mirar el foro. El tema comidas, con nosotros, el pincheo del viernes va ser que no llegamos , pues la llegada sera pa las 00 como mu pronto, asi que al resto si a todas incluida la del lunes que nos iremos despues de comer. Un saludo y ya no queda nada.
 
Actualizacion de la web y lista de asistentes

Actualizacion de la web y lista de asistentes

Acabo de actualizar la lista de asistentes en la página de la webcampada.

UNA ACLARACION: Al darse de baja alguien de la lista no muevo toda la lista de asistentes, relleno su hueco con el último que estaba en la lista. Siento que haya creado algio de confusión y que alguno pensara que le había quitado de la lista.
 
Estimados amigos:siento mucho comunicaros ,que por causas de fuerza mayor surgidas éste fin de semana,no podremos asistir a la webcampada,esperemos vernos en la próxima, ya que estábamos ilusiondos con ir a ella.
gracias a los organizadores por todo lo realizado
 
Estimados amigos:siento mucho comunicaros ,que por causas de fuerza mayor surgidas éste fin de semana,no podremos asistir a la webcampada,esperemos vernos en la próxima, ya que estábamos ilusiondos con ir a ella.
gracias a los organizadores por todo lo realizado

sentimos que no podais venir.otra vez sera.un saludo.
 
Qué fotos más chulas, Zalo. Así aún tenemos más ganas de ir, si cabe. La verdad es que no conocemos esta zona y poder visitarla con guía va a ser una maravilla.

A las comidas nos apuntamos a todas, pero Alvaro (12) casi lo pones como adulto, porque ya come más que yo. Lucía (8) menú infantil.
A las actividades también nos apuntamos a todas. Esa rutas de senderismo y de bici también las pueden hacer los peques?
 
Qué fotos más chulas, Zalo. Así aún tenemos más ganas de ir, si cabe. La verdad es que no conocemos esta zona y poder visitarla con guía va a ser una maravilla.

A las comidas nos apuntamos a todas, pero Alvaro (12) casi lo pones como adulto, porque ya come más que yo. Lucía (8) menú infantil.
A las actividades también nos apuntamos a todas. Esa rutas de senderismo y de bici también las pueden hacer los peques?

ok.las rutas tanto como la de senderismo como la de bici la pueden hacer todos.un saludo.
 
deciros a todos que tenemos 2 colaboradores nuevos y que gracias a ellos realizaremos unos sorteos entre todos los presentes a esta webcampada.

el 1º es por cortesia de Carakol Park ( Caracol Park - El placer de vivir viajando ) que nos obsequiara con 2 estancias en un camping aun por confirmar.
y el 2º nos viene de la mano de YAKART centro de caravaning ( http://www.yakartcentrocaravaning.com/ ) el cual nos ofrece una autocaravana de 6 plazas para disfrutarla durante un fin de semana.



en cuanto a las rutas como bien dice Golfiños son aptas para todos los publicos con un nivel de dificultad bajo.como ya comente la de senderismos la hice ayer y andando despacio me llevo 35 minutos,con niños pues nos llevara algo mas.la de bici aun no la hice (estoy sin bici :( la tengo en el taller ) pero es por terreno facil y con pocas cuestas.
 
Vais a tirar la casa por la ventana ... Jjejjejejeej como se esta poniendo esto de interesante xd. Un saludo
 
Da la impresión de que lo estais trabajando muy bien.
Por mi parte puedo levar algo de aguardiente para una queimada, pero no dispongo de recipiente para hacerla.
Respecto a la cena del domingo, me gustaría que me aclaraseis una cosa: De primero hay caldo (de verzas? de repolo? de navizas?) y despues se pasa directamente al postre. El caldo será consistente ¿no?.
Hasta pronto.
 
da la impresión de que lo estais trabajando muy bien.
Por mi parte puedo levar algo de aguardiente para una queimada, pero no dispongo de recipiente para hacerla.
Respecto a la cena del domingo, me gustaría que me aclaraseis una cosa: De primero hay caldo (de verzas? De repolo? De navizas?) y despues se pasa directamente al postre. El caldo será consistente ¿no?.
Hasta pronto.
por el recipiente no te preocupes lo llevo . Un saludo desde orense
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com