Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

bueno,deciros a todos que el precio del picoteo para los niños sera de 7€ niño en vez de los 9€,y que los niños menores de 4 años no pagaran ni picoteo ni ninguna comida.por esta razon necesitaria que fueseis dando las edades de vuestros hijos,para poder ir contandolos para decir cuantos van a ser para las comidas.gracias a todos.
 
Debeis aclarar el horario del picoteo del viernes ya que habrá gente que llegue tarde, como nosotros y no sabemos si tenemos que llegar cenados
 
no os preocupeis que os guardaremos algo para cenar ARROAS....
no hable con Golfiños sobre la hora de la cena-picoteo de ese dia,pero se hara hacia tarde por ese mismo motivo,que muchos llegaran tarde,ademas tendremos el comedor para nosotros y ya decidimos poner algo asi de "picoteo" por que si alguien llega mas tarde no se enfria y puede comer igual.
 
Debeis aclarar el horario del picoteo del viernes ya que habrá gente que llegue tarde, como nosotros y no sabemos si tenemos que llegar cenados

como bien dice zalo,antes de las 23 h no se va a cenar,excepto los niños,esperaremos por la mayoria,y si alguno viene muy tarde que no se preocupe que tendra de cenar y ademas tenemos el salon para nosotros hasta las 4 de la mañana.despues las comidas sucesivas seran sobre las 14h y las cenas sobre las 22h.alguna duda mas?un saludo.
 
porfi,irme enviando las edades de los peques para yo ir apuntando.un millon de gracias.
 
Nosotros el viernes 2 adultos y una niña de 8 años, el sabado 1 adulto y una niña y el domingo a la cena mi marido llega a las 23 h ,entonces no lo anotes, anotame a mi y la niña y el lunes a la comida 2 adutos y una niña
 
nota tomada,je,je.gracias.menos mal,llevaba el hilo 2 dias sin moverse,ya pense que se rajara todo el mundo,je,je.un saludo.
 
esperamos por el para cenar,que vayan cenando los peques y cuando llegue cenamos todos,vale?entonces lo apunto no?
 
Tengo muchos problemas con el ordenador para poder seguir el hilo. A efectos de las comidas previstas, deciros que asistiremos sólo a la comida del lunes (dos adultos). Gracias y un saludo desde Vigo.
 
Nosotros iremos a todas la comidas y nuestra niña tiene 4 años
Tenemos pensado llegar el viernes 9- 10 y preparados para empezar un puente movido.... y que el buen tiempo nos acompañe!!
 
Zalo llegaremos sobre las 9 10 de la noche . Dinos cual es el mejor trayecto para llegar al camping.
Saludos

ok.estais anotados.si vienes de Lugo,creo que vendras mejor por Villalba,es mas rapido y no tienes peajes,ademas ahora ya llega la autovia hasta Ferrol,y luego Ferrol direccion Ares,y Ares direccion Seselle.si tienes el tom-tom,en lugares de interes te vas a camping y te aparece el del raso,que te lleva a la misma puerta.un saludo y hasta pronto.
 
Tengo muchos problemas con el ordenador para poder seguir el hilo. A efectos de las comidas previstas, deciros que asistiremos sólo a la comida del lunes (dos adultos). Gracias y un saludo desde Vigo.

ok.que dia llegais?viernes o sabado.un saludo.
 
bueno en principio vamos dos adultos y un niño de un año mas coche y cv.llegaremos el sábado para comer y nos iremos el miércoles por la mañana q hay q currar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com