Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

Golfiños me gustaria saber como podemos hacer: mi marido trabaja de tarde el viernes, y me gustaria poder llevar la caravana por la mañana y por la tarde vamos la niña y yo y el papa de noche. ¿ tengo q hablar con la dueña o me lo dices tu?
 
el viernes por la mañana voy a estar yo alli,y no hay problema ninguno para llevar la cv.me llamas antes.mi tlf es 687857529.un saludo.
 
Despues de haberlo pasado fenemenal en nuestra 1ª asistencia en la webcampada de Salamanca monumental,esperemos repetir en ésta.
desde Vigo,apunta 2 adultos con cv.
llegaremos el viernes tarde, y saldremos el lunes despues de comer ya que el martes toca trabajar.
saludiños
 
ok.en breve estareis apuntados.por los horarios y dias no hay ningun problema.gracias y un saludo.hastaa pronto.
 
donde os habias metido,que no se os veia el pelo,un saludo.

Ay..., si yo te contara. La vida, hijo mío, la vida........

Teneis que apuntar a mi sobrina, que va a ir con nosotros, no sé los días que irá, ni si se quedará a comer..., en fin, no se ná de ná!!!!, sólo se que por allí aparecerá. Tan pronto sepa como va a hacer, os lo comentaré.
 
Ay..., si yo te contara. La vida, hijo mío, la vida........

Teneis que apuntar a mi sobrina, que va a ir con nosotros, no sé los días que irá, ni si se quedará a comer..., en fin, no se ná de ná!!!!, sólo se que por allí aparecerá. Tan pronto sepa como va a hacer, os lo comentaré.

ok.pero va todo bien no?un abrazo.
 
Superados pequeños problemas para acceder al foro por fin acabo da actualizar la página de la webcampada con comidas, rutas, precios, últimos apuntados, ...

Espero que no haya ningún error. Saludos
 
aun no lo se montse,intentaremos que no,hoy a ver si me acerco al camping y lo aclaramos.gracias y un saludo para los 4.
 
Superados pequeños problemas para acceder al foro por fin acabo da actualizar la página de la webcampada con comidas, rutas, precios, últimos apuntados, ...

Espero que no haya ningún error. Saludos

todo correcto de momento,gracias. ya ire informando esta semana,que estoy pendiente de 2 empresas mas colaboradores para que nos donen unos pequeños detalles,que todo lo que sea gratis bienvenido sea,y mas en estos tiempos un poco complicados.gracias a todos y a ver si en esta semana queda mas o menos todo zanjado.un saludo.
 
hola nico que tal?cuando puedas apunta a MARDEKAYAK-2 adultos+1 niño con cv desde Ferrol.gracias.un saludo.
 
pues continuamos con el gafe :dontknow:

1º mi mujer que sabiendo que tenia que trabajar el sabado y martes pues le enchufan tambien el domingo :x y ahora a mi me toca trabajar el miercoles :tard:

mecagoentodoloquesemeneaymuchomas:evil:

bueno pues disfrutaremos de lo que se pueda :happy7:
 
hola nico que tal?cuando puedas apunta a MARDEKAYAK-2 adultos+1 niño con cv desde Ferrol.gracias.un saludo.

Wenas de nuevo. Por supuesto que quedan anotados, me alegro un montón de que al final puedan venir :cheers: :bounce: . Con ellos llegamos (si no hice mal las cuentas :scratch:) a los 90 participantes.
 
pues a ve si llegamos a los 100!!

seguro que llegamos,je,je.no se como hiciste las cuentas el otro dia que pusiste que faltaban 22 dias,porque a dia de hoy aun faltan 23,je,je andas un poco despistadillo ehhhhhhhhhh.un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com