Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba en el niño de oro 5,6,7 y 8

Hola cieloverde, tenemos una comida en comun el lunes, la operacion kilo, en la que cada familia aporta un kilo de lo que sea. Y las demas comidas ya veras como tampoco las haceis solos
 
Ok muchas gracias...

Una pregunta como es el plan de comidas??y
cada familia con su comida o hay comidas en comun..
Como te ha dicho focus, el lunes hay barbacoa en la que cada uno aporta un kilo de carne y la barbacoa la aporta el parkin. El resto de comidas solemos juntarnos en un salon grande que hay en el parking y cada uno se lleva su comida. Y si no, puedes comer en tu parcela a gusto de cada uno. Nos vemos en unos dias.
 
Buenos dias que buen puente para coger las bicicletas y coger el carril bici recorre el paseo maritimo es una de la maraviya que tiene chipiona
sebastian afina la garganta para los villancico jaja a no quiero olvidar la zona que tiene para pescar el parking bueno e que sepa pescar jeje bueno a parlo bien
Jajaja , ermuy coge la bicicleta y te vente pa ca
 
Pa andar en bici tenemos a las puertas del parking un carril bici que nos lleva a chipiona y si seguimos llegamos hasta costaballena y rota
Si cogemos en la otra direccion llegamos a sanlucar y por el pinar de la algaida hasta trebujena
 
Buenas tardes Sebastian que bien que os animeis a hacer otra se ve que la anterior salio estupenda. Decirte que esta vez no vamos a poder asistir ya teníamos prevista una kedada en la nieve con España en Caravana mas bien por el niño. Gracias por todo y que todo salga espléndido.
Buenos dias Chapeque, estoy pensando echar unos dias en Granada.
Me puedes dar información de tus planes en esa kedada que dices con España en Caravana? Quizá esté interesado, gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com