Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para fin de año con niños de 3 i 7años

Después de ver el panorama en Madrid estoy sopesando tirar a la costa. He mirado el camping de Cabopino y no tiene mala pinta, disponemos de 6 días y no descarto hacer Km buscando el buen tiempo :)
Saludos.

Pues ya sabes, allí estaremos nosotros. Con una niña de 10 y otro que aun no puede liarla ya que aún esta en el horno. [emoji12]

A ver si hacemos grupeta y lo pasamos en grande.
 
bueno como va el tema, alguna idea nueva? al final intentaremos quedarnos por Madrid, habeis visto algun camping diferente o alguna otra idea?
 
Pues nosotros la única opción factible de momento es quedarnos por madrid, el de aranjuez nos gusta , el restaurante va a funcionar, pero no va hacer nada especial!
Estamos dándole una vuelta aún....
 
Pues nosotros la única opción factible de momento es quedarnos por madrid, el de aranjuez nos gusta , el restaurante va a funcionar, pero no va hacer nada especial!
Estamos dándole una vuelta aún....
Cena y nada mas? Quiero decir cenar y para la caravana?
Sigo pensando en monteholiday, acabo de preguntar y me han mandado el menu
 
bueno eso es lo que habría que mirar , podemos acercarnos a la quedada de los peka , podemos bebernos una copas y echar un buen rato por allí hasta las uvas . Se puede mirar varias opciones.
Lo del monteholiday sería para ir a un bungalow? por que hablamos que tela para subir con la caravana....no?
Cuelga por aquí el menú y lo miramos.
 
En principio me gustaria ir con la caravana, pero claro en la sierra puede que justo esas fechas haya nieve, asique ya veremos, un bungalow seria una buena opcion, a la mujer la gusta, o incluso una cabaña de esas que tienen en un arbol, todo esta en el aire de momento.
El menu mira.
7CAC1888-2DEE-46F9-8BBB-99B0622225B6.png
 
Nosotros siendo 5 nos sale un pico , de todos modos lo hablo con la señora y te digo. haber que haremos al final jejeje!
 
Nosotros siendo 5 nos sale un pico , de todos modos lo hablo con la señora y te digo. haber que haremos al final jejeje!
Ya, nosotros somos 4 tambien, e imagino que es anoche seran caretes los bungalow, bueno vamos mirando, todavia hay tiempo.
 
Buenas noches compañeros!!
Hoy he llamado al camping de Arco iris y me ha dicho que cierra en noche vieja ....
He llamado al camping de Aranjuez y me han dicho que si van hacer menú especial en Noche vieja.
Nosotros no tenemos claro si con la pasta que cuesta el menú cenaremos en el restaurante o iremos después de cenar a tomar unas copas...Pero ya he reservado en el camping de Aranjuez desde el 30 al 5. Porque es la opción que más me cuadra.
Ojalá os cuadre alguno más y nos conocemos y nos tomamos unas copas ....

Un saludo!
 
Buenas noches compañeros!!
Hoy he llamado al camping de Arco iris y me ha dicho que cierra en noche vieja ....
He llamado al camping de Aranjuez y me han dicho que si van hacer menú especial en Noche vieja.
Nosotros no tenemos claro si con la pasta que cuesta el menú cenaremos en el restaurante o iremos después de cenar a tomar unas copas...Pero ya he reservado en el camping de Aranjuez desde el 30 al 5. Porque es la opción que más me cuadra.
Ojalá os cuadre alguno más y nos conocemos y nos tomamos unas copas ....

Un saludo!
Pero despues de la cena no cierran? Quiero decir sabes si dan las uvas? O antes de las 12 cierran?
Si arcoíris tambien llame yo ayer.?
Si me deciro por aranjuez es por cercania y no va hacer el frio que pueda hacer en monteholiday.
 
No le he preguntado, pero entiendo que si dan cena especial de noche vieja .... darán las uvas, ahí está el negocio , las copas....
No crees?
 
Nosotros vamos a ir a conocer el camping. Que lo vea la señora e igual reservo ya para fin de año... y más sabiendo que hay menú por lo que decís..
Si no se pasan mucho ( y hay plazas) nos apuntariamos a la cena con los dos crios.
Veo razonable hasta100€ por cabeza pero si es más no lo montamos por nuestra cuenta...
Os han dicho precios?
Saludos.

Edito. Y que el menú sea acorde a lo que se paga...
 
Son 69 Euros el menú , te paso la hoja que mandaron .
Nosotros cenaremos en la cv y luego ya nos pasaremos a tomarnos unos pelotazos ! Jejeje
A mi el camping me parece genial , es muy acogedor, haber si os cuadra y coincidimos !
Un saludo!
12c36345-48b7-4ef6-b20a-da3c34e824ee.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 12c36345-48b7-4ef6-b20a-da3c34e824ee.jpg
    12c36345-48b7-4ef6-b20a-da3c34e824ee.jpg
    71,1 KB · Visitas: 21
Buenos dias;
Nosotros ya tenemos reservado el restaurante y la parcela para esas fechas, como dice @Tercios , ese es el menu, y el de niños este. Por cierto si vais a querer cenar en el restaurante no tardeis que quedan muy pocas plazas .
Por lo visto esta el salon a tope. Pregunte al dueño por la gente de la Peka, y no han podido darles de cenar porque no entraban todos en el restaurante. Los compañeros de la Peka se van a colocar en las parcelas que estan pegadas al miniclub ya que al parecer segun me dijo les van a dejar el miniclub.
D5AFA0F2-3DAE-481A-859A-55A284B49D88.jpeg
85845DE2-F53D-4241-A922-D315D2418842.jpeg
 
Parcelas hay, voy a coger una..
Para el restaurante entiendo @ruso que hay que llamar al camping para reservar.
 
Parcelas hay, voy a coger una..
Para el restaurante entiendo @ruso que hay que llamar al camping para reservar.
Hola, parcelas hay. Y para el restaurante llamas al camping y tienes que hablar directamente con jose, que es el encargado del restaurante.
Ya te digo que le dijo que no quedaba casi nada, yo que espere hasta este finde y por los pelos.
Yo pille parcela retirada de los bungalows. No lo dejes mucho si teneis pensado ir.
 
Hola, parcelas hay. Y para el restaurante llamas al camping y tienes que hablar directamente con jose, que es el encargado del restaurante.
Ya te digo que le dijo que no quedaba casi nada, yo que espere hasta este finde y por los pelos.
Yo pille parcela retirada de los bungalows. No lo dejes mucho si teneis pensado ir.
Ok, voy a llamar por teléfono porque reserve para estos dias y no me han confirmado, no sé si lo hacen a última hora. Un poco raro me parece pues ha pasado una semana....
 
Ok, voy a llamar por teléfono porque reserve para estos dias y no me han confirmado, no sé si lo hacen a última hora. Un poco raro me parece pues ha pasado una semana....
Has reservado para el restaurante? O para parcela?
 
Has reservado para el restaurante? O para parcela?
He reservado estos días para ir a conocer el camping... pero no me han confirmado todavía
Para final de año, me dice la parienta que espere, no lo tiene claro con la familia ;-) Lo qué marea la suegra! No entiendo como no tienen claro lo que va a hacer.... :-(
 
He reservado estos días para ir a conocer el camping... pero no me han confirmado todavía
Para final de año, me dice la parienta que espere, no lo tiene claro con la familia ;-) Lo qué marea la suegra! No entiendo como no tienen claro lo que va a hacer.... :-(
Yo este año ya he decidido que no siempre se puede dar gusto a toda la familia, asique he pensado en mi familia y va a ser el primero año en camping en nochevieja.
Como me dijo un dia un amigo, que dejo todo , trabajo fijo, casa, y se fue a vivir a las islas , tenia ese sueño, le dije: te vas y dejas a la familia aqui? Y me contesto, mi familia se viene conmigo, que eran sus hijos y mujer, y los que se quedan aqui son familiares.
Se me quedo grabada esa frase.

bueno perdona por el tocho.
 
A ver si te lo he dicho yo :)
Porque esa es mi filosofía, llevo muchos años diciendo lo mismo. Hace unos cuantos años lo dije en una cens de Navidad, estando con mis suegros y cuñados... les dije lo que pienso, qué mi familia eran mi mujer y mis dos hijos, ahora son 3... y a mi suegra le sentó fatal, les dije que los demás están ahí y si necesitan algo que me llamen...
Yo no tengo familia, la tuve pero desde hace unos años no existe...
Pero esta postura la tienen que entender los dos, la pareja, pero con el tiempo mi mujer se está dando cuenta de muchas cosas...
A ver si se deciden y no me marean, yo las ganas que tengo de coincidir son pocas o ninguna.
Buen consejo te dieron... ;-)
 
A ver si te lo he dicho yo :)
Porque esa es mi filosofía, llevo muchos años diciendo lo mismo. Hace unos cuantos años lo dije en una cens de Navidad, estando con mis suegros y cuñados... les dije lo que pienso, qué mi familia eran mi mujer y mis dos hijos, ahora son 3... y a mi suegra le sentó fatal, les dije que los demás están ahí y si necesitan algo que me llamen...
Yo no tengo familia, la tuve pero desde hace unos años no existe...
Pero esta postura la tienen que entender los dos, la pareja, pero con el tiempo mi mujer se está dando cuenta de muchas cosas...
A ver si se deciden y no me marean, yo las ganas que tengo de coincidir son pocas o ninguna.
Buen consejo te dieron... ;-)
Ultimamente no me han gustado estas fechas, obligaciones, luego tienes que ver a familiares que te tiras todo el año sin verlos, pero como es navidad pues toca, hoy toca aqui o toca alli?
Esa es la frase.
A mi personalmente nochebuena me da casi igual, lo que no aguanto es nochevieja, llevo ya años yéndome al pueblo, alli en la casa no hay vecinos y estamos de vicio, cena, chimenea y salir a tomar algo, aaaaa y no me gusta trasnochar que luego parece que me levanto con resaca. Mi mujer se rie , porque yo no bebo y si me acuesto tarde, quiero decir a lo mejor a las 5 de la mañana, me levanto pronto igual, parece que me levanto con resaca, jejejjeje.
Este año le echado valor y nochevieja no quiero obligaciones.
Animo, dile que los peques se lo van a pasar genial. Los mios tienen 10 el niño y 5 la niña.
 
Bueno parece que al final nos juntamos algunos...
una mini Webcampada jejeje!
Si se anima el compañero al final , se juntan unos pocos nenes , yo tengo dos de 3 años y uno de 5.
Para el restaurante no voy a coger , me parece algo caro , solo por que sea nochevieja no quiero pagar esa pasta por cenar , prefiero comprar y preparar .
Pero bueno luego cuando terminemos , nos pasamos a tomarnos las uvas con vosotros .
Ya tengo la parcela cogida , no ando muy lejos de la recepción.
Que días vas a ir Ruso? Yo voy del 30 al 5.
 
Venga UVEH que seguro que lo pasamos genial !! Y los Crios seguro que más ! Jejeje !
 
Bueno parece que al final nos juntamos algunos...
una mini Webcampada jejeje!
Si se anima el compañero al final , se juntan unos pocos nenes , yo tengo dos de 3 años y uno de 5.
Para el restaurante no voy a coger , me parece algo caro , solo por que sea nochevieja no quiero pagar esa pasta por cenar , prefiero comprar y preparar .
Pero bueno luego cuando terminemos , nos pasamos a tomarnos las uvas con vosotros .
Ya tengo la parcela cogida , no ando muy lejos de la recepción.
Que días vas a ir Ruso? Yo voy del 30 al 5.
Pues del 29 al 1. Cierto que es una pasta, pero mi mujer no queria este año pringar.
He aprovechado este finde para buscar la parcela que mas me gustaba, separada de los bungalows, creo que es la 155.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com