Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Hola buenas tardes soy EMPIAL 49 de Dos hermanas Sevilla, si no teneis inconveniente me gustaria que me apuntarais a las excursiones.

Gracias de antemano y saludos.
 
Buenas noches cuales son las dos excursiones que hay?



En principio y digo en principio porque no esta definido y puede modificarse, una es Parque Nacional de Monfragüe, Trujillo( juntas), la otra sera Valle del Jerte y Valverde esta ruta esta en estudio porque seria mucha tralla, ya que coincidirá con el cerezo en flor, pero ya te digo que no esta definido , un saludo
 
Buenas...una preguntita....si se llenara la lista hasta 300 de gente que se apunta sin luz...los que estamos en lista de espera...¿nos quedariamos sin sitio? O tendriamos sitio sin luz? Alguen sabria decirme...gracias

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
¡Hola, buenos días!
Sería nuestra primera vez en LAS CASITAS.
Apúntanos a mi familia y a mí
ROBLETO 2Adul.+2Niñ.+CV desde Dos Hermanas (Sevilla)
Además apúntanos a las excursiones en bus.
Gracias y saludos...
 
Por cierto que se me olvidaba, solo si es con luz.

¡Hola, buenos días!
Sería nuestra primera vez en LAS CASITAS.
Apúntanos a mi familia y a mí
ROBLETO 2Adul.+2Niñ.+CV desde Dos Hermanas (Sevilla)
Además apúntanos a las excursiones en bus.
Gracias y saludos...
 
Buenas...una preguntita....si se llenara la lista hasta 300 de gente que se apunta sin luz...los que estamos en lista de espera...¿nos quedariamos sin sitio? O tendriamos sitio sin luz? Alguen sabria decirme...gracias

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


Los que se apunten sin luz pueden entrar directamente en lista, pero sin luz, los que se apunten en lista de espera se da entender que necesitan luz si , o si , irán entrando según bajas desde la 1º hasta la plaza 209, una vez que se ponga numero de cuenta se abrirá un plazo para su ingreso, una vez pasado el plazo se dará la opción a la lista de espera para ir ocupando plaza de los que no tengan hecho dicho ingreso. aun asi si se producen bajas iran entrando por orden en la lista de espera, un saludo
 
Los que se apunten sin luz pueden entrar directamente en lista, pero sin luz, los que se apunten en lista de espera se da entender que necesitan luz si , o si , irán entrando según bajas desde la 1º hasta la plaza 209, una vez que se ponga numero de cuenta se abrirá un plazo para su ingreso, una vez pasado el plazo se dará la opción a la lista de espera para ir ocupando plaza de los que no tengan hecho dicho ingreso. aun asi si se producen bajas iran entrando por orden en la lista de espera, un saludo

O.k..muchas gracias por la explicacion..perfec...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Hola:) Quisieramos apuntarnos a la concentracion y a las excursiones con bus. Somos 2 adultos y 2 niños en AC desde León. Gracias Seria sin luz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com