Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Si estas dentro, as sido espabilado jajaja, esto es como en la mili en ultimo se queda sin garbanzos jajajaja, por cierto te devuelvo el título de familia numerosa jajajajaja, yo tambien lo soy, somos los mas puteados de este país jajaja

buenos dias , muchas gracias Placentino por devolverme el titulo de familia numerosa jejejejejeje, estamos en el mismo grupo de puteados.
se nota que somos de los que hicimos la mili hay que entrar aunque sea al limite jejjejejeje
y muchas gracias por toda la labor que estas haciendo por todos
Un Saludo
 
buenos dias , muchas gracias Placentino por devolverme el titulo de familia numerosa jejejejejeje, estamos en el mismo grupo de puteados.
se nota que somos de los que hicimos la mili hay que entrar aunque sea al limite jejjejejeje
y muchas gracias por toda la labor que estas haciendo por todos
Un Saludo

Puteados dice... andaaaaa que sabemos que teneis un monton de ayudas. Merece la pena el tercer hijo nada mas que por las ayudas listillos, que sois unos listillos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Placentino y compañia gracias por el trabajazo que estais haciendo. Tiene que ser una locura organizar todo esto. Estuve hace unos 3 años y me parecio excelente toda la organización. Por eso vuelvo a repetir, ya que el tiempo no nos acompaño a ver si esta vez podemos disfrutar de todo con mejor tiempo.

saludos y abrazos
 
buenos dias , muchas gracias Placentino por devolverme el titulo de familia numerosa jejejejejeje, estamos en el mismo grupo de puteados.
se nota que somos de los que hicimos la mili hay que entrar aunque sea al limite jejjejejeje
y muchas gracias por toda la labor que estas haciendo por todos
Un Saludo



De nada amigo,un saludo
 
Puteados dice... andaaaaa que sabemos que teneis un monton de ayudas. Merece la pena el tercer hijo nada mas que por las ayudas listillos, que sois unos listillos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Placentino y compañia gracias por el trabajazo que estais haciendo. Tiene que ser una locura organizar todo esto. Estuve hace unos 3 años y me parecio excelente toda la organización. Por eso vuelvo a repetir, ya que el tiempo no nos acompaño a ver si esta vez podemos disfrutar de todo con mejor tiempo.

saludos y abrazos


El titulo de familia numerosa solo lo he utilizado cuando me compre el coche, no nos dan nada mas si tienes nomina jajajaja, el estado me debe 2500€ por cada hijo , porque lo tenian que a ver echo con carácter retroactivo jajaja, un saludo
 
El titulo de familia numerosa solo lo he utilizado cuando me compre el coche, no nos dan nada mas si tienes nomina jajajaja, el estado me debe 2500€ por cada hijo , porque lo tenian que a ver echo con carácter retroactivo jajaja, un saludo

Yo estoy pensando en dejar de trabajar por las ayudas que cobro jejeje
 
Buenos dias Placentino71, una pregunta, ¿la potencia de luz que se proporciona se sabe de cuantos amperios disponemos? Gracias, saludos y enhorabuena por el trabajo que estais realizando.
 
Buenos dias Placentino71, una pregunta, ¿la potencia de luz que se proporciona se sabe de cuantos amperios disponemos? Gracias, saludos y enhorabuena por el trabajo que estais realizando.




Pues en principio es para dar luz y poco mas, ira por fases , así si salta de sabra que fase es, ningun año hemos tenido problemas, pues nunca a saltado, lo que no podemos es enchufar aparatos que consuman mucho, o no hacerlo en horas claves, como te digo hasta el momento no hemos tenido problemas de ningun tipo en la luz y con esta son siete años, claro esta que este año es distinto el lugar y dicho montaje, pero mucho mas céntrico , ya que estaremos en una de las mejores zonas de Plasencia y más cercanas del centro, con muchos servicios a nuestro alcance,
 
Buenos dias Placentino. Uno mas que se apunta ala lista de sufridores como la anterior jejeje.
La de este año no lo pasamos muy bien a ver si podemos repetir al año que biene.
Un saludo
 
Hola apuntarme a la quedada somos 1 caravana, 2 adultos y 2 niños desde valencia
apuntar tambien a otro amigo del foro que tiene caravana 2 adultos y 2 niños se llama Querfer, viene desde alcanar si puede ser parcela con luz los dos gracias
 
Hola apuntarme a la quedada somos 1 caravana, 2 adultos y 2 niños desde valencia
apuntar tambien a otro amigo del foro que tiene caravana 2 adultos y 2 niños se llama Querfer, viene desde alcanar si puede ser parcela con luz los dos gracias


Hola Paco, me tienes que decir si quieres entrar en la lista directo sin luz, de lo contrario puedes entrar en la lista de espera para luz, tambien te informo que no son parcelas, es un aparcamiento donde se dejara la caravana o autocaravana , los vehículos irán a otro aparcamiento a unos 100 metros ,espero a que me digas a que lista quieres entrar,un saludo
 
Sitios a visitar

Sitios a visitar

pozos%20del%20jerte.jpg


Sitios a Visitar:

022_especial_trujillo_03.jpg

trujillo.jpg

caceres1_5g.jpg

TRUJILLO
monfrague.jpg

1409052765.jpg

parque%20nacional%20monfrague.jpg

fotos-extremadura-monfrague-villarreal-san-carlos-001.jpg

2-720x405.jpg

PARQUE NACIONAL DE MONFRAGUE,CASTILLO Y VILLA REAL DE SAN CARLOS
empalaos2011-2-juan-diaz-bernardo.jpg

VALVERDE DE LA VERA LOS EMPALAOS
cascada-del-caozo_7571836.jpg

CATARATAS EL CAOZO
pozos%20del%20jerte.jpg

GARGANTA LOS INFIERNOS
plasencia1.jpg

PLASENCIA



En breve pondremos las fotos del lugar de encuentro ,
 
Buenas tardes. ..
Nos apuntáis a Beljo 2+2 cv de la línea de la concepción. .y a nato 2+2 cv dos hermanas
y rolling 2+2 cv dos hermanas.
Saludos
 
Hola apuntarme a la quedada somos 1 caravana, 2 adultos y 2 niños desde valencia
apuntar tambien a otro amigo del foro que tiene caravana 2 adultos y 2 niños se llama Querfer, viene desde alcanar si puede ser parcela con luz los dos gracias




Con luz . Quedáis en lista de espera, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com