Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

O.k...apuntarme que esto tiene muy buena pinta....nosotros vamos...3+1+Cv Dos Hermanas

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Si es así
Apuntame
Dos adultos una niña y una perra
Con caravana desde Ceuta
 
Después de dicha reunión contaremos con trescientas plazas, pero solo quedan garantizadas 209 puntos de luz, ya que este año la luz no depende del Ayuntamiento, sino de Iberdrola, que será contratada por el Ayuntamiento, a pàrtir de ahora se abre dos plazos, para los que quieran seguir apuntando , los que quieran entrar en la lista tendrán que hacerlo sin luz, si surge alguna baja en los primeros 209 puestos irán pasando por orden de la lista de espera, al apuntarse en la lista de espera decir si irias sin luz , un saludo
 
Sí, Doña T334 - Excursión del Valle.
Entiendo por lo que hemos leído que sigue en pie la quedada...
Saludos.



Claro, la Kdd nunca se hubiera anulado, teníamos otros lugares previstos, lo único que luchamos era que los compañeros con caravana pudieran disfrutar junto a los demás , ya que el grupo autos caravanistas Las Casitas fue creado aglutinando a ambos, ya que entendemos que es la misma forma de hacer turismo y viajar ,lo único que la luz como se dijo esta garantizada para los 209 puestos primeros, a partir de aquí se pueden apuntar bien en la lista pero sin luz o bien en lista de espera para esperar alguna baja para tener luz ,espero haberme explicado , un saludo
 
Hola yo estoy en el numero 26 es decir que tengo luz llegue a la hora que llegue es asi no ?


Así es, en breve con el programa se pondrá un número de cuenta con unas fechas para hacer el ingreso de los 8€, todo aquel que al terminar la fecha dada lo tenga abonado, se le guardará la plaza , los que estén entre los 209 la luz , al terminar la fecha dada se les dará la opción a los de la lista de espera hasta rellenar los 209 con luz y los 300 a la KDD , un saludo
 
Buenas noches,a ver si me entero bien,estoy el primero en la lista de espera sin luz,en el caso que se de de baja alguien de la lista oficial,pasaría yo a esa lista y con luz?
 
Eso mismo quiero preguntar yo
Estoy la segunda en lista de espera si se cae alguno de los 209 y entró en esa lista pero con luz
No?
 
Estáis en la lista de espera sin luz, te faltan datos , un saludo

Yo necesito luz, apuntame que necesito luz. Gracias. No termino de entender, si estoy en el puesto 203, no deberia tener luz?:triste:, Que datos necesitas?

Ahora veo que me habeis apuntado dos veces, estoy en el puesto 203 y tb en el 003. Quitame del 003 porfa
 
Claro, la Kdd nunca se hubiera anulado, teníamos otros lugares previstos, lo único que luchamos era que los compañeros con caravana pudieran disfrutar junto a los demás , ya que el grupo autos caravanistas Las Casitas fue creado aglutinando a ambos, ya que entendemos que es la misma forma de hacer turismo y viajar ,lo único que la luz como se dijo esta garantizada para los 209 puestos primeros, a partir de aquí se pueden apuntar bien en la lista pero sin luz o bien en lista de espera para esperar alguna baja para tener luz ,espero haberme explicado , un saludo


Perfecto, muchas gracias.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com