Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...
Piolín, pues no le dieron miedo. Los vimos desde lejos, pero yo le iba avisando, vamos a ver cohetes, y salen luces de colores...y luego le gustaron mucho. Es verdad que además justo estaba una vecina nuestra también viendolos y yo creo que le hizo gracia estar ahí en la calle con tanta gente mirando los cohetes.
Jo, no hago mas que darle vueltas al tema de los fuegos que hay por toda España, es una pena e impotencia el ver todo así tan arrasado, y lo peor que sean por imprudencias del tipo tirar colillas encendidas. No me entra en la cabeza!!!
Bueno, voy a ponerme en marcha. Chaooo

Buenos días ¿A ver que tal hoy?

Iré al taller....Me tendrá que llevar mi costillo al trabajo, hoy, que mañana no puede y cogeré el autobús que no me importaría si no es porque voy cargada con los trastos. Aunolose le preguntaré a mi marido....pero creo que eso es para los pinchazos de los neumáticos....aunque como comenta thunder pudieran inventar algo para cada pieza. Por lo que he oído a mi marido, la junta de culata es lo que une el bloque del motor con la tapa y depende del daño así es el costo, el arreglo no es fácil lo tiene que hacer alguien experto que trabaje bien, si así sucede puede durar hasta que el coche sea muy viejo, sino en un año está roto otra vez.

Tara si, es una pena que por quema de rastrojo o colillas o una barbacoa se prenda el bosque con ello la muerte de la fauna y de personas, propiedades, ganado, bomberos y forestales. El camping de Gerona a arrasado camping salían las imágenes del chasis de una caravana y los dueños comentaban que los bungalows eran nuevos de madera preciosos, habían desaparecido.

Os dejo un rato...a ver cuando puedo entrar.....ahora veré que podemos hacer....

Hola Valbi!!Me alegro de leerte, que bien que os haga buen tiempo. Pues nada, a disfrutar de las vacas.
Yoli, pues si depende de la avería esperemos que no sea gorda para que el coste tampoco engorde.
Que calor, vengo de la calle y hoy se nota que pega fuerte. Bueno, también es verdad que vengo de la pelu y estar ahí con los secadores ayuda al sofoco jeje.

Buenos días!!!

Valbi,me alegro que os esté haciendo bueno,seguir disfrutando :D

Tara,pues sí,si vienes de estar con el secador más calor tendrás,jijiji yo es que no los aguanto,así que a no ser que sea estrictamente necesario,no uso el secador.
Y del incendio,pues ayer estuve viendo el de la gente que corria cerro abajo y me hinché de llorar,no puedo evitarlo,el fuego es algo que me da pavor.

Layoli,pues a ver que os dicen de la junta del coche...

Yo me voy a recoger a las pekes de la ludo,mañana se quedan a dormir allí espero que no me llamen a medianoche,jajja

¿Eso no era para el radiador?

Pd
Buenas mañanas

¿Puede ser que haya una cosa para cada?
Si es la culata no servirá, si es la junta de culata, entonces sería barato. los mecánicos saben más que yo de esto...

Buenos días, me voy corriendo a acabar de comer...

Ostras Yoli ¿tan caro es eso?Madre mía...Pero cuando no queda mas remedio no queda mas remedio.
Belén ¿y el coche qué tal? ¿Qué vas a ver mañana?Que guay...los Pirineos.
Nosotros ahora de paseo y a ver los fuegos artificiales, bueno, son mas tarde, pero haremos tiempo.

El año pasado no fueron más tarde? O es que hay más de una vez? O es que fueron para recibirme?

Aqui estoy refugiada en el salón social......que calor¡¡¡¡ aqui se aguanta un poco mejor. Y en Fuengirola tronando y lloviendo.

Vaya faena Yoli, esperemos que nos sea tanto.

Dentro de un rato nos iremos a una ruta que empezamos ayer y que dejamos a la mitad porque iba subiendo un camión. La carretera era muy estrecha, solo pasaba el camión, llena de curvas, así que ibamos a diez por hora. Nos metimos en un carril terrizo para dar la vuelta y el coche de detras....pues iba a coger por ese carril, así que tuvimos que seguir pá lante.......buf, buf, buf.....no se de donde salian tanto coche de frente¡¡¡ así que teníamos que subir al monte o dar marcha atras, un número, hasta que llegamos a un aparcamiento en medio de la nada, todo esto con un desnivel a la izquierda propio de los pirineos....parece ser que era un acceso para hacer rafting.

Y Ainsa es muy bonito (37 grados decía el coche)....y aqui tambien empieza a hacer mucho calor¡¡¡¡.

Se poco de los incendios, no quiero oir mucho las noticias, no hay ninguna buena....y menos mal que no he visto imágenes. El fuego me produce mucha angustia y tristeza.....ayer veía esos paisajes y de pensar que puede pasar lo mismo...que pena.

Buenas tardes cafeter@s, os e leido un poco por encima.

Se que Angel estaba de vacaciones por Valencia.

La niña de Aunolose a estado algo pachucha me alegro que ya este mucho mejor.

Belen,Marta y Valbi estan de vacaciones que lo paseis muy bien.

Ruth esta de baja cuidate mucho.

Maijon tambien esta cuidando su cuerpo que no tiene otro de recambio, cuidate.

Ines y Monica pasando mucho calor por el sur,llevarlo lo mejor posible.

Ana mañana estara sin las peques, haber que tal se lo pasan con las amiguit@s.???? Ana descansa.

Tarita disfrutando de los fuegos artificiales.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Bueno os cuento, mi cuerpo a dicho que necesita unas vacaciones obligatorias,el sabado senego a seguir el ritmo de vida que yo le quiero dar,me toca hacerle caso, dormir mucho, estar en reposo, y descansar el celebro, de momento hago reposo, dormir algo, y el celebro algo se desconecta, no se si mañana ir me con la ac al camping, en casa siempre tengo algo que hacer, y Pepe me dice que me valla de casa unos dias, pero aqui tengo el aire y no paso calor.

Mi madre esta de vacaciones en Gijon con mi hermana.

Yoli que no te dije nada antes, ya sabes que se me olvidan muchas cosas, que no te cueste mucho dinero el arreglo del coche.

hola gente maravillosa
por aqui con el dia mas fresco de cuando en cuando caen algunas gotas de agua mejor dicho de tierra tengo el coche que ni quiero lavarlo y para colmo es negro
bueno hoy y mañana toca paseo aunque sea una horita que me acoste al mediodia pero me levante peor de lo que estaba
ahora estoy con el bricolaje de la sala de audicion me estoy haciendo la pantalla 245*x 122 ya le di las dos primeras manos de pintura y me falta otras dos despues a calibrar el proyector
belen esperemos que solo sea la junta de la culata
saludos sidra y que descanses
error queria decir layoli por lo de la culata que lo de belen es de expediente x
a valby pero ya estas de vacaciones entendi que salias el 29
saludos y hasta la tarde noche

Garoe, que disfrutes mucho del paseito y del bricoloje.

Gracias por tus animos y eso es lo que estoy haciendo descansar, el cuerpo es muy sabio y le tengo que hacer mucho caso.

Buenas...
Aquí se está nublando bastante, a ver si cae una buena tromba de agua y reresca el ambiente de hoy.
Sidra si es que llevas mucho tute, descansa todo lo que puedas!!
Belén, muy bonito Ainsa. ¿Qué mas vais a ver? EStas son las fiestas de Osma, te estás confundiendo porque el año pasado estuviste en las del Burgo.
Piolín, seguro que las niñas se lo pasan pipa durmiendo fuera. Aprovecha!!jiji

buenas noches cafeteros
varios dias sin entrar muy liada con los preparativos de las vacaciones y mucha plancha y poner lavadora que por fin ya termine,solo a falta de la comida.
espero que todos esteis bien por aqui, me voy a preparar la cena y ya mismo a la cama,estoy molida ,un dia sin parar.

Sidra,descansa ahora que se ha ido tu madre....haz caso a Pepe y vete con la ac que lo de tu casa te espera para cuando vuelvas.

Garoe,seguro que te ha sentado genial el paseo.

Tara,así que tenéis dos fiestas en un mes??? Aquí también se ha puesto de tormenta,pero no ha caído nada de nada y ya se ha pasado...

Eli,al final cuando marchas?? Pues si que gastas plancha para dos que sois,no?? Cuando tengas niños no vas a desenchufarla,jijijiji

Sidra,descansa ahora que se ha ido tu madre....haz caso a Pepe y vete con la ac que lo de tu casa te espera para cuando vuelvas.

Garoe,seguro que te ha sentado genial el paseo.

Tara,así que tenéis dos fiestas en un mes??? Aquí también se ha puesto de tormenta,pero no ha caído nada de nada y ya se ha pasado...

Eli,al final cuando marchas?? Pues si que gastas plancha para dos que sois,no?? Cuando tengas niños no vas a desenchufarla,jijijiji

es que he querido dejarlo todo limpio, ademas joaqui se quede aqui trabajando , hasta una semana despues no coge las vacaciones y tenia que dejarle toda la ropa planchada, esta semana he puesto 6 lavadoras que pasada, tambien me he traido muchas cosas de la cv para lavar,pero por fin acabe uffff no lo veia el fin, alomejor nos vamos mañana o el viernes, pero creo que tal vez sera el viernes.

Uffff,casi que has puesto más lavadoras que yo,jejeje pero si estás de limpieza de cv,se nota mucho yo cuando me traigo lo de la ac,no tengo espacio para guardar tantas cosas!!
Que lo paséis bien y descanséis mucho.

bueno de nuevo por estos lares
si piolin el paseo genial pero con la sorpresa que en la costa hacia un calor y al final estuve menos de lo que queria

hoy me dio por hacerme una pizza para cenar
a que no lo cite esta tarde fui al medico para el resultado del analissis y resulta que lo que pense que era una piedra era un cualugo asi que todo bien de momento
monica que lo paseis bien y te voy a dejar un consejo si me lo permites en estas vacaciones olvidate de las tareas de la casa y disfrutalas que se van muy rapido
bueno me voy a visitar a un amigo que lo esta pasando mal que vi a una hermana suya y me lo dijo y hace tiempo que no lo veo
saludos

Buenas noches, bueno pues hoy de trabajo por la mañana con un pequeño susto que por tfno. me dieron mi hermano y mi hijo; Álvaro tenia hoy analítica pedida para su revisión del Urólogo que por ahora va todo muy bien, y una torpe que a la que alguien la ha puesto a trabajar como enfermera, con todos mius respetos hacia el gremio, como no le encontraba la vena bien le ha dado hasta 5 pinchazos, mi hermano ya fuera de si y cuando estaba pidiendo que otra persona le sacara la sangre, mi hijo se desvaneció, médico de urgencia y dos horas con mi hermano recupernadose con la ayuda de dos buenos profesionales médicos que le atendieron, como dicen que una madre tenemos un instinto especial, desde primera hora llamándoles porque presentia algo, bueno pasado el susto y sobre todo para mi hermano...........Álvaro al mediodia estupendo y con su sentido del humor como siempre y esta noche a la Feria de la Cala de Mijas, muy bien `lo hemos pasado.

Sidra, me alegra leerte y haz caso y vete de escapada y desconecta que seguro que lo necesitas, un besazo.
Layoli, espero que no sea muy importante la averia y os podais ir, ya nos cuentas.
Belen, ya le vale al que os hizo la revisión, yo les hacia una visita a la vuelta........y si hoy ha diluviado y agua del Sahara, ya sabes, todo hecho un asco.
Garoe, sigues con el bricolaje, madre mia que pantallon!!!!!!!!
Monica, que no te falta nada, ya contando las horas.......

Bueno, ya es tarde y debo acostarme que si no mañana..............buenas noches
Amig@s.

Buenos dias

aqui seguimos de relax

Sidra pues no lodudes arranca y vete a algun sitio fresquito que te has ganado und escanso

Belen entonces hace calor hasta en los Pirineos pero buen por la noche se dormira bien ¿no?
Aqui ayer hubo un tormenton pero solo de rayos y truenos ni una gota cayo pero me acorde de ti que te gustan las tormentas.

Tara de fiestas quebien ¿que tal va tu espalda? y por las noches que tal ? porque yo duermo fatal me da muchisimas patadas ja ja ja
Piolin ya nos contaraas que tal las niñas esta noche y se quedan a dormir en la Ludoteca ? porquehabiauna fiesta de pijamas o algo asi?

Buenos días...

Piolín, no tenemos dos fiestas, o si, según como se mire jaja. A ver en Julio son las de Osma, en Agosto las del Burgo y en Septiembre otras de Osma. La verdad es que solo he visto los fuegos, este año no me he acercado ni a la verbena.
Ya nos contarás que tal las niñas.

Ruth, pues la espalda fatal, ayer el día que peor sin duda, horrible, me tomé paracetamol pero como si me comiera una gominola, nada de nada. Y coincide una vez mas, cambio de tiempo y lo paso fatal. POr las noches...pues si, me da muchas patadas pero eso no me molesta, lo peor es lo de tener que estar yendo al baño cada dos por tres y lo de la espalda en la cama. En fin...ajo y agua.
Ayer volvió el abuelo Mariano del camino y me preguntó que como ibas tu.

Mónica, vas a coger las vacas con un gusto...que paliza te estás pegando!!

Inés, pobre Álvaro, la verdad es que depende de quien te toque se nota un montón.

pues vaya lata la espalda Tara yo la verdad es que la tengo bien a vces si estoy mucho tumabda o sentada luego se me pinza un poco
Je je al abuelo Mariano y que tal le ha ido?? diles que se vengan el finde que sin su menaje superpijo el camping no es lo mismo y esa superplaca de induccion madre mia si es que donde hay nivel se nota....

Bueno que calor no paro de sudar me nhe duchado y como si nada uf hay bochorno.

Pues han llegado muertecitos, es que se han metido paliza, media de 100km diarios.
Ya les dije lo del finde pero no creo qeu se anime mi cuñada a ir allí. ¿Sabes que se han pillado unas crespo???que tío, no hacía mas que mirarlas en la playa...
Ah!Y su cumple que es en septiembre...lo de ha adelantado al 15 de agosto porque queire un mueble de cocina, ya se lo hemos pedido. Está en plan barbie complementos jajaja.
Estoy haciendo experimento en la cocina, luego os cuento

buenos como estais pasando el verano bien pues me alegro mucho por vosotros yo a qui sin vacaciones por culpa el dinero si no pasa nada en agosto me ire a plasencia saludos