Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Buenos dias . Me ha llegado un ingreso a favor de Fernando Francisco Lorca Vizcaino sin numero de orden ...por favor que diga quien es porque con ese nombre no figura en lista ...
 
Necesitaremos a compañeros que se ofrezcan para la organización/recepción y para jefes de expedición , ya que si son mas de dos autobuses no podemos estar al frente de todos . espero vuestra colaboración . gracias .
 
Ya tenemos los precios para las excursiones :

Salida 1 ...Dia 24 ( Jueves ) Trujillo - Valverde de la Vera ( Los empalaos) Salida a las 21.30 horas regreso a las 2.00 horas Autocares de 55 plazas , 8 € por persona

Salida 2....Dia 25 ( Viernes ) Trujillo - Guadalupe . Salida 10.00 horas , regreso 17.00 horas . Autocares de 55 plazas , 7 € por persona .

Salida 3...Dia 26 ( Sabado ) Trujillo - Monfrague - Villareal - Plasencia . Salida 10.00 horas , regreso 18.00 horas . Autocares de 55 plazas , 7 € por persona .

Los que estén apuntados a las excursiones tendran que decir a la llegada a que excursiones les interesa ir , y tras el pago , se les dará unas papeletas para dicha escursión o excursiones .
 
Buenos dias,apuntanos 2 personas con caravana desde Emerita Augusta.
 
Ya tenemos los precios para las excursiones :

Salida 1 ...Dia 24 ( Jueves ) Trujillo - Valverde de la Vera ( Los empalaos) Salida a las 21.30 horas regreso a las 2.00 horas Autocares de 55 plazas , 8 € por persona

Salida 2....Dia 25 ( Viernes ) Trujillo - Guadalupe . Salida 10.00 horas , regreso 17.00 horas . Autocares de 55 plazas , 7 € por persona .

Salida 3...Dia 26 ( Sabado ) Trujillo - Monfrague - Villareal - Plasencia . Salida 10.00 horas , regreso 18.00 horas . Autocares de 55 plazas , 7 € por persona .


Buenas tardes, los niños también pagan 7€ cada uno??

 
Buenas tardes, ya con mis turnos de Semana Santa siento y de verdad, tenerme que dar de baja de esta estupenda Concentración, me apetecía mucho esta cita, esa zona la conozco poco y era una buena ocasión y mas con el programa que hay, espero y deseo poder ir el año que viene y solo desearos que lo paséis genial, un saludo.
 
Ya tenemos los precios para las excursiones :

Salida 1 ...Dia 24 ( Jueves ) Trujillo - Valverde de la Vera ( Los empalaos) Salida a las 21.30 horas regreso a las 2.00 horas Autocares de 55 plazas , 8 € por persona

Salida 2....Dia 25 ( Viernes ) Trujillo - Guadalupe . Salida 10.00 horas , regreso 17.00 horas . Autocares de 55 plazas , 7 € por persona .

Salida 3...Dia 26 ( Sabado ) Trujillo - Monfrague - Villareal - Plasencia . Salida 10.00 horas , regreso 18.00 horas . Autocares de 55 plazas , 7 € por persona .


Buenas tardes, los niños también pagan 7€ cada uno??



Si , ya que se cobra por plaza, el total de los autobuses se divide por plaza de autocar , un saludo
 
Buenas tardes, ya con mis turnos de Semana Santa siento y de verdad, tenerme que dar de baja de esta estupenda Concentración, me apetecía mucho esta cita, esa zona la conozco poco y era una buena ocasión y mas con el programa que hay, espero y deseo poder ir el año que viene y solo desearos que lo paséis genial, un saludo.



Otra vez sera amigo , un saludo
 
Muy buenas transferencia hecha,Jantrou 203,esta hecha a nombre de Inmaculada Román.
Saludos y gracias.
 
Hola Santi y Jose Luis acabo de hacer el ingreso, y para las exc. apúntanos, pero la de los empalados si la hay a esa no. Un abrazo y gracias

(te lo repito por lo de las plazas de los autobuses)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com