Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Santi sintiendo lo mucho nos damos de baja. Problemas familiares me impiden saber si podre asistir con seguridad.
Que los paseos estupendamente como siempre. Grande las casitas, un saludo amigo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas placentino confirmo excursiones y gracias
092....los nuevos.....ac+2adulos.........EXC.N°1(2)N°3(2) Valverde, Monfrague

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
 
Con mucha pena no podemos asistir, el trabajo me lo impide.Desde Plasencia tenia pensado desplazame a Salamanca,pero desde Trujillo me queda un poco lejos.Espero que lo paseis bien,un abrazo a todos y que nos veamos pronto , un saludo
 
Buenos días Placentino. Ingresó realizado NIK: VALDORBA. NÚM. 346 Cambio en las excursiones : Apuntadnos sólamente a la nº 2 y 3 (Guadalupe y Monfragüe). Gracias y felicidades por vuestra dedicación !!!!!!!!! Nos vemos pronto.
 
Buenas tardes en primer lugar daros la felicitacion por la preparacion de la quedada y deciros que las excursiones a las que asistiremos son: las de monfrague y guadalupe
soy empial de Sevilla con el numero 207
Gracias y saludos.
 
Buenos días Placentino. Ingresó realizado NIK: VALDORBA. NÚM. 346 Cambio en las excursiones : Apuntadnos sólamente a la nº 2 y 3 (Guadalupe y Monfragüe). Gracias y felicidades por vuestra dedicación !!!!!!!!! Nos vemos pronto.


Tomo nota amigo, nada mas te ponga en rojo el compañero te veras en la lista , un saludo
 
Queda cerrada la lista para la concentración de LAS CASITAS , no habla lista de espera, las bajas solo serán cubiertas hasta la fecha y hora de hoy
 
Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias
 
A vale, madre q espesa estoy jajajja esto de la gripe va a acabar conmigo, no sabía q avía lista de espera [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias
 
A vale, madre q espesa estoy jajajja esto de la gripe va a acabar conmigo, no sabía q avía lista de espera [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No lista de espera no abra, las bajas no se cubrirán , solo se cubrirán por aquellos que estén apuntados a dia de hoy hasta las 22:00 en los medios que dicha concentración este publicada
 
Por favor , quien tenga el teléfono de cachoneros que le diga que se ponga en contacto con los organizadores de la concentración de Las Casitas , por error ha ingresado 165€ en vez de los 8 € .. son solo 8€.....
 
Queda la lista cerrada, no se pondrá lista de espera , las bajas solo serán cubiertas con los apuntados hasta la fecha y hora de hoy, actual
 
Excursiones.. El Juli y Cieloverde..
Apuntanos a estas excusiones

N 196.. Familia Cieloverde, son 4 personas..excusiones número 1 a valverde y número 3 a monfrague..

N 197...Famia el Juli, son 3 personas...
Excursiones número 1 a valverde y número 3 a monfrague...

Muchas gracias...Y muchos ánimos por el tremendo esfuerzo, que tiene que ser preparar esta KDD...
 
Buenos dias y gracias y felicidades a los organizadores ¡¡¡Menudo trabajo!!!

efectuada trasferencia STARS nº 110- Excursiones 1 y 2. ( tengo dudas sobre la excursion 1 pero en prevision de los asientos la he inculido, ¿hay algun problema si luego no asistimos?)
 
Excursiones.. El Juli y Cieloverde..
Apuntanos a estas excusiones

N 196.. Familia Cieloverde, son 4 personas..excusiones número 1 a valverde y número 3 a monfrague..

N 197...Famia el Juli, son 3 personas...
Excursiones número 1 a valverde y número 3 a monfrague...

Muchas gracias...Y muchos ánimos por el tremendo esfuerzo, que tiene que ser preparar esta KDD...


Tomo nota compañero, un saludo
 
Buenos dias y gracias y felicidades a los organizadores ¡¡¡Menudo trabajo!!!

efectuada trasferencia STARS nº 110- Excursiones 1 y 2. ( tengo dudas sobre la excursion 1 pero en prevision de los asientos la he inculido, ¿hay algun problema si luego no asistimos?)


El problema seria que si cogemos autobuses de mas habría que pagarlos, ya que no tenemos marguen de maniobra, hemos dividido lo que nos cuesta el autobús por asientos , para que nos salga a todos mas barato, ya que si nos daban los precios por plaza salia mas caro , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com