Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Es que quizas vayan unos familiares a Trujillo y ya aprovechariamos para vernos, pero aun no saben si van con toda seguridad por eso no puedo confirmarlo.
 
Es que quizas vayan unos familiares a Trujillo y ya aprovechariamos para vernos, pero aun no saben si van con toda seguridad por eso no puedo confirmarlo.


En caso de que falten plazas se quedarán sin ellas los que no las tenga confirmadas, de todas formas tienes tiempo hasta primeros de Marzo , un saludo
 
Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias
 
Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias
 
Buenas tardes los coches se pueden coger para ir a las excursiones?

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk


Los coches en principio habrá que estacionarlos fueras del lugar de la concentración , así el que quiera se podrá mover con el , si cogieran dentro que todavía no lo sabemos , el que le quede dentro no podrá sacarlo a noser que tenga que abandonar por fuerza mayor dicha concentración , un saludo
 
Estarán aparcados cerca no?,puesto que si tengo perro no lo puedo llevar en el autobús me tendré que mover con el

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Estarán aparcados cerca no?,puesto que si tengo perro no lo puedo llevar en el autobús me tendré que mover con el

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk



Claro, en cualquiera de las calles junto a los aparcamientos se podrán aparcar, no hay problema en ir en los coches a las excursiones, la de Valverde será el único sitio problemático , ya que los aparcamientos esos dias suelen estar muy limitados , un saludo
 
Buenos días borramos de las excursiones nosotros iremos en el coche y muchas gracias saludos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com