Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Hola buenas noches,nos gustaria poder asistir a la webcampada con todos vosotros llevamos caravana, 2adultos+1niño desde Galdakao(Bizkaia).Apuntarnos con luz por favor. Muchas gracias
 
Buenas tardes, tengo una duda con las listas y es :
Hay una primera lista con 243 apuntados cuando supuestamente son solo 209 las plazas que hay con luz.
a continuación hay otra lista ( de espera para luz ) donde somos 12 apuntados.
Y por ningún lado veo la lista de los que se apuntan sin luz.
Mi pregunta es ; ¿ a partir del 209 no tendríamos que estar todos los demás en la lista de espera para luz ? y ¿ no debería haber una lista para los sin luz ?
Siento ser tan burro pero no lo entiendo jjajaj
 
Buenas tardes, tengo una duda con las listas y es :
Hay una primera lista con 243 apuntados cuando supuestamente son solo 209 las plazas que hay con luz.
a continuación hay otra lista ( de espera para luz ) donde somos 12 apuntados.
Y por ningún lado veo la lista de los que se apuntan sin luz.
Mi pregunta es ; ¿ a partir del 209 no tendríamos que estar todos los demás en la lista de espera para luz ? y ¿ no debería haber una lista para los sin luz ?
Siento ser tan burro pero no lo entiendo jjajaj



Esta claro, a partir del 209 no tienen luz, me imagino que son todas autónomas , es decir no necesitan estar enchufados a la luz, hay una caravana que me llamo directamente y me comunicó que no le hacía falta estar enchufado ya que tenia placa solar tambien , del 1 al 209 cuando empiezan las bajas empezaremos a meter la lista de espera por riguroso orden de lista de espera,



A partir del 209 porque debería de a ver otra lista? si te dicen bien claro que van sin luz ?


Para los sin luz esta puesto claro, los que entren en lista oficial no tendrán posibilidad de luz, los de la lista de bajas entraran por orden de lista y bajas ,


espero habertelo explicado bien , si necesitas alguna explicación mas estoy a tu disposición , un saludo
 
placentino, apuntame en la lista de espera de luz, pero tengo una pregunta;
suponiendo que no haya plaza con luz al final........ ¿podriamos ir sin luz?
de todas formas apuntame en la lista de espera.
 
Gracias Placentino, ahora si creó haberlo entendido jjjj.
Un saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
placentino, apuntame en la lista de espera de luz, pero tengo una pregunta;
suponiendo que no haya plaza con luz al final........ ¿podriamos ir sin luz?
de todas formas apuntame en la lista de espera.




Una vez que se llenen las 300 plazas se cerrarán las listas, solo se irá entrando por bajas y por orden en la lista de espera, para ir sin luz hay que apuntarse directamente en la lista oficial pero no habrá ninguna opción a luz, pero seguro que hay bajas una vez se ponga el número de cuenta y se den los plazos



Monchom , para apuntarte en la lista de espera me teneis que decir cuantos sereis y de donde venís , un saludo
 
Hola Placentinos, apuntamos porfa a la lista de espera con luz.
Somos 2 adultos mas 2 niñas y perro, vamos con camper desde Huelva.
Un saludo.
 
Por cierto nos apuntamos a la lista oficial, si al final podemos conseguir luz pues bienvenida sea, sino ya nos apañaremos jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com