Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

no os metais con placentino joer, que es un tio que se lo curra de c........ y a ver quien pone un precio mas barato para la quedada.saludos compañero y mucho animo, la lastima es que estamos en plasencia que si nooooooooooooooo
 
muy buenas a ver si me podeis apuntar soy de jerez de la frontera ac 2 adultos y 2 niños gracias de antemano y espero volver a repetir por segunda vez
 
Buenas tardes, soy pastelilla y he visto en la lista para asistir a la concentración de Las Casitas que han puesto que tengo AC y no es así, me gustaría que en lo posible fuera cambiado por caravana y así evitar ningún tipo de problema.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola de nuevo, me gustaría qu apuntarais en la lista general sin luz a un amigo con el nombre de usuario Chuchipastor , 2 adultos, caravana y también a las excursiones. Son de Valladolid.
Gracias.
 
Buenas tardes, soy pastelilla y he visto en la lista para asistir a la concentración de Las Casitas que han puesto que tengo AC y no es así, me gustaría que en lo posible fuera cambiado por caravana y así evitar ningún tipo de problema.
Muchas gracias y un saludo


Modificado , un saludo
 
Hola. La CV la tenemos autónoma y en principio si hay quien necesite conectarse a la luz, dejanos en reserva. Apuntanos también a los dos a las excursiones
Gracias. Pedro y Carmen
Un saludo
 
Hola, estamos en la lista de espera con luz en la plaza 015, si queda sitio en la lista oficial nos cambiamos a ella, si no quedara sitio nos quedamos donde estamos , gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com