Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Buenas tardes, sentimos mucho tener que borrarnos de esta webcampada tenía una pinta estupenda pero todavía no tenemos claro que podamos ir y aunque estemos en la lista de espera con luz tampoco nos gusta entorpecer.
Muchas gracias
 
Lista puesta al día y cerrada, los que se apunten a partir de ahora irán a la lista de espera , dentro de unos dias se dara informacion de evento
 
Nota : para conocimiento de todos , una vez se llene la lista oficial, se abrirá una lista de espera, la primera lista de espera para obtener luz se tendrá en cuenta la primera, una vez se ponga el numero de cuenta se dará un plazo para el ingreso pasado ese plazo, todo aquel que no tenga hecho el ingreso perderá la plaza,y empezaremos a darles la oportunidad a las listas de esperas por orden, mi experiencia me dice que entre 30 o 40 compañeros bien se darán de baja o bien no lo cum¡nicaran, por eso los de la lista de espera tener paciencia que seguramente entréis, todo aquel que se borre de una lista para entrar en otra, no tendrá otra oportunidad de lo que deja .



Buenas noches Placentino.
Estoy en la lista de espera para luz, he visto en Acpasión que se ha producido alguna baja y que se está cubriendo con compañeros de allí.
Sin ánimo de nada, me gustaría saber si a los que estamos en la lista de espera aquí se nos va a tener en cuenta. Más que nada por buscarme alternativa para las vacaciones.
Saludos.
 
Buenas noches Placentino.
Estoy en la lista de espera para luz, he visto en Acpasión que se ha producido alguna baja y que se está cubriendo con compañeros de allí.
Sin ánimo de nada, me gustaría saber si a los que estamos en la lista de espera aquí se nos va a tener en cuenta. Más que nada por buscarme alternativa para las vacaciones.
Saludos.


Claro que se os tendrá en cuenta, se esta intentando que no se quede nadie fuera, las bajas se irán cubriendo tal y como esta dicho , espero que al final entren todos , para eso se esta trabajando , un saludo
 
Buenas.
Si, no dudo de que estáis intentando que todos entren. Organizar algo para 300 elementos no tiene que ser fácil.
Pero si estamos en una lista de espera para luz, y las bajas que se están produciendo no se cubren con esa lista....como se había dicho, no sé en qué momento vamos a entrar.
Pero bueno...
Gracias. Un saludo.
 
Nosotros nos damos de baja
Gracias y en otra ocasión será
Un saludo
 
Perdona Placentino hace unos días te pedí que me pasaras a la lista oficial y veo que no ha sido así y que sigo estando en la lista de espera con luz, por mi no hay problema confió en que se produzcan unas bajas y pueda asistir a la quedada.
Pero al ver que un compañero a comentado que también se esta llevando la organización desde acpasion, pues le he echado un ojo, y acabo de ver que se están preduciendo bajas y metiendo a compañeros que están fuera de los 300, y como ejemplo te pongo a una inscripción del día 15 de este mes y metido ayer en la lista oficial en el numero 163.
La verdad no lo entiendo, en webcampista la lista no se mueve y sin embargo en ac pasión todas las bajas que se están produciendo se están ocupando sin tener en cuenta nuestra lista ni la fecha de inscripción en la misma.
Por favor aclarámelo...
 
Tranquilo hombre la verdad que las listas no coinciden y raro es peeeero será un error, no creó que si se ha apuntado el día 15 lo pasen directamente a la lista saltándose al resto. Ya veras como tiene explicación.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Perdona Placentino hace unos días te pedí que me pasaras a la lista oficial y veo que no ha sido así y que sigo estando en la lista de espera con luz, por mi no hay problema confió en que se produzcan unas bajas y pueda asistir a la quedada.
Pero al ver que un compañero a comentado que también se esta llevando la organización desde acpasion, pues le he echado un ojo, y acabo de ver que se están preduciendo bajas y metiendo a compañeros que están fuera de los 300, y como ejemplo te pongo a una inscripción del día 15 de este mes y metido ayer en la lista oficial en el numero 163.
La verdad no lo entiendo, en webcampista la lista no se mueve y sin embargo en ac pasión todas las bajas que se están produciendo se están ocupando sin tener en cuenta nuestra lista ni la fecha de inscripción en la misma.
Por favor aclarámelo...


La lista se lleva desde varios foros , el compañero que lleva la lista sabe como la tiene que llevar,un saludo
 
Buenas.
Si, no dudo de que estáis intentando que todos entren. Organizar algo para 300 elementos no tiene que ser fácil.
Pero si estamos en una lista de espera para luz, y las bajas que se están produciendo no se cubren con esa lista....como se había dicho, no sé en qué momento vamos a entrar.
Pero bueno...
Gracias. Un saludo.


Entraras no te preocupes
 
Perdona Placentino hace unos días te pedí que me pasaras a la lista oficial y veo que no ha sido así y que sigo estando en la lista de espera con luz, por mi no hay problema confió en que se produzcan unas bajas y pueda asistir a la quedada.
Pero al ver que un compañero a comentado que también se esta llevando la organización desde acpasion, pues le he echado un ojo, y acabo de ver que se están preduciendo bajas y metiendo a compañeros que están fuera de los 300, y como ejemplo te pongo a una inscripción del día 15 de este mes y metido ayer en la lista oficial en el numero 163.
La verdad no lo entiendo, en webcampista la lista no se mueve y sin embargo en ac pasión todas las bajas que se están produciendo se están ocupando sin tener en cuenta nuestra lista ni la fecha de inscripción en la misma.
Por favor aclarámelo...


Nulomi te deje en la que estabas porque no había plazas, pero no os preocupéis, aun falta mucho y abra bajas y entrareis ,, estamos trabajando para que entren todos , espero daros las noticias esta semana
 
Hola b noches nos gustaria apuntarnos...
2 adultos dos adolescentes y un niño de madrid con cv
Tenemos autonomia no nos hace falta la luz pero si hay posibilidad de enchufarnos mejor
Saludos
 
Informaros que mañana tenemos la reunión con el concejal de Trujillo, lugar al que llevaremos la concentración vista la gran demanda que tenemos en espera de lista, de momento todas las conversaciones son fructíferas, mañana os informare de todo y acto seguido sacaremos todo el programa,


Todos aquellos que estáis en lista de espera para luz entrareis en la lista con el derecho a luz, es nuestra condición para ir a Trujillo, que nos amplíen la luz hasta las 350 plazas



Mañana por la noche si todo a salido como esperamos se pondrá la lista al dia hasta las trescientas cincuenta plazas, es decir la lista de espera publicada aquí entrara toda al completo, y despues las demas ,


Gracias por vuestra paciencia y comprensión,os dejo unos videos y fotos del lugar de concentración , los viajes seguirán los mismos , menos el de Trujillo que lo aremos a la viceversa , un saludo
 
Hola b noches nos gustaria apuntarnos...
2 adultos dos adolescentes y un niño de madrid con cv
Tenemos autonomia no nos hace falta la luz pero si hay posibilidad de enchufarnos mejor
Saludos


David te pongo en lista de espera para que no se me pase , mañana al actualizar la lista despues de la reunion espero ponerte en la lista oficial , un saludo
 
Hola buenas tardes, ante todo quiero felicitaros por la gran labor que estais desarrollando para que echemos unos dias inolvidables.
El ingreso esta hecho, pero la chica del banco ha bailado las letras y en vez de Empial, ha puesto Empila, pero el numero esta bien
207.


Saludos y lo que hagais seguro que estara bien.
 
Hola buenas tardes, ante todo quiero felicitaros por la gran labor que estais desarrollando para que echemos unos dias inolvidables.
El ingreso esta hecho, pero la chica del banco ha bailado las letras y en vez de Empial, ha puesto Empila, pero el numero esta bien
207.


Saludos y lo que hagais seguro que estara bien.



Se lo paso al compañero que lleva la lista .

Recordar todos al hacer el ingreso el poner el "" NIK CON EL QUE ESTAIS SUSCRITOS Y NUMERO QUE OCUPÁIS EN LA LISTA ""un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com