Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Hola, quisiera caber si estoy a tiempo de apuntarme en la lista de espera y si algun compañero no puede asistir ocupar su lugar haciendo en ingreso correspondiente. Saludos a todos
 
Hola, quisiera caber si estoy a tiempo de apuntarme en la lista de espera y si algun compañero no puede asistir ocupar su lugar haciendo en ingreso correspondiente. Saludos a todos



De momento esta cerrada, si se abre se anunciara aquí, ya que no pondremos lista de espera
 
Muy buenas...soy merenge numero 75...quisiera que me borrarais de las excursiones...y porfi decir el dia limite de pago...para saver si aun estoy en plazo que me acaban de asustar diciendo que se me a pasado....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas...soy merenge numero 75...quisiera que me borrarais de las excursiones...y porfi decir el dia limite de pago...para saver si aun estoy en plazo que me acaban de asustar diciendo que se me a pasado....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


Lo tienes en el programa dia 15 de Marzo , se amplio porque no se admiten de momento lista de espera , un saludo
 
hola placentino, he leido que el dia quince acaba el plazo para el ingreso, esta semana lo haré, pero somos cuatro adultos y queremos ir a las tres escursiones y no se si tambien hay que ingresarlo, de todas formas apuntanos y me dices si se paga ahora o alli
 
hola placentino, he leido que el dia quince acaba el plazo para el ingreso, esta semana lo haré, pero somos cuatro adultos y queremos ir a las tres escursiones y no se si tambien hay que ingresarlo, de todas formas apuntanos y me dices si se paga ahora o alli



Hola monchom, el plazo es hasta el 15 de Marzo los 8€, los viajes solo teneis que decir a cuales bais y se pagarán allí mismo , cuando te apuntes a los viajes solo tienes que decirme el numero que estas en la lista y que viajes quereis , un saludo
 
Buenas noches , sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de esta kdda tambien , ya que por problemas medicos no podemos asistir

espero disfruteis al maximo de este bonito encuentro

saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com