Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Nosotros llegaremos por la mañana nos quedaremos esta noche aquí en el camping tambien gracias por todo o y mañana nos vemos
 
Todo aquel que quiera ya puede entrar, las caravanas no os preocupéis por la Luz, los puntos que hay son para las mismas, es de lógica que os digan


Por cierto no os importe llamarme, que os informó de todo 648162665, illiun , la concentración es para todo el colectivo, desde las Casitas luchamos para que no allá diferencia alguna, como veréis os tenemos mimados jijijiji, venga que ya podéis venir , el que llegue el último paga los cafes
 
Muy buenas,nosotros salimos mañana a las tres para allá, vamos con caravana, a ver si todo sale bien,no hay problema con la luz.
 
Nosotros queremos llegar al mediodía sobre las 12 mas o menos, un saludo y agradeceros todo lo que estais haciendo nos vemos en nada :occasion5:
 
Buenas tardes a tod@s,sintiendolo mucho hoy no podemos llegar tenenemos un problema se nos funden los fusibles del coche ya llevamos tres,no podemos circular por la noche sin luces traseras y con tres niños haremos nohe en Toledo que aun estamos a 40 klms,hasta mañana y buen biaje y suerte a los que vais de ruta,el nic de mi marido es JPR..
 
Buenas tardes a tod@s,sintiendolo mucho hoy no podemos llegar tenenemos un problema se nos funden los fusibles del coche ya llevamos tres,no podemos circular por la noche sin luces traseras y con tres niños haremos nohe en Toledo que aun estamos a 40 klms,hasta mañana y buen biaje y suerte a los que vais de ruta,el nic de mi marido es JPR..

Buenas noches espero q estáis bien, nos vemos mañana y a ver si encontramos ese problema, nosotros tenemos cita guiada por la mañana pero cuando estés llegando avisa para q alguno de nosotros estemos en la zona de concentración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, de momento todo correcto, me voy a dormir que me tenéis matao, ya me podéis echar una foto y poner en la mesilla jajajjaja
 
placentino, por motivos de trabajo no podemos asistir a la kdd, tenemos el puesto numero 297, espero que lo paseis bien y os felicito por vuestro trabajo, hasta la proxima.
 
La familia perlasdelmar al completo ya en casa desde hace un ratito, gracias por estos días, lo hemos pasado bomba, deseando coincidir con más de uno pronto, un beso enorme para los organizadores y colaboradores, a sido un placer ayudaros en la medida de lo posible, asta pronto [emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. La familia rápido y rapidita ya en casa de ladrillo. Mil gracias a los organizadores por hacer estos follones que al final siempre es fiesta,que es lo que a mi me gusta . Hemos estado muy agusto con los amigos que hemos estado allí. Ya todos en casa . Gracias y hasta la próxima.
 
attachment.php




Gracias a todos vosotros por participar y a los colaboradores, Perlasdelmar , Armando , Gudi, por echarnos esa gran mano y gran ayuda, sin vosotros este año con tantas Casitas hubiera estado difícil atenderlos a todos
 
Buenos días, ya empezando la semana, me lo he pasado muy bien con los amigos ,esperando para la próxima que sera en el 2018, porque el año que viene no me muevo de mi Sevilla en Semana Santa

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Ya en casa con un palizón de 3 pares de de narices, todo y muy bien y el personal dando facilidades, salvo raras excepciones que no saben lo que es compañerismo y querer ir a su bola. He tenido problemas con la caravana tanto en la ida como en la vuelta, que en cuanto pasaba de 70 kms hora, me bailaba moviendose de un lado para otro, supongo que será los ferodos de la lanza, ya pondré una fotografia por si alguien tiene uno igual y me dice marca y donde poder encontrar los feredos.
 
Me estoy refiriendo a los ferodos del estabilizador, como digo pondré una fotografia del estabilizador por si alguno de vosotros tiene uno igual y me puede dar algunas instrucciones como se desmonta para cmbiarlos, gracias y buenos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com