Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Refuerzos despues del esfuerzo en bici

Refuerzos despues del esfuerzo en bici

DSC06327.JPG
 
No si entendí a Pili perfectamente, pero habia que aprovechar ... para meter lio.
Que si no esto esta muy aburridito.
 
Creo que te has equivocado, ya que Aguado se apuntó, pero no dijo que fuera Luis.

jajajajajaj.



Toñi - deja que sea Luis el que este en las parrillas que se le da muy bien,

Ya ves como somos las Navarricas apuntamos a los maridos y no les damos oción a que digan que no
Verdad Peña????

Y si no ya ves lo bien que nosfue por Galicia .... que cuando llegaba la noche deciamos
Luis saca la mesa jajaja........
 
Estamos haciendo negociaciones con los sindicatos, la patronal, y el gobierno, para que haga bueno, y parece que con pelas se puede arreglar. Estaba pensando en buscar al Urdangarin y a Camps para que nos ayuden a llevar las negociaciones, puesto que los agentes sociales como es para cobrar se han puesto de acuerdo y no bajan el precio de ninguna manera (para eso si que se aclaran bien), y el gobierno solo mira.
Seguro que estos dos son capaces de sacar algo de todas partes, al igual que todos los otros.

Total, que casi mejor esperamos que haga bueno, y si no como tenemos buen refugio, con unos zumitos unas cartas y algun dulce nos apañamos.

Tu tranquila que casi seguro que hace bueno. Puede hacer algo de aire, pero agua nooooooooooooooooooooooooooo. Que esto no es Galicia, ni Euskadi, que aunque haya mucha agua, no nos baja directa del cielo, baja de Fontibre.[/QUOTE]


Creo que esto mismo dijimos nosotras en la Navarra. "si nunca llueve, total 2 o 3 dias al año" "en las bardenas llover?? que va" jajaja
 
Estamos haciendo negociaciones con los sindicatos, la patronal, y el gobierno, para que haga bueno, y parece que con pelas se puede arreglar. Estaba pensando en buscar al Urdangarin y a Camps para que nos ayuden a llevar las negociaciones, puesto que los agentes sociales como es para cobrar se han puesto de acuerdo y no bajan el precio de ninguna manera (para eso si que se aclaran bien), y el gobierno solo mira.
Seguro que estos dos son capaces de sacar algo de todas partes, al igual que todos los otros.

Total, que casi mejor esperamos que haga bueno, y si no como tenemos buen refugio, con unos zumitos unas cartas y algun dulce nos apañamos.

Tu tranquila que casi seguro que hace bueno. Puede hacer algo de aire, pero agua nooooooooooooooooooooooooooo. Que esto no es Galicia, ni Euskadi, que aunque haya mucha agua, no nos baja directa del cielo, baja de Fontibre.


Creo que esto mismo dijimos nosotras en la Navarra. "si nunca llueve, total 2 o 3 dias al año" "en las bardenas llover?? que va" jajaja[/QUOTE]


Que en Navarra no llueve????? Que en Navarra no llueve???? venga ya..................................................... A otro con ese cuento!!!! jajajaa.....
 
Estamos haciendo negociaciones con los sindicatos, la patronal, y el gobierno, para que haga bueno, y parece que con pelas se puede arreglar. Estaba pensando en buscar al Urdangarin y a Camps para que nos ayuden a llevar las negociaciones, puesto que los agentes sociales como es para cobrar se han puesto de acuerdo y no bajan el precio de ninguna manera (para eso si que se aclaran bien), y el gobierno solo mira.
Seguro que estos dos son capaces de sacar algo de todas partes, al igual que todos los otros.

Total, que casi mejor esperamos que haga bueno, y si no como tenemos buen refugio, con unos zumitos unas cartas y algun dulce nos apañamos.

Tu tranquila que casi seguro que hace bueno. Puede hacer algo de aire, pero agua nooooooooooooooooooooooooooo. Que esto no es Galicia, ni Euskadi, que aunque haya mucha agua, no nos baja directa del cielo, baja de Fontibre.


Creo que esto mismo dijimos nosotras en la Navarra. "si nunca llueve, total 2 o 3 dias al año" "en las bardenas llover?? que va" jajaja[/QUOTE]
jejjejej, desde entonces ya no ha llovido ......
 
jaja, es verdad ya no ha vuelto a llover. y no nos cree nadie Peña.
 
Navarricas, dejad el agua tranquila, que con la que liasteis el año pasado ya basta. Como llegueis a traer el agua ...

Que el año pasado en Amposta nos hizo un tiempo de lujo, ni el mejor de los delincuentes es capaz de comprarle al mismo diablo el tiempo que tubimos.

Así que el agua donde debe estar, en las Bardenas, jajajajaja.
 
que mala memoria tienes toni , creo que nadie a tenido que negociar con el señor tiempo tanto como nosotros este año
nos dijo que en vez de llevarles huevos a las clarisas variasemos su menu y llevan comiendo txuletones desde entonces
jejeje
Anda que otro, cada vez que te veo, o llueve, o en el peor de los casos caen las temperaturas a -12ºC y pega una nevada, .....
 
Creo que te has equivocado, ya que Aguado se apuntó, pero no dijo que fuera Luis.

jajajajajaj.



Toñi - deja que sea Luis el que este en las parrillas que se le da muy bien,

Ya ves como somos las Navarricas apuntamos a los maridos y no les damos oción a que digan que no
Verdad Peña????

Y si no ya ves lo bien que nosfue por Galicia .... que cuando llegaba la noche deciamos
Luis saca la mesa jajaja........


Di que si tu dile a Luis que no se olvide de la mesa y del whisky ja ja ja que buenos recuerdos....
 
Creo que te has equivocado, ya que Aguado se apuntó, pero no dijo que fuera Luis.

jajajajajaj.



Toñi - deja que sea Luis el que este en las parrillas que se le da muy bien,

Ya ves como somos las Navarricas apuntamos a los maridos y no les damos oción a que digan que no
Verdad Peña????

Y si no ya ves lo bien que nosfue por Galicia .... que cuando llegaba la noche deciamos
Luis saca la mesa jajaja........



nunca se pregunta, o si............o si........., no hay opcion
 
jejejjej.... yo estoy con Ficus... el agua....para Navarra y Euskadi!
 
que mala memoria tienes toni , creo que nadie a tenido que negociar con el señor tiempo tanto como nosotros este año
nos dijo que en vez de llevarles huevos a las clarisas variasemos su menu y llevan comiendo txuletones desde entonces
jejeje

¿Tu tienes memoria?, En Orio, llegamos lloviendo, y marchamos habiendo llovido. En medio nos respeto, más o menos. Pero llovio.

¿Tu sabes lo que quiere decir, hacer bueno?
Pues que de las 0:00h hasta las 23:59H. del mismo dia esté despejado, y no llueva ni aunque sea chirimiri.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com