Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Como veo que es cuestion de avisar la presencia de actividades y comidas, aun desde la lista de sufridores, apunte el organizador cuando pueda:
Gendou: 2 Adultos, comida restaurante, visita al museo, carxofada, y voluntario para barbacoa. No podemos ir a la excursion porque es mucho desnivel para 2 sedentarios...
 
Imágenes del Delta

Imágenes del Delta

A ver si gustan.

Colaboraciones - Descargar:

En la cuarta foto, aparece el pabellon donde vamos a estar. Las naves que hay justo debajo de la pista de atletismo.
 
Vaya!! jejejejej... veo que me controlan el trabajo!! jejejej

Toni, muy chulas las vistas aéras!
 
Me apunto voluntario para todo, hasta para llevar los autos de choque sobre el agua
 
Bicis: Si alguien necesita silla en la bici para llevar algun niño, nos dicen que tienen.

Comida Restaurante: Nos darán una segunda opción, para los que no les apetezca probar las delicias del Delta,
INCONVENIENTE: deberan estar sentados juntos, ya que los entrantes los sacan para 4 personas, y cada uno coge lo que quiere. Entonces, se sentarán los que quieran la opción B, en otro extremo.

Cuando lo pasen lo cuelgo.

Vale, pues si sale lo de la opción B, mi Miguel se apunta a esa........que si tiene que estar lejos de mi, tampoco vamos a llorar....y lo bonito que será el reencuentro¡¡
 
bueno....por fin puedo escribir, como dice gracia, mis dedos no articulan, . bueno toni, apunta ala comida dos adultos y dos niños, y ala cena lo mismo, muchas graciasssssss


asi!!!!!! a enrike le apuntas de voluntario,
y creo que asi de momento ya esta, lo de las excursiones ya te ire diciedo
 
voluntarios para la barbacoa.
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Pikachu y dice que ademas de para la barbacoa para lo que haga falta.....
- Marta con experiencia contrastada

- Homer
- Enrique (Enpei)
 
voluntarios para la barbacoa.
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Pikachu y dice que ademas de para la barbacoa para lo que haga falta.....
- Marta con experiencia contrastada

- Homer
- Enrique (Enpei)
muchas gracias rutttt!!!!!!!!! quedaremos para la cena de los niñóssssssss?????? un besote
 
voluntarios para la barbacoa.
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Pikachu y dice que ademas de para la barbacoa para lo que haga falta.....
- Marta con experiencia contrastada

- Homer
- Enrique (Enpei)
- Wito
 
voluntarios para la barbacoa.
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Pikachu y dice que ademas de para la barbacoa para lo que haga falta.....
- Marta con experiencia contrastada

- Homer
- Enrique (Enpei)
- Wito

Creo que te has equivocado, ya que Aguado se apuntó, pero no dijo que fuera Luis.

jajajajajaj.

Bien por la ampliacion
y como andan las gestiones para contratar buen tiempo??

Estamos haciendo negociaciones con los sindicatos, la patronal, y el gobierno, para que haga bueno, y parece que con pelas se puede arreglar. Estaba pensando en buscar al Urdangarin y a Camps para que nos ayuden a llevar las negociaciones, puesto que los agentes sociales como es para cobrar se han puesto de acuerdo y no bajan el precio de ninguna manera (para eso si que se aclaran bien), y el gobierno solo mira.
Seguro que estos dos son capaces de sacar algo de todas partes, al igual que todos los otros.

Total, que casi mejor esperamos que haga bueno, y si no como tenemos buen refugio, con unos zumitos unas cartas y algun dulce nos apañamos.

Tu tranquila que casi seguro que hace bueno. Puede hacer algo de aire, pero agua nooooooooooooooooooooooooooo. Que esto no es Galicia, ni Euskadi, que aunque haya mucha agua, no nos baja directa del cielo, baja de Fontibre.
 
Fotos del año pasado

Fotos del año pasado

DSC06431.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com