Webcampista.com

mucho más que un foro

II KDD Madrileños y alrededores, 11-12 de Junio camping Riaza.

Así debemos estar muchos de nosotros.... en función de la hora a la que pueda escaparse mi Costillo :( A las malas como mucho estaremos saliendo de Madrid a las 19h más o menos.

Los dos salimos de Valdemoro y casi a la misma hora, sólo que vosotros vais con carrera y no tenéis que montar.... a nosotros salir "tade" el viernes (entre atascos y demas) nos puede suponer empezar a montar a las nueve....... que perezon!!!!!
 
Hola, que pena que no podamos asistir. Este finde tenemos exhibición de baile de la niña.
Estaremos atentos para la próxima y asi conocer gente de Madrid.

Saludos desde Móstoles!!
 
Que no cunda el pánico!

Acabo de llamar al camping para "reconfirmarles" la visitilla del finde, os reconfirmo que los precios son:
19€ noche (cv/tienda + coche + 2 adultos + luz)
4€ noche adulto adicional
3€ noche niño
0€ noche los perros (atados ya sabéis pero entran de gratis)
Para la visita de Fixo he negociado el mismo precio, pero como les he dicho que na más viene a tomar café pues de gratis... sin más preguntas :)

Qué fiera, por diossss, qué fiera!!!
Eres la caña!
 
Los dos salimos de Valdemoro y casi a la misma hora, sólo que vosotros vais con carrera y no tenéis que montar.... a nosotros salir "tade" el viernes (entre atascos y demas) nos puede suponer empezar a montar a las nueve....... que perezon!!!!!

No te apures Hedonoso, da pereza montar cuando uno está solo, pero con compañía, una cervecita y con la cantidad de luz que hay en esta época, es un luzajo levantarse en el sitio, nosotros conociendo el camping y los accesos que son buenos si se nos hiciese tarde estamos dispuestos a llegar tarde aunque nos tengamos que quedar en puerta a dormir :)
 
Nosotros llevaremos 1 kg de panceta adobada y careta.
Preparaos, a la brasa está para chuparse los deos!
 
No tenéis grupo de wasap para hablar de los detalles?
Se habla todo aquí?
Por preguntar sobre qué hora estaréis por el pueblo para comprar pan y ya si eso tal...
 
Si todo sale bien, nosotros saldremos sobre las cinco más o menos y estaremos allí en algo menos de dos horas (sin contar tráfico, claro)
 
Nosotros llevaremos 1 kg de panceta adobada y careta.
Preparaos, a la brasa está para chuparse los deos!


Joder, el que sólo venía a tomar café!!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
No tenéis grupo de wasap para hablar de los detalles?
Se habla todo aquí?
Por preguntar sobre qué hora estaréis por el pueblo para comprar pan y ya si eso tal...


Mándale un privado a Ada, con el nº de teléfono, y que te meta en el grupo de wachap...

Eso sí... Te vas a enterar...
 
Pues yo ya e comprado panceta.lomo adornado.chorizito.morcilla de cebolla y blanquitos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Buenas!

Unos más que se apuntan a última hora. Vamos 2 adultos y dos peques con cv.

Saludos y nos vemos pronto!
 
Bueno ya está hecha la compra...

822b3738a14bd2606e4a44ab2f8ba8c5.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno, chic@s.
Mañana salgo a las dos del currelo, así que esperamos llegar (entre pitos y flautas) a eso de las seis o siete.
Ya tenemos la comida de barbacoa.... 1 kg de salchichas frescas, otro de chorizillos blancos y 12 hamburguesas......
Mañana ultimaremos detallitos .
Que ganitas por Diooooosssssssss.....
 
Cinco horas en llegar?
Pero buenooooo.
Ja,ja,ja...
La próxima no.me la puedo perder,la próxima no me la puedo perder,la próxima no me la puedo perder,la próxima no me la puedo perder................

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Jajaja. A ver chic@s la operacion medio kilo se nos va de las manos!!!:cocinar:

:hello1::hello1: Que bien por los Arpy!!!!

Para combatir los calores los chiquillos que tengan pistola de agua que se la lleven. Y llevaremos globos de agua para que se refresquen ya que no hay piscina.:glasses11::occasion7:
 
Cinco horas en llegar?
Pero buenooooo.
Ja,ja,ja...
La próxima no.me la puedo perder,la próxima no me la puedo perder,la próxima no me la puedo perder,la próxima no me la puedo perder................

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Espero tardar menos,, pero entre ir a por el carro y atascos (que los habrá seguro, viernes tarde, N1, buen tiempo.....)
Pues eso, que espero llegar antes, pero por si acaso.....
 
Vamos que nos vamooooooos!

Bienvenido a Arpy y su troupe :wave:

Ultima actualización de lista de esta II KDD Campistas madriles

Elemento de acampadaAdultosNiñosPerrosDia de llegada
TorryCaravana220Viernes
MuchabeerCarro tienda201Viernes
Los iturrisCaravana210Viernes
ChusofaniCaravana211Viernes
HobbymonCaravana210
Javier SanzCaravana210Viernes
Ada Caravana200Viernes
HedonosoCarro tienda220Viernes
PocholosTienda210Viernes
LaguneroCaravana210Viernes
ArpyCaravana220Viernes
FixoVisitante el sábadoSábado


Nos vemos en un rato!
 
Bueno y esto como va? yo llego a la recepción y digo eso de: "Buenas vengo a la kdd"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com