Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

ostris , paice que pa por la noche habra que tomarse algun licorcillo
se pone un poco fresquita, pero no hay frio que no solucione un buen licor de orujo, de bellota, de cafe, o de cubata.
 
santiski...estoy deacuerdo con la letra pequeña donde hay que firmar?????jaja

respecto a lo de los pequeños yo no puedo llevar la bici ya que tengo la caravana en el parkingg, la vaca pa llevar las bicis es del otro coxe que no lleva la caravana i el portabicicletas de la caravana esta en casa asi que si alguien se presta voluntario pa dejarme una bicicletilla nos acemos esa rutilla...aunque eso si nada de ir andando jejejeje!!!
puedes contar con adri tambien si no esta muy ocupado con las chabalillas
 
Josep de Madrid dijo:
adri no hace falta que se las presentes a razpita, yo creo que debo conocerlas yo primero no???xDDD


1/4 de adultos foreveeeeeer!!!!!jajajaa


saludos i....ya keda menos


Oye y por que no?

y a ver si no cambias mas tu avatar que me estoy "jartando" de cambiarlo en la pagina.
 
ferry y santiski yo tampoco me puedo llebar la bici asi que yo voy al trote pero no me espereis eeee!!!
 
JOER,me estoy mordiendo las uñas de los pies.

¿y que yo no pueda ir?

J.... O....P..... J.... O....P...
 
Nos caemos de la lista. Lo siento Ramón, pero por circunstancias ajenas a nuestra voluntad no vamos a poder asistir a la Webrazpitada. Teníamos muchas ganas de veros de nuevo a los conocidos y de conocer otros compañeros foreros pero me temo que va a tener que ser en otra ocasión.
De todas maneras, muchas gracias por todo tu esfuerzo y que lo paseis muy bien. Salu2. Inma, Trevenque , María y Ana.
 
adri menudo fantasma estas exo no????xDDDD
 
la verdad es que no jejeje es lo que tiene estar en forma :pale: :pale: :pale: :pale: jejeje tu te vienes con migo al trote. haber quien te cres que va a tirar de la caravana asta cordoba??? :clown: :clown: :clown: jejeje
 
jajajajaja si no me podias preparar un plan fisico de esos no?xDDDD
 
habra que preparar entonces un partidillo pasados de los 30 VS chabales no???
 
Yo lo grabo jejeje
Un partido solteros contra casados de webcampista....jejejeje
Eso no me lo pierdo por nada jejejej
 
bua pero de fijo que la gente es muy de boquilla y la mitad se rajaran ya veras acabaremos jugando solos...
 
Ya veras como no jejeje
Solo falta animarlos un pokillo, va a ser un partido bastante entretenido jeje
Venga animaros, q se vea a esos deportistas jejeje
 
Razpita coñe, llamame, porque te estoy intentando localizar por telefono y no hay manera, y no me contestas a los e.mail.

Te lo digo porque he hablado con el periodico de mi Grupo, EL DIA DE CORDOBA y se van a poner en contacto contigo para sacaros un artículo, y considero que debes de ser tu el que le de todos los datos.

A los demas os deseo que lo paseis muy bien.ya nos veremos en otra :pale:
 
mayores de 30 contra menores? que malo que eres ferry tio, no te pases pobrecitos (ELLOS) yo creo que lo podemos vajar a 23 años ya que nena va a jugar con nosotros no nena?
 
Venga Adrian y Ferry, no seais fantasmas, probablemente no nos aguanteis ni los 15 minutos de descanso.

Imaginate que equipo: Josep de delantero centro; Fernando Casa, y yo mismo por las bandas; Jose Luis de central, Visitante defendiendo, ....... a ver, ir añadiendo nombre y posiciones, que estos "miniaturas" necesitan un poco de caña. :occasion5: :lurk:
 
Yo me apunto de arbitro.

Que lo de mandar y sacar tarjetas se me da muy bien (aunque sea las de credito).

Aunque para ser exactos yo creo que lo correcto en vez de mayores de 30m contra menores de 30, es decir barriguitas contra yogurines.
 
Yo me uno a PeterMLG animando desde el grifo de cerveza y cortando fiambres.

No os preocupeis que yo de furbo no tengo ni idea.

Maria José me alegro mucho de que tengas el puente, no sabes el alivio de no tener que estar oyendo al Primo protestando.

Manu
 
yo pongo nuestra aliniacion:

.........................................DANI..........................................................

........................ALBA..........................DANI.........................................

.........................................YO..............................................................

...........ELENA.............................................GERARD............................

......................................FERRY...........................................................




yo prefiero no hablar asta despues por si acaso, eso si tote espero que el futbol se te de mejor que el ping pon jejejeje :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com