Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)


jajaaaaaaaaaa si de pleno.......pero quien fue '.............. de pleno el otro dia de toco la primitiva 20 eurazosssssss jajaaaaa no sabes la alegria que me dia y hoy 2 euracos ...veras ,veras como siga asi doy la campana ..que este año ,es nuestras bodas de plata ....



¿tu primera opcion cual era? pues eso guapa jajajajajajajajajajajjajajajajaja.
 
Muy buenas, no hemos podido confirmar antes por problemas de trabajo. confirma tambien a Jforever. gracias
 
este fin de semana voy para el camping doñana del viernes al domingo,si hay alguien de por aquí y que vaya a ir si quiere nos vemos y yo pago las primeras cañas,aunque yo no bebo pero bueno jjaja
 
Buenos días. Sentimos deciros que no podremos asistir a la webcampada. nos ha surgido un compromiso ineludible.
Otra vez será. Pasadlo muy bien!!!!
 
Buenas, al final nos quedaremos con las ganas de estar allí, pero hemos tenido cambio de planes para las vacaciones y no nos viene bien. Ya había confirmado y todo, he visto que no hay lista de sufridores, por lo que me quedo mas tranquilo de no fastidiar a nadie. Gracias a la organización (la pre) por todo el currazo que hace para que los demás disfruten. Muchas gracias.
 
pufffff la compra del mercadona echa ya, los botellines en su sitio , en fin , que me piro el miercoles con mi compadre banlleji , VAYA puente, el jueves es fiesta en sevilla, vamo vamo que se calientan los litros
 

Mira que confundir a agustin con una mujer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.







Eso es verdad, porque... ¿Que se puede decir de Inma y Antonio...? ¡¡nada bueno, seguro!! jqajajajajajajajajajajajajajaja.






De Agustin te puedes depedir con un besito, que Antonio no se enfada jajajajajajajajajaja. Te iba a poner una retrataura de Agustin y de Eva, pero mejor te dejo con la intriga jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ostras!!! menos mal que no me ha dado por hablar mal de vosotros....

Juanfra, tienes mas peligro que un mono con una radial.... seguro que tienes fotos de todos los webcampistas!!! Con la peazo de reportera que tienes en casa....

¿Te das cuenta lo que habeis conseguido los webandaluces (como dice el Auroro) con tratarnos tan mal el año pasado? No os vais a deshacer de nosotros ni con agua caliente, jajajaja Y ahora que de momento estamos mas cerca de vuestra tierra, peor todavia....

Un besazo para tus dos chicas y una patadita en la espinillas para Cristian y para ti.... A ver si coincidimos en alguna, leñe, que mis hijas llevan casi un año sin pelearse por tu tumbona, jajajaja!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com