Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Bueno pues referente a las compras ...

os dire lo mas cerquita que tenemos es Mazagon

ay no ay Mercadona ,.........pero en cambio si esta un supermercado llamado El Jamon..es muy grande ,yo lo conozco por otros años y los precios antes estaban mas o menos igual.......
. este lo tenemos a 8 Km...


El Jamón... central de todos ...959645060 ...................y este de ellos ..........673144662
horario .......9.30 a 2 y de 5.30 a 9..


http://www.supermercadoseljamon.com/tiendas-el-jamon

Poli.Ind...Los pinos Naves 81.81.83..92.93.94

es decir ,,,para que nos entendamos salis del camping dirección a Mazagón entras para dentro y creo recordar que justo cuando ves la gasolinera que esta a mano izquierda ,miras a tu derecha y ay ves el poligono y creo que estan los carteles de el supermercado...El Jamon


tambien tenemos Coviran en Mazagon

http://www.tiendeo.com/Tiendas/MAZAGON/coviran-CL-HILARIA/16144



si quereis Mercadona pues ay que ir a Huelva .que esta a 30 minutos ,20 Km..........

el mercadona esta en .

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html

telf ....959254008..............Horario : 9 a 21.30


bueno pues aqui teneis algunos supermercados


Hija Inma, eres tremenda, cuanta información.

También hay un super en el Camping, aunque como en todos un pelin mas caro.

Muchisimas Gracias
 
Compañera, muy buenas. Quisiera preguntarte si en una parcela cabe una furgoneta y un coche?. Porque me he hecho con un coche que puedo dormir en él y entonces no me llevaría la tienda de campaña. Gracias y besitos
 
Ostras!!! menos mal que no me ha dado por hablar mal de vosotros....

Juanfra, tienes mas peligro que un mono con una radial.... seguro que tienes fotos de todos los webcampistas!!! Con la peazo de reportera que tienes en casa....

¿Te das cuenta lo que habeis conseguido los webandaluces (como dice el Auroro) con tratarnos tan mal el año pasado? No os vais a deshacer de nosotros ni con agua caliente, jajajaja Y ahora que de momento estamos mas cerca de vuestra tierra, peor todavia....

Un besazo para tus dos chicas y una patadita en la espinillas para Cristian y para ti.... A ver si coincidimos en alguna, leñe, que mis hijas llevan casi un año sin pelearse por tu tumbona, jajajaja!!!


Pues si que tenia ganas de veros que me he quedado con las ganas jejejejejejejejejejejejejejeje. Con respecto a la hamaca, pues te veo buscando una por cielo y tierra, y si pueden ser dos, mejor jajajajajajajajajajajajjaja.


Con respecto a deshacernos de vosotros, pues lo tenemos dificil jajajajajajajajajajajajaja. Volveis vosotros, Roman y Maruchi, La familia de Alovera (Knaus merche o algo asi)
y, seguro que alguno mas jejejejejejejejejejejeje.




Hola Currizo,que le vamos a hacer, si es que queremos ir a todas ,bueno pues en otra sera ,te doy de baja y te agradezco enormemente te molestes en entrar y notificarme que no venis ..mil gracias ...

Gracias ,,,Un saludo...


Por supues que no va contigo currizo, ¡¡pero, que haya que dar las gracias al personal porque avisa de que no va a venir...!! como decia aquel ¡¡MANDA HUEVOS!!




Bueno pues referente a las compras ...

os dire lo mas cerquita que tenemos es Mazagon

ay no ay Mercadona ,.........pero en cambio si esta un supermercado llamado El Jamon..es muy grande ,yo lo conozco por otros años y los precios antes estaban mas o menos igual.......
. este lo tenemos a 8 Km...


El Jamón... central de todos ...959645060 ...................y este de ellos ..........673144662
horario .......9.30 a 2 y de 5.30 a 9..


http://www.supermercadoseljamon.com/tiendas-el-jamon

Poli.Ind...Los pinos Naves 81.81.83..92.93.94

es decir ,,,para que nos entendamos salis del camping dirección a Mazagón entras para dentro y creo recordar que justo cuando ves la gasolinera que esta a mano izquierda ,miras a tu derecha y ay ves el poligono y creo que estan los carteles de el supermercado...El Jamon


tambien tenemos Coviran en Mazagon

http://www.tiendeo.com/Tiendas/MAZAGON/coviran-CL-HILARIA/16144



si quereis Mercadona pues ay que ir a Huelva .que esta a 30 minutos ,20 Km..........

el mercadona esta en .

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html

telf ....959254008..............Horario : 9 a 21.30


bueno pues aqui teneis algunos supermercados


¡¡¡Que completita hija!!! jajajajajajajajajajajajajaja
 
Buenas tardes Inma,se que nos confirmamos el otro dia, pero por cuestiones de trabajo y ajenas a nosotros nos vamos a tener que quedar en tierra otro año...:raro: ¿Nos podrias dar de baja?. Perdonad la molestias causadas....
 
Pues nada que me caigo de la lista. No puedo asistir. Lo siento gracias
 
Hola buenas tardes, siento decir que nos caemos de esta quedada. Nos quedamos con las ganas de conocer ese camping y la playa, que todo el mundo me habla muy bien.:cry2:
Pasadlo bien.
 
Hola, Inma
Estamos pensando ir mañana al Doñana. Volvernos el domingo dejando alli la cv. Volver a ir el miercoles para quedarnos ya el puente con vosotris.
Sabes si nos respetarian el precio?
Sabes cuanto nos cobrarian por dejar alli la cv?
tenemos que preguntar por alguien cuando lleguemos?
gracias por todo
 
Ah
Al final entre tienda y caravana va a venir alguien mas con nosotros.
Es necesario decirtelo ya o cuando lleguemos?
gracias
 
Hola, Inma
Estamos pensando ir mañana al Doñana. Volvernos el domingo dejando alli la cv. Volver a ir el miercoles para quedarnos ya el puente con vosotris.
Sabes si nos respetarian el precio?
Sabes cuanto nos cobrarian por dejar alli la cv?
tenemos que preguntar por alguien cuando lleguemos?
gracias por todo

hola,hoy e llamado al camping por que yo voy mañana hasta el domingo y e preguntado si nos harian la oferta de webcampista me dicen que no que me sale 50 euros todo el finde con salida alas 9 de la tarde,nos queda preguntar cuanto nos saldría dejar la caravana ayi para el viernes que viene y según nos interese hasin haremos.
 
hola,hoy e llamado al camping por que yo voy mañana hasta el domingo y e preguntado si nos harian la oferta de webcampista me dicen que no que me sale 50 euros todo el finde con salida alas 9 de la tarde,nos queda preguntar cuanto nos saldría dejar la caravana ayi para el viernes que viene y según nos interese hasin haremos.

Buena idea cuánto costaría yo lo mismo me apunto según precio.
 
Hola a todos, ya sé que es muy precipitado, pero es mucha locura presentarnos el sábado por la tarde y sin conocer a nadie?
Y otra cosa, estas quedadas cómo van? hay que ser socio de algo? veo que aquí hay una tarjeta de webcampista...

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta
por dejar la cv supongo que mos cobraran el peecio de la cv y la luz si queremos solamente.
de todas maneras como Inma ha concretado con un recepcionista la kedada, creo que debia de ser él el que. nos pusiera las condiciones
 
Hola buenas tardes, siento decir que nos caemos de esta quedada. Nos quedamos con las ganas de conocer ese camping y la playa, que todo el mundo me habla muy bien.:cry2:
Pasadlo bien.

Hola Currichi79 ,te doy de baja, gracias por avisar ¡¡....a ver si pa la proxima puedes que si que esta fantastico ..tiene una pedazo de piscina ingreible y de la playa pufffff de las buenas ..

saludos,..
 
Hola, Inma
Estamos pensando ir mañana al Doñana. Volvernos el domingo dejando alli la cv. Volver a ir el miercoles para quedarnos ya el puente con vosotris.
Sabes si nos respetarian el precio?
Sabes cuanto nos cobrarian por dejar alli la cv?
tenemos que preguntar por alguien cuando lleguemos?
gracias por todo

Hola por dejar la cv ,no e cerrado nada ...lo suyo es que llemes y le pregunteis a ellos ..
ellos estan , todos al tanto de la kdd ..
lo que yo e cerrado con ellos son 7 dias seguidos dentro de la kdd se respeta el precio ..pero como en medio se vais ,mejor hablarlo con ellos ...


Ah
Al final entre tienda y caravana va a venir alguien mas con nosotros.
Es necesario decirtelo ya o cuando lleguemos?
gracias

si cuando estes alli le dices el total de los que sois ,que a habido un cambio .,,para que sepas tus cuentas ,mira la tarifa actual y sobre ella aplica un 25 % ,,ese es tu precio.
Recordar que en una parcela solo se puede poner o tienda o cv o ac ....tienda y Cv no..O tienda y Ac .....



hola,hoy e llamado al camping por que yo voy mañana hasta el domingo y e preguntado si nos harian la oferta de webcampista me dicen que no que me sale 50 euros todo el finde con salida alas 9 de la tarde,nos queda preguntar cuanto nos saldría dejar la caravana ayi para el viernes que viene y según nos interese hasin haremos.

estupendo .....a ver si te cuadra y a disfrutar ..alli nos veremos ..




Gracias por tu respuesta
por dejar la cv supongo que mos cobraran el peecio de la cv y la luz si queremos solamente.
de todas maneras como Inma ha concretado con un recepcionista la kedada, creo que debia de ser él el que. nos pusiera las condiciones

pues como te e comentado,ese detalle se me a pasado ,llama al camping y que te informen ellos ...
para la proxima lo tendre en cuenta ,,es que no esperaba tener tanta aceptacion por todos vosotros ...

Saludos...
 
Hola a todos, ya sé que es muy precipitado, pero es mucha locura presentarnos el sábado por la tarde y sin conocer a nadie?
Y otra cosa, estas quedadas cómo van? hay que ser socio de algo? veo que aquí hay una tarjeta de webcampista...

Saludos.

Hola Gorrion04 .....bienbenido ......pues no se tú mismo ...piensa que todos un dia fuimos nuevos y tampoco conociamos a nadie ,lo que si es cierto que si hablas en el foro con alguien que valla ,ya te irian leyendo los demas ..siempre lo primero presentarte ,es decir ,si eres solo o tienes familia etc....al igual que todos lo hicimos un dia..
deverias de sacarte la targeta ...
las kdd no todas van igual ,esta por ejemplo como su propio nombre indica " A tú Bola "....quiere decir que cada uno va a su bola,va donde quiere y cuando quiere ,hombre siempre por lo menos alternando con el compañero de al lado de su cv ,,tampoco va a buscar al que este 5 calles al lado para dar los buenos dias
...es totalmente libre ,para que cada uno puede disfrutar de la piscina y de la playa o descansar si asi lo desea...

otras tienen bastantes actividades para los adultos y los niños ....

todas y cada una de ellas tienen su propio encanto.bien por su parage o naturaleza ..su clima y el propio camping que cada uno tiene diferentes prestaciones segun en la zona que este ubicado...

bueno ,,pues si quieres ir a dar una vuelta ,sin problema ...llama al camping ,tendras que pagar como visita ...
si sólo es un dia ,,llamalos a ellos ..
si quieres ir a la kdd el finde pues me lo dices y te apunto

Saludos y si no es en esta pues sera en otra ...
entra en webacampadas en preparacion y miralas ..


Webcampadas en preparacion
 
vamos a recordar datos importantes ,


Todas aquellas familias que deseen
anticipar o alargar

su extancia en el camping ,en los dias a la kdd
se les
mantendra el precio..
con un maximo de 7 dias ..

los demas dias se le cobraran
segun tarifa del camping.



Todos los que haveis echo reserva en las Cabañas o Barracas ..........sabreis ya ¡¡..

que tenis que abandonar las cabañas y barracas a las 12

os podeis quedar en el camping a seguir disfrutando de las instalaciones , como las cv maximo a las 6 de la tarde....


OS VOY A PEDIR UN GRAN FAVOR

COMO MADRE QUE SOY ..


no se lo que me a entrado cuando e escuchado la triste historia de Rebeca ,una pequeña de Lora del Rio que nacio solo con 6 meses de gestación a consecuencia de ser tan prematura y haber tenido paradas cardíacas y contra pronóstico medico salio hacia delate,lleva 2 años de hospitales a ingresado muchas veces en u.c.i.


LA consecuencia de ser tan prematura sus pulmones no estan bien desarrollado y tiene muchas crisis respiratoria con ingresos en dicha u.c.i



Su mama es una madre coraje

como lo seriamos cualquiera de nosotras si nos pasara

mis mellis fueron prematuros
y esta historia ......no se lo que me a entrado ¡¡¡
gracias a dios ellos no han pasado por esto.

asi que os pido a todas y todos que por favor guardeis todos los tapones de plasticos que tengais en casa


en esta kdd se recogeran ...
en una cv de una compañera
ella es Ravela..

yo me comprometo con vosotros
a poner en el hilo en la parcela que esta ella cuando estemos en el camping
para que todos sepamos a quien dirijirnos
para hacer la entrega de los tapones ..



recordar que tambien tenemos una parejita que lleva liquidos muy buenos y baratos

garrafa de 5 litros .. x si a alguno le interesa .

Ver el archivos adjunto 112230

Dani.........677188164.........tiene wuasa..

Bueno pues referente a las compras ...

os dire lo mas cerquita que tenemos es Mazagon

ay no ay Mercadona ,.........pero en cambio si esta un supermercado llamado El Jamon..es muy grande ,yo lo conozco por otros años y los precios antes estaban mas o menos igual.......
. este lo tenemos a 8 Km...


El Jamón... central de todos ...959645060 ...................y este de ellos ..........673144662
horario .......9.30 a 2 y de 5.30 a 9..


http://www.supermercadoseljamon.com/tiendas-el-jamon

Poli.Ind...Los pinos Naves 81.81.83..92.93.94

es decir ,,,para que nos entendamos salis del camping dirección a Mazagón entras para dentro y creo recordar que justo cuando ves la gasolinera que esta a mano izquierda ,miras a tu derecha y ay ves el poligono y creo que estan los carteles de el supermercado...El Jamon


tambien tenemos Coviran en Mazagon

http://www.tiendeo.com/Tiendas/MAZAGON/coviran-CL-HILARIA/16144



si quereis Mercadona pues ay que ir a Huelva .que esta a 30 minutos ,20 Km..........

el mercadona esta en .

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html

telf ....959254008..............Horario : 9 a 21.30


bueno pues aqui teneis algunos supermercados


otro dato muy importante a recordar ,,

LOS PERROS ...

deben de
llevar todos sus cartillas ,y si son razas peligrosas todo lo demas ..
van todos atados ..
entiendo que vosotros sebreis esto ....

si no quereis sorpresas ,os valla a faltar algo ..llamar al camping y preguntar mejor...
sobre ellos tambien teneis el 25 % descuento, sobre la tarifa ...
 
Buenas Inma, mi amigo Padilla n° 90 va con cv + 2 adul + 2 niñas + 1 bb
Solo le tienes puesto un niño, haber si cuando llegue va ha tener algun problema. Un saludo. Y hasta muy prontito:):):)
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Buenas Inma, mi amigo Padilla n° 90 va con cv + 2 adul + 2 niñas + 1 bb
Solo le tienes puesto un niño, haber si cuando llegue va ha tener algun problema. Un saludo. Y hasta muy prontito:) :):)
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com