Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Gracias ¡¡... me voy a aventurar a ver si acierto..........entiendo que te llamas Agustin ..Eva tu señora y Victoria y Alejandra tus hijas ....
decirte que unos de mis hijos de llama Victor y una de mis hermanas Alejandra ,bonitas nombres ...

jajaaaa pues la verdad que tambien tenemos curiosidad ,digo tenemos porque mi marido se reia una jarta ,cuando le e contado lo que a pasado ...y mira que llevamos hablando ya unos meses ,por el foro..

Ya veras cuando los vea ¡¡ jajaaaaa ellos si que son buenas gentes ...

bueno pues me despido con saludos ....jajaaaaa

Diez puntos para ti, Inma, has acertado de lleno con los nombres.... Ademas de coincidir en los nombres, creo que tenemos algo mas en común.... Me ha parecido leer por ahí que tus niños son mellizos... Pues Alex y Vicky (asi las llamamos) también son gemelas.

Ya no queda nada para conocernos (y al resto de asistentes también). Que ganitas de que llegue el día!!!!
 
pufffff la compra del mercadona echa ya, los botellines en su sitio , en fin , que me piro el miercoles con mi compadre banlleji , VAYA puente, el jueves es fiesta en sevilla, vamo vamo que se calientan los litros

Es una duda que yo tengo y os iba a preguntar.... por la compra.... ¿Hay que llevarla hecha? Como vaya sin compra y no haya nada cerca, me veo todo el fin de semana gorroneando desayuno, comida y cena (y cervecita, claro) cada vez en una caravana, jajajajajajaja
 
vamos a recordar datos importantes ,


Todas aquellas familias que deseen
anticipar o alargar

su extancia en el camping ,en los dias a la kdd
se les
mantendra el precio..
con un maximo de 7 dias ..

los demas dias se le cobraran
segun tarifa del camping.



Todos los que haveis echo reserva en las Cabañas o Barracas ..........sabreis ya ¡¡..

que tenis que abandonar las cabañas y barracas a las 12

os podeis quedar en el camping a seguir disfrutando de las instalaciones , como las cv maximo a las 6 de la tarde....
 
Buenas, al final nos quedaremos con las ganas de estar allí, pero hemos tenido cambio de planes para las vacaciones y no nos viene bien. Ya había confirmado y todo, he visto que no hay lista de sufridores, por lo que me quedo mas tranquilo de no fastidiar a nadie. Gracias a la organización (la pre) por todo el currazo que hace para que los demás disfruten. Muchas gracias.

Hola Krilin92 ,no te preocupes en otra sera ,te agradezco enormemente te molestes en entrar y decirme que te das de baja ,mil gracias ..
gracias a vosotros mi curro como dices no tiene merito si no estais todos vosotros ...

Un saludo..
 

OS VOY A PEDIR UN GRAN FAVOR

COMO MADRE QUE SOY ..


no se lo que me a entrado cuando e escuchado la triste historia de Rebeca ,una pequeña de Lora del Rio que nacio solo con 6 meses de gestación a consecuencia de ser tan prematura y haber tenido paradas cardíacas y contra pronóstico medico salio hacia delate,lleva 2 años de hospitales a ingresado muchas veces en u.c.i.


LA consecuencia de ser tan prematura sus pulmones no estan bien desarrollado y tiene muchas crisis respiratoria con ingresos en dicha u.c.i


Su mama es una madre coraje

como lo seriamos cualquiera de nosotras si nos pasara

mis mellis fueron prematuros
y esta historia ......no se lo que me a entrado ¡¡¡
gracias a dios ellos no han pasado por esto.

asi que os pido a todas y todos que por favor guardeis todos los tapones de plasticos que tengais en casa


en esta kdd se recogeran ...
en una cv de una compañera
ella es Ravela..

yo me comprometo con vosotros
a poner en el hilo en la parcela que esta ella cuando estemos en el camping
para que todos sepamos a quien dirijirnos
para hacer la entrega de los tapones ..


 
Diez puntos para ti, Inma, has acertado de lleno con los nombres.... Ademas de coincidir en los nombres, creo que tenemos algo mas en común.... Me ha parecido leer por ahí que tus niños son mellizos... Pues Alex y Vicky (asi las llamamos) también son gemelas.

Ya no queda nada para conocernos (y al resto de asistentes también). Que ganitas de que llegue el día!!!!

Hola Agustin ,,jajaaa
pues si que tenemos cosas en comun ...si mis niños son mellis , pero e de decirte que como te descuiden te la pegan ,jajaaaa son iguales ..
y ya casi mayores de edad ,les faltan un cuarto de hora...asi que ya mismo lo que vamos es solitos ...
tus gemelas son pequeñas ?...llevamos otro compañero que tambein lleva gemelas muy guapisimas que seguro las tuyas lo son tambien .. su nik es Adrian ...por si lo quieres ir buscando ....para que jueguen las niñas ..
muy bonito........ Alex y Vicki....

la verdad tambien tengo ya unas ganitas de que llegue la kdd ,,y asi poneros cara a todos....
 
Buenas noches.

Acabo de leer la kedada y da la casualidad que teniamos penaado ir este puente al mismo camping! !!

Iriamos 2 carabanas con una pareja cada caravana y en una de ellas 2 niños mayores de 2 años.

Cuanto saldría?

Es que nose exactamente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas noches familia. Esta vez no vamos a poder participar de esta gran quedada. Lo siento Inma. Nos veremos en la proxima. Pasadlo bien
 
Hola Agustin ,,jajaaa
pues si que tenemos cosas en comun ...si mis niños son mellis , pero e de decirte que como te descuiden te la pegan ,jajaaaa son iguales ..
y ya casi mayores de edad ,les faltan un cuarto de hora...asi que ya mismo lo que vamos es solitos ...
tus gemelas son pequeñas ?...llevamos otro compañero que tambein lleva gemelas muy guapisimas que seguro las tuyas lo son tambien .. su nik es Adrian ...por si lo quieres ir buscando ....para que jueguen las niñas ..
muy bonito........ Alex y Vicki....

la verdad tambien tengo ya unas ganitas de que llegue la kdd ,,y asi poneros cara a todos....


JAJAJAJA, Cuantas parejitas de mellizos/as y gemelos/as. Mis hijos también lo son, pero si encuentras algún parecido tienes premio.
 
JAJAJAJA, Cuantas parejitas de mellizos/as y gemelos/as. Mis hijos también lo son, pero si encuentras algún parecido tienes premio.

Buenos dias,las miad son mellizas y son dos gotas de aguas,haber si nos vemos y cambiamos esperiencias jejejjr,las mias van a cumplir 3años el mes que viene

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
dybyvary.jpg
pedaso de dia por aqui en estepona,deseando de tirar ya para casa jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,las miad son mellizas y son dos gotas de aguas,haber si nos vemos y cambiamos esperiencias jejejjr,las mias van a cumplir 3años el mes que viene

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


Si?? Que lindas!!, los mios tienen 7, que por cierto hoy me están dando el día, ya que es la primera vez que salen de excursión con el cole solos. Han ido a Sevilla a una granja escuela, pero no veas que entripaera de barriga tengo. UFFfffff

Espero conoceros pronto. Ya no queda naita para estar juntos.


Besos
 
Buenas noches.

Acabo de leer la kedada y da la casualidad que teniamos penaado ir este puente al mismo camping! !!

Iriamos 2 carabanas con una pareja cada caravana y en una de ellas 2 niños mayores de 2 años.

Cuanto saldría?

Es que nose exactamente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


hola Carlos_atl,,,,,,decirte que te apunto y te confirmo,pero no te puedo poner como tu dices ..
sois 2 cv ...entiendo que una eres tú..

por ejemplo..

carlos_atl........2+2+Cv
.......................2+Cv.................ellos deben de tener su nik al igual que tú ,que se registre y me lo das ....

si sigues queriendo venir ...pues me lo dices una vez lo hagas ..

tu me dieces si os apunto o no ? pero con su nik cada uno.....

espero respuesta ,no tardes ya sabes estas fuera de fecha ....

Saludos..
 
Si?? Que lindas!!, los mios tienen 7, que por cierto hoy me están dando el día, ya que es la primera vez que salen de excursión con el cole solos. Han ido a Sevilla a una granja escuela, pero no veas que entripaera de barriga tengo. UFFfffff

Espero conoceros pronto. Ya no queda naita para estar juntos.


Besos

no te preocupes ,mientyras no sean alergicos a nada ,tienen el mismo peligro que en cualquier otro lado ,eso si menos la carretera ..
pero si te dire que esa entripadera que tienes en la barriga no se te va a quitar ,es mas luego va a mas no por nada si no porque lo que quieres es que se vallan jajajaaaaaaaaaaa y te dejen tranquilita un ratito ..
por dios lo que e dicho ,que yo quierooooooooooooo muchooooooooooo a mis mellissssssss
 
no te preocupes ,mientyras no sean alergicos a nada ,tienen el mismo peligro que en cualquier otro lado ,eso si menos la carretera ..
pero si te dire que esa entripadera que tienes en la barriga no se te va a quitar ,es mas luego va a mas no por nada si no porque lo que quieres es que se vallan jajajaaaaaaaaaaa y te dejen tranquilita un ratito ..
por dios lo que e dicho ,que yo quierooooooooooooo muchooooooooooo a mis mellissssssss


Muchas gracias, ahora con los grupos de wasaps, estamos salvados, la seño no deja de ponernos fotos y decir que están disfrutando muchísimo, eso me tranquiliza, jejejejeje
 
Bueno pues referente a las compras ...

os dire lo mas cerquita que tenemos es Mazagon

ay no ay Mercadona ,.........pero en cambio si esta un supermercado llamado El Jamon..es muy grande ,yo lo conozco por otros años y los precios antes estaban mas o menos igual.......
. este lo tenemos a 8 Km...


El Jamón... central de todos ...959645060 ...................y este de ellos ..........673144662
horario .......9.30 a 2 y de 5.30 a 9..


http://www.supermercadoseljamon.com/tiendas-el-jamon

Poli.Ind...Los pinos Naves 81.81.83..92.93.94

es decir ,,,para que nos entendamos salis del camping dirección a Mazagón entras para dentro y creo recordar que justo cuando ves la gasolinera que esta a mano izquierda ,miras a tu derecha y ay ves el poligono y creo que estan los carteles de el supermercado...El Jamon


tambien tenemos Coviran en Mazagon

http://www.tiendeo.com/Tiendas/MAZAGON/coviran-CL-HILARIA/16144



si quereis Mercadona pues ay que ir a Huelva .que esta a 30 minutos ,20 Km..........

el mercadona esta en .

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html

telf ....959254008..............Horario : 9 a 21.30


bueno pues aqui teneis algunos supermercados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com