Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Sintiéndolo mucho Inma tenemos que ceder nuestro sitio a otros compañeros, ya que queríamos salir el sábado 21 y retrasar la vuelta para el marte o miércoles , pero nos han colocado trabajo y reuniones que no me permiten faltar. Gracias y nos vemos este verano en los Jarales.
Besos.

Alfonso cuanto lo siento ,pero el trabajo manda,eso esta por encima de todas las salidas .... en otra nos veremos ....ya mismo..
Saluda a la familia ..

Besos..
 
Hola! ya hemos confirmado la asistencia, pero me surge una duda: Queremos quedarnos más tiempo en el camping, ¿tengo que decir ya aquí el tiempo que me voy a quedar, o lo decimos allí en el camping? Gracias

Hola David ,si lo sabes ya ,me lo dices y cuando yo les pase la lista a ellos les aparece ,si aun no lo tienes claro los dias ,apura un poco más o a unas malas alli mismo lo dices cuando entres ...

te dige puesto una exclamación para que ellos lo sepan , te vas a quedar más ..

tú me dices ¡¡..

Saludos..
 
Nosotros volvemos a ir este puente Inma, pero aún seguimos interesados ok?
 
Damos la bienbenida a

RocioJerez..............2+2+AC.........................



Rocio ,como no estas Confirmada , en cuanto puedas da señales de vida ,para ver si sigues interesada en asistir a la kdd...

Damos la bienbenida a


J Carlos V...............3+2+Cv..........................Coria del Rio......................................CONFIRMADO


que esta Confirmado.....pero entra y di que te as leido ...


Saludossss


ya estais dentro ............:informatic: ahora sólo dar señales de vida si,seguis interesados ..

saludos....
 
Hola Inma confirma la reserva de la cabaña sin cocina Nick Heliche ya esta hecha besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Cambio radical vendimos la cv darnoa de baja eso y nos cojempa una cabaña sin cocina de esas de 35 euritos jaja nos vemos pronto
 
Cambio radical vendimos la cv darnoa de baja eso y nos cojempa una cabaña sin cocina de esas de 35 euritos jaja nos vemos pronto



Somos dos adulto y coche alli nos vemos!!!

Isa y Dani ,de acuerdo ,,os borro de la lista , teneis que llamar vosotros al camping,
Telf 959 53 62 81​
,le decis sois del grupo de la kdd de Inma , os daran el precio que ay en pagina , cuando reserveis con ellos me avisais para poneros confirmados ..

Saludos...
 
Damos la bienbenida a

RocioJerez..............2+2+AC.........................



Rocio ,como no estas Confirmada , en cuanto puedas da señales de vida ,para ver si sigues interesada en asistir a la kdd...

Damos la bienbenida a


J Carlos V...............3+2+Cv..........................Coria del Rio......................................CONFIRMADO


que esta Confirmado.....pero entra y di que te as leido ...


Saludossss

le damos la bienbenida a


Pikolino...................2+2+Cv..........................Sevilla



Rafa ya estas dentro, una cosita en esta ya no empujas ....jajaaa estamos tuneando la cv..



ya estais dentro ............:informatic: ahora sólo dar señales de vida si,seguis interesados ..

saludos....
 
Inma nosotros nos caemos una pena... Pero tenemos la cv en otro camping haciendo temporada... Un abrazo y que lo paséis de 10

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com