Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Inma sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a l web campada ...así qué dejamos paso a algún sufridor ..... Gracias y nos vemos en la próximo

Hola Nerea mil gracias por avisar ,,en otra sera ....

Saludos..




Buenos días. La Pre sintiéndolo mucho la familia chapeque nos tenemos que dar de baja en esta kedada para otra vez será tenemos que actuar con el coro ese finde y convivencia. Actuamos muy pocas veces no podemos faltar, que lo país muy a vuestra bola.

Hola Chapeque ,mil gracias por avisar ...ya nos veremos en otra ,lo importante es disfrutar donde sea ,dile a tu marido que ya no tiene que empujar a la Cv ..jajaaaa

Saludos..
 
como hemos tenido 2 bajas ....


le damos la bienbenida a ..


Diego del Ojo Armario..........2+2+Cv............Jerez..............................CONFIRMADO


.mrg.............................3+1+Cv.........................Sevilla............................CONFIRMADO..


saludos....
 
Buenos dias,aqui en lora resacoso despues de una buena feria,ya queda menos para estar a nuestra bola en doñana y recordad estar a nuestra bola no poneros en bolas,jejejeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola Vero,me alegro lo ayais pasado muy bien ..ay que disfrutar ,que la vida pasa deprisa ...
ya nos queda menos ,que ganitas tenemos ya

en bolas jajaaaa , no por favor ...
 
Hola a todos..buenas como veis soy nuevo aqui con ustedes y entro de lleno en el mundo de las caravanas. Quisiera apuntarme a esta quedada con 3+1+cv. Y si no es mucho pedir que pre u otro responsable me mande un pricado por saver exactamente como va esto...graciassss...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Hola Merengue,lo primero........ se bienbenido a esta tu casa ....pasa y ponte comodo.....

ya estas en lista de sufridores ,que quiere decir que estas apuntado a la espera que se caiga alguno de la lista para entrar,y en el caso que no fuese asi ,cosa que seria muy raro ..ya aria yo todo lo que pudiera para que nadie se me quedara fuera ....

Saludos ...
 
Buenas tardes....un saludo a todos...confirmo asistensia...y deseando de conoseros a todos...jijijiui

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Que bien ... ya estamos dentro!! , gracias!!!!, ya mismo estoy comprando los tintos y sacando bañadores!!
 
Graciasssss!!! Ya aparezco como confirmado. No me kedo en "cuatro-tetas" enrique...aki ha ce mucha calo!!! Alli nos veremos.
 
Buenas noches " pre ", con todo el dolor de mi corazón me caigo de la convocatoria:banghead:, es la fiesta de fin de curso de la niña y es por la noche el viernes así que mi gozo en un pozo. OTRA VEZ SERA, DALE RECUERDOS A ESOS PERSONAJES ( LOS MEYI).

UN ABRAZO.
 
HUI HUI PERDONA PRE QUE ME HE EQUIVOCADO QUE CREO QUE SI PODEMOS IR, QUE LA FIESTA CREO QUE ES EL LUNES NO ME QUITES.

GRACIAS Y PERDON:hello1::lol:
 
BUENAS DE NUEVO!!!!!!! Hay que ver que pesado que soy, ahora que lo tengo claro, CONFIRMADA RESERVA LLEGADA EL JUEVES 20 Y SALIDA 23 OK. No te vas a librar de nosotros así porque así!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaaaa un saludo. 2 adultos+ 2 niñas+ cv.

QUE POQUITO QUEDAAAAAA.
 
Es que me he liado un poquito na mas!!!!!!!!! No veas la que iba a liar despues del tiempo que he estado de sufridor!!!!!!!!
 
Buenas noches " pre ", con todo el dolor de mi corazón me caigo de la convocatoria:banghead:, es la fiesta de fin de curso de la niña y es por la noche el viernes así que mi gozo en un pozo. OTRA VEZ SERA, DALE RECUERDOS A ESOS PERSONAJES ( LOS MEYI).

UN ABRAZO.

:( esta cara se me a quedao....miantras te leia.
de parte de los mellis ,que igualmente recuerdos para vosotros ......Un abrazo.....


HUI HUI PERDONA PRE QUE ME HE EQUIVOCADO QUE CREO QUE SI PODEMOS IR, QUE LA FIESTA CREO QUE ES EL LUNES NO ME QUITES.

GRACIAS Y PERDON:hello1::lol:

:scratch: ............jajajaaaaaaaaaaaa

BUENAS DE NUEVO!!!!!!! Hay que ver que pesado que soy, ahora que lo tengo claro, CONFIRMADA RESERVA LLEGADA EL JUEVES 20 Y SALIDA 23 OK. No te vas a librar de nosotros así porque así!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaaaa un saludo. 2 adultos+ 2 niñas+ cv.

QUE POQUITO QUEDAAAAAA.

jajajajaaaaaaaaaaa que arte ......bueno pues te dare buenas noticias ,que sepas que ya no ay que empujar a la carreta .....
venga os confirmo...me alegro..


jajaaaaaaa la madre ke te pario !! ke arte..
en cuanto ponga el portatil
aztualizoooooo

jajajaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com