Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

y esto para que sepais que entre nosotros

llevamos una parejita muy agradable

ellos llevan liquidos para la cv

llevan garrafas de 5 litros....a 20 euros la garrafa por si a alguien le interesa ,,que le llame y se lo diga,

yo lo use y estoy contenta con él...


Ver el archivos adjunto 111729

se llama Dani....677188164

Inma que no se olvide q te encarge uno;-)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todo el mundo. Inma por favor confírmanos a mí y a Dani Pérez. Un saludo para todos.
 
Buenas tardes Inma .creo que ja estoy confirmado pero me ibas a informar sí me respetaban el precio del 20 al 5 julio .
 
Buenas noches....ya te confirme ayer del 21 al 25....pero tal vez me pueda quedar hasta el 27...hasta cuando tengo para decírtelo seguro? Y perdón por la molestia....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Por favor confirmanos cuando puedas, por cierto, ¿Hay que hacer algún tipo de transferencia por adelantado para confirmar como en otras ocasiones?.
Un saludo...
 


Hola Ayeva ,ya estas confirmada ,ya mismo estamos alliiiii que ganas tenemos yaaaaaaaa sobre todo yo..lo dicho tranquila ya me dices cuando lo sepas...

Ufff, cinco días para contestarte... que poca vergüenza tengo.... Gracias Inma, en principio nos quedaremos hasta el martes 24 si no hay ningún inconveniente.

Solo una cosilla... jejeje.... se que mi nick confunde.... tranquilo, estoy tranquilo... no soy una fémina.... jajajajaja

Besos
 
Muy buenas soy jucariba pero no aparezco como confirmado en la lista. he estado mirando los mensajes y no aparece el mio. Yo me he enterado hoy que habia que confirmar y lo hice a las 19:52, Inma porfi hazlo cuando puedas pero no te olvides de mi que he tenido que cambiar una guardia y todo para poder estar. Gracias y besos
 
Hola pre.

No vamos a poder asistir, ya que tenemos la fiesta del cole y nos toca colaborar.
Me perder? est? kdd que seguro saldr? estupendamente.

En otra ocasion nos veremos.
 
Buenas tardes Inma y compañía, quería saber si se puede entrar el miércoles 18 ya que el jueves es fiesta en Sevilla , con lo que sí me pido el vienes en el curro , pufffff me pego un puente del carayo, quería saber si se puede entrar el miércoles y nos respetan el mismo precio, dime como proceder, espero tus noticas, besitos para tod@s
 
Buenos dias a todos...


Buenas tardes Inma .creo que ja estoy confirmado pero me ibas a informar sí me respetaban el precio del 20 al 5 julio .

creo recordar que ya te ctt,pero volvemos a verificar ...porque no me acuerdo..



Buenas noches....ya te confirme ayer del 21 al 25....pero tal vez me pueda quedar hasta el 27...hasta cuando tengo para decírtelo seguro? Y perdón por la molestia....



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola juanca,no te preocupes ,hombre lo suyo antes que yo le pase la lista al camping y estes en la lista ,pero como son pocos días no ay problemas ...asta el 27 sin problemas ..

Muy buenas confirmo, para 21.22 y 23. En principio .


Hola maroco ,ok...estas confirmado..


Blancapaloma si va los ciete mas uno

Hola Blancapaloma,ya estas confirmada,ademas nuestra querida amiga Rosario tambien me lo digo..




Por favor confirmanos cuando puedas, por cierto, ¿Hay que hacer algún tipo de transferencia por adelantado para confirmar como en otras ocasiones?.
Un saludo...

Hola Mcaballero, Ya estais confirmado...y no ,no ay que hacer ningun ingreso ....


Hola buenas tardes ,soy nuevo aquí en web campista ,apunta nos: 4+2 + cv

Hola Boti,llegas fuera de tiempo ,pero te apunto y te confirmo...ok.....asi que dime algo que yo te vea..


Ufff, cinco días para contestarte... que poca vergüenza tengo.... Gracias Inma, en principio nos quedaremos hasta el martes 24 si no hay ningún inconveniente.

Solo una cosilla... jejeje.... se que mi nick confunde.... tranquilo, estoy tranquilo... no soy una fémina.... jajajajaja

Besos

Hola Wuapisima ,anda no pasa nada ,yo estoy muy liada tambien ,no te creas ,lo que ocurre que ay que hacer tiempo para la pagina.
no ay problema corazon...
venga ya nos vemos que ay ganas .
Besos.

Muy buenas soy jucariba pero no aparezco como confirmado en la lista. he estado mirando los mensajes y no aparece el mio. Yo me he enterado hoy que habia que confirmar y lo hice a las 19:52, Inma porfi hazlo cuando puedas pero no te olvides de mi que he tenido que cambiar una guardia y todo para poder estar. Gracias y besos

Hola ,ya estas confirmado ,no te preocupes que vienesss jajaaaa .........deja la guardia como esta ¡¡.


Perdon estaremos de viernes a domingo, gracias

ok..

Hola pre.

No vamos a poder asistir, ya que tenemos la fiesta del cole y nos toca colaborar.
Me perderé está kdd que seguro saldrá estupendamente.

En otra ocasion nos veremos.

Hola Ermo ,mil gracias por ctt ..
Saludos en otra sera .


Buenas tardes Inma y compañía, quería saber si se puede entrar el miércoles 18 ya que el jueves es fiesta en Sevilla , con lo que sí me pido el vienes en el curro , pufffff me pego un puente del carayo, quería saber si se puede entrar el miércoles y nos respetan el mismo precio, dime como proceder, espero tus noticas, besitos para tod@s

Hola Arsevil ,,ya vas tarde ,,pidete ese diaaaaaaa x dios ...jajaaa si no ay problemas ..
venga nos vemos ....besossss pa tos..
 
Buenos dias, si estoy a tiempo deseo confirmar mi asistencia, no lo he hecho antes porque todavia esta en el aire el dia de la fiesta fin de curso de mi hija.


De todas maneras si ya no es posible lo entenderé.


Si no es posible no me quedará mas remedio que desearos a todos una quedada maravillosa. SALUDOS.
 
En estos momentos asi esta la lista ....de confirmados ......



Lista de asistentes:

1..La pre ................2+3.......................................La Luisiana.................................CONFIRMADO
2..Bollullera................2+AC.................................San Juan del puerto
3..Evagg...................2+2+Bebe +CV.......................Sevilla.........................................CONFIRMADO
4..Libre62..................2+CV.....................................Sevilla
5..Adrian ...................4+1+ 2 bebe+Cv................................Carmona.......................CONFIRMADO
6..Pureza Camping.....2+2+Cv................................Sevilla..........................................CONFIRMADO
7..Raveya...................2+1+CV...............................Lora del Rio.................................CONFIRMADO
8..Kiko y Cati..............2+1+bebe+CV.....................Dos hermanas.............................CONFIRMADO
9..Armela........................2+Cv................................................................................CONFIRMADO
10..Pacomat................2+1+Cv+perrita..................Valencina.........................CONFIRMADO......18 .
11..Juazmi Vazquez.....3+3+Cv ..............................San Jose de la Ricnonada
12..Wilco.....................2+2+Cv..............................Baena.
13..JM de paz ..............2+2+aucv +perrita............Santiponce
14..Javivi ace ................2+2+CV+Perrito............
15...Diego del Ojo Armario..........2+2+Cv............Jerez..............................CONFIRMADO
16..Joseads.................2+2+CV.............................Sevilla..................................CONFIRMADO
17..Krilin92...................2+1+bebe+Cv................Jerez de la frontera....................CONFIRMADO
18..Kanute71..............2+1+Cv..............................Valencina de la Concepción
19..Kiti........................2+3+CV...............................Valencina de la Concepción
20..Beli y Manuel.........2+2+CV...............................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
21..Pery.....................2+CV....................................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
22..Rosamariahv..........2+1+2 bebes..........................................................................CONFIRMADO
23..Jose Miguel............2+2+Cv...............................Santiponce........................................CONFIRMADO
24..Dani perez.............2+3+CV........................................................................................CONFIRMADO
25..gorri............................4+Cv...................................................................................CONFIRMADO
26..MarCarmen............2+2+Cv...............................Bollullos de la Mitacion.......................CONFIRMADO
27..Psalamanca............4+CV...........................................................................................CONFIRMADO
28..Jesulin....................3+1+CV..............................
29..Smesa....................3+CV..................................
30..Forasteros..............3+1+CV................................
31..Siriaval...................2+2+CV+perrito...................................................................CONFIRMADO
32..laraquelita...............2+CV+perrito.....................cadiz
33..Maroco..................2+1+CV..............................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO.....+
34..El cantante.............2+1+1+Cv+perrito...............................................................CONFIRMADO
35..Joaquin larroya.......2+2+AC............................El Cuervo/Sevilla
36..alcala de gra ...........2+2+CV................................................................................CONFIRMADO
37..Ermuy.....................2+1+CV...............................................................................CONFIRMADO
38..Blancapaloma..........7+1+CV..................................................................................CONFIRMADO
39..J Carlos V...............3+2+Cv..........................Coria del Rio......................................CONFIRMADO
40..Ana y Juan..............2+2+CV............................Dos hermanas
41..Goro........................2+AC.................................
42..Pikolino...................2+2+Cv..........................Sevilla.......................................CONFIRMADO
43..nato and family........2+2+CV..........................Dos hermanas.............................CONFIRMADO.........¡¡
44..Rolling and family......2+2+CV..........................Dos hermanas............................CONFIRMADO
45..Pajaro loco...............2+2+CV..........................Huelva........................................CONFIRMADO
46..Saraisa......................2+1+bebe+CV.............Isla Mayor.
47..Pic.............2+2+Cv........Villafranca de los Barros /Estremadura.........CONFIRMADO.....20 al 6 Julio.
48..Currizo.....................2+2+CV......................
49..Morrallilla...................2+1(7 añ)+Cv.....................Huelva....................CONFIRMADO.........19 AL 23
50..Ayeva......................2+2+Cv...........................Madrid............................CONFIRMADO.........+
51..salvita........................2+1+CV....................Alcala de Guadaira....................CONFIRMADO
52..Jacho..........................4+CV...........................Huelva.............................CONFIRMADO
53..Aureana..................2+2+AC...........................Jerez
54..adelgado...................4+CV.....................Aljaraque...................................CONFIRMADO....19 AL 22
55..RocioJerez..............2+2+AC.........................
56..Alsaca099...................2+2CV+Perro...........Alcala de Guadaira
57..Joaquingv...................2+2+CV...................
58..Joaquingv2.................2+2+Cv..................
59..Currichi79....................2+2+Cv.................Jerez de la Frontera............CONFIRMADO
60..Miguel22.....................2+2+Cv.................Amigos de Perez...................CONFIRMADO
61..Arsevil.........................2+1+bebe+CV.........Dos hermanas...................CONFIRMADO
62..Banlleji.........................2+1+CV............................................................CONFIRMADO
63...mrg.............................3+1+Cv.........................Sevilla......................CONFIRMADO
64..Paquito Bueno.............4+3,(8.4.4)+CV..................Isla Cristina..............CONFIRMADO...19 AL 22
65..Fpapero.......................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
66..Santiago4....................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
67..Hermano de Ermuy......4+AC................................................................CONFIRMADO
68..Paquitogines..................2+ac.................Gines
69..Pumuki75.......................4+4++CV...............................+ dias ..............CONFIRMADO......17 al 22..
70..Pumuky75....................................................................+ dias...............CONFIRMADO.......17 al 22
71..Juanca Córdoba............2+2+CV.................Córdoba......................CONFIRMADO......21 AL 25......+
72..El primo del cantante.......2+2+Cv..............Sevilla
73..El hermano del cantante.....2+2+CV.............Sevilla
74..Pacomila..............................2+2+CV
75..Jforever...............................2+2+Cv
76..Jose Manuel El Negro............3+CV...................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
77..Mariquiilla.............................. 4+Cv.................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
78..mancefer..............................2+1+CV..............Badajoz/Zafra..................................CONFIRMADO
79....izan33...................................2+1+Furgo.........Chiclana/Cadiz
80 ..acl.........................................2+2+CV...............
81..Jucariba..............................2+2+CV................Huelva............................................CONFIRMADO
82..Alberto&Lola........................2+1+CV..............Umbrete
83..Anyro..................................4+Cv...........................................................................CONFIRMADO
84..Cavanaadri..........................2+1+CV.......................................................................CONFIRMADO
85..Franra.................................2+3+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO
86..Davidvd..............................2+1+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO
87..Danielo................................2+1+bebe+.......Bollullos de la mitación..........................CONFIRMADO
88..Mcaballero...........................2+2+CV.............Sanlucar de Barrameda/Cadiz
89..Hobbycano.........................2+1+CV.............Posadas/Córdoba.................................CONFIRMADO
90..Padilla..................................2+1+CV..............Zafra...................................................CONFIRMADO
91..diputao................................2+CV.................Fuengirola
92..Sanjosema...........................3+bebe+CV.................San Jose de la Rinconada.............CONFIRMADO
93..Jose&Anton.........................2+CV........................................................
94..Juanma................................2+1+Cv............Coria del Rio...........................................CONFIRMADO
95..Paco ...................................2+2+CV.............Coria del rio...........................................CONFIRMADO
96..Promanito............................3+CV.................Sevilla
97..Eosuna...............................4+2+CV............Dos hermanas /Sevilla.............................CONFIRMADO
98..Robini..................................2+2+AC...............
99..Sanchez...............................2+CV.................Dos hermanas
100..Isa Lorca ............................2+2+CV............Dos hermanas......................................CONFIRMADO
101...Maive..........................2+2+cv......................Villanueve del Ariscal
102...Falconj.......................4+Cv..........................Villanueva del Ariscal...
103...Miguelitoelled............2+2+Cv.....................
104...Platero y yo..............3+tienda...................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO
105...Abrahan puebla........2+Cv........................Puebla del rio....................CONFIRMADO....19 AL 22
106...Merengue..................3+1+CV...................dos hermanas..................CONFIRMADO
107...Los suegros del cantante.....4+1..............tienda...............................CONFIRMADO
108...Sacha...........3+Cv......San jose de la Rinconada................................CONFIRMADO
109...Boti.......................................4+2+Cv...................................................CONFIRMADO





CUPO CERRADO DE CABAÑAS Y BARRACA...



Todos los que ayais echo reserva tanto en Cabañas como en Barracas ..
enviarme un mp

con el nombre al cual aveis echo la reserva ....




Cabañas ... .

Heliche.........2+bebe.....sin cocina......................................CONFIRMADO..Reserva
Isa y Dani............2........sin cocina...............Alcala del rio......CONFIRMADO ..Reserva
Silvia ................................................................................... CONFIRMADO.


Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO..Reserva..

Juan Lozano.....4 +C...................................CONFIRMADO

Barracas...

Sintasol 2+2+perrita -> bungalow............... CONFIRMADO.. Reserva ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com