Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenos días , esperando haber si había mejoría, pero no. Mi hija sigue con fiere desde el jueves. me quedo sin playa y sin playo. Sintiendolo mucho. Pre llamaré al camping para comentarlo ahora. GRacias, y que lo pasieis divino. Hasta la próxima.

Que se mejore tu pequeña, en otras nos conoceremos.

Nosotros salimos en breve, estamos terminando de cargar.
 
Los buhitos instalaron su nido ayer en el camping doñana.
Nos vemos en un rato.
 
Los buhitos instalaron su nido ayer en el camping doñana.
Nos vemos en un rato.

Luego me paso a saludarte... la tuya era una Averso, Premio, Flipper, ... ?? No recuerdo bien...
 
Buenas a tod@s ya estamos aquí desde esta tarde. Se que
la acampada es a tu bola pero me gustaria conocer a Inma y familia por su pedazo de webcampada y tomar unas cañitas.
Un saludo y mañana intentaré conoceros :cool::cool::cool:
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Dentro de 5 horitas salimos paya,espero llegar sobre las 8 de la mañana.
Buenas noches a todos.
 
Buen chaparron ha caido, ya no tenemos que regar las plantas jejeje.... :cool::cool::cool:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Ya nos estamos ubicando en la parcela 1312,pegado en el lateral de los servicios de mujeres,por favor decirnos aquien o que se pase por aqui para recojer los tapones y de camino tiene un refresco o tinto echado,y pre por donde me paso o paste para agradecerte esta kdd
 
Sanjosema soy vero raveya dentro de un rato nos pasamos a por los tapones,grasias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Gracias a ti vamos a la piscina sobre las 2 o 2 y algo estamos en la parcela por si quereis tomaros algo.
 
Ni una foto de toda la Peña?

Vengaaaa que tiene q estar guay tanta caravana junta jeje
 
Buenos días, nosotros también hemos traído tapones, donde podemos vernos para entregarlos, nosotros estamos junto a la pista de fútbol sala y basket......como yendo a la playa, a la derecha.... al fondo del todo ....

Enviado desde mi ME173X
 
mil gracias a todos.estamos en la calle 17..parcela 15,ya entregado muchos tapones.....
e conocido a muchos de vosotros
graciasssss....

Desde aqui quiero agradecer a todos vuestra colaboración para la recogida de tapones para Rebeca,las personas que quieran depocitar más tapones estaremos asta las 3'30 mas o menos en la parcela 1932,grasia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos días, nosotros también hemos traído tapones, donde podemos vernos para entregarlos, nosotros estamos junto a la pista de fútbol sala y basket......como yendo a la playa, a la derecha.... al fondo del todo ....

Enviado desde mi ME173X

Grasia nato,pero me podrias decir la parcela concreta? O si quieres estamos en la calle 19 parcela 32,grasias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Espero que todos lo paséis fenomenal, yo por motivos laborales me tuve que retirar, pero lo hice a tienpo para que otro compañero pudiera ir en mi lugar. Espero que se repetir a mediados de septiembre, un saludo
 
No me tienes q dar las gracias raveya, ya se lo hemos dao a Inma `la pre`,....... Gracias a ti.....y recuerda `siempre en posivo`..

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ya en casa,una gran kedada con una gran compañía.
Grasias a todos por vuestra colaboración en la recojida de tapones

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1403461018785.jpg
    uploadfromtaptalk1403461018785.jpg
    81 KB · Visitas: 0
Buenas tardes ya en casa,una gran kedada con una gran compañía.
Grasias a todos por vuestra colaboración en la recojida de taponesuploadfromtaptalk1403462452368.jpg

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tapones camino de casa de rebeca

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches ya en casa lia recogiendo me lo he pasado muy bien y esperando la tercera besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
PIkolino y familia ha aterrizado ( en casa), sobre todo me gustaría dar las gracias a " LA PRE " por organizar esta WEBCAMPADA, ya que con su gran esfuerzo hemos podido disfrutar todos de unos extraordinarios días a un precio genial. MUCHAS GRACIAS CON MAYUSCULAS.:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com