Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

hola,buenas noches Loren soy modesto , acabo de hablar con kepacha, juanhobby, el jubri, y nachooo y nos gustaria que nos apuntaras a todos.

MODESTO....2AD+2NIÑOS+CARAVANA....ESTEPONA
KEPACHA......2AD+CARAVANA.......ESTEPONA
JUANHOBBY....2AD+CARAVANA....ESTEPONA
EL JUBRI.....2AD+1NIÑO+CARAVANA.....ESTEPONA
NACHOOO....2AD+1NIÑO+MINICARAVANA.....ESTEPONA

un saludos.

Os apunto....
 
Joer, Loren vas a tener que hacer dos turnos de webcamapada.....unos pa el viernes hasta el sabado a las 12:00 y otros desde el sábado hasta el domingo a las 12:00...... y yo me apunto a los dos turnos.......jejejejeje

Tu ya lo estabas por adelantado, jejejejejej.¿¿¿ Quien me va a acompañar si no, durante los dos turnos, en el noble arte de sujetar una jarra de vidrio rellena de rico jugo de cebada???
 
Vuenas noches apunta el refa 2+2 cv chauchina- granada y espidermax 2+2 cv santa fe- granada un saludo a todos
 
Buenas noches, apuntadme porfi, a ver si tengo suerte y he llegado a tiempo para no sufrir, jajaja
ozelito a+1 cv de Gines, Sevilla.
 
Buenas noches, en primer lugar daros las gracias a tod@s, por la aceptación que ha tenido la webcampada.
Ha sido una pasada, ya tenemos el cupo cubierto, y abierta lista de espera.
Gracias de nuevo...
Mañana hablaré con el camping, para ver si podemos aumentar el nº de plazas.
Por otro lado, comentaros que en la sección de colaboraciones=>webcampadas, he abierto al página de la kedada. Allí podreis ver las listas de asistentes y de espera, así como novedades.
Aquí os dejo el enlace directo:


II WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EL ROCIO

Hhttp://www.webcampista.com/colabora...candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/e intentado pegar el enlace en mi firma, pero se excede de los caracteres permitidos.
Un saludo.
 
Buenas noches, en primer lugar daros las gracias a tod@s, por la aceptación que ha tenido la webcampada.
Ha sido una pasada, ya tenemos el cupo cubierto, y abierta lista de espera.
Gracias de nuevo...
Mañana hablaré con el camping, para ver si podemos aumentar el nº de plazas.
Por otro lado, comentaros que en la sección de colaboraciones=>webcampadas, he abierto al página de la kedada. Allí podreis ver las listas de asistentes y de espera, así como novedades.
Aquí os dejo el enlace directo:


II WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EL ROCIO

He intentado pegar el enlace en mi firma, pero se excede de los caracteres permitidos.
Un saludo.
 
loren apuntame porfa somos 2 adultos y un niño ah y mi perrita kira y a unos amigos que van con su caravana son los metallicas ellos son 2 adultos y una niña
 
Que pasada, en pocas horas cupo cubierto y lista de sufridores, enhorabuena Loren por tu poder de convocatoria
 
Ya estamos otra vez liados, nos apuntamos 2 adultos, 2 niños y caravana.
Un saludo.
 
Buenos dias pues nada esperemos que el 2012 valla mejor de momento apuntanos a la lista de sufridores ISABELIi 2+2+AC LA TINAJUELA 2+2+CV PAQUITOJINES 2+AC ROBIN 2+2+AC
 
Madre mia si esto esta ya lleno, enhorabuena Loren.
Nosotros seremos 2ad +2 niños+ cv. Mi hija esta en Londres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com