Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Sol, señores y señoras, hace SOL, ayer llegue y SOL.
Segun el tiempo tanto ayer como hoy tendria que haberme empapado y no.

Asi que no vengais con miedo que aqui hace bueno.

Hasta que venga el tal MALTIEMPO y lo joda.


Creo que dijo que salía hoy temprano...



No me jodas Fernando por favor la camara de fotos a ver quien va hacer el reportaje.
Un saludo


¡Andá! ¡Los dónuts!, jajajja

La cámara no me la dejo... quizá un hijo sí, pero la cámara no...



Hola eso iba a decir yo, que hace un solazo de la leche, asi que igual os hace bueno y todo.

Saludos y suerte


Pues ya sería la reost...., aparte de buenos planes, tener buen tiempo...
 
Bueno pues todo en orden y en condiciones de salir, aunque hasta que no salga Susy de currar (+o -) las 19.00 no podemos salir.
BUEN VIAJE PARA TODOS, nos vemos esta noche.
Abrazos pa tosss
 
Bueno, yo tb entro para deciros, que vengais tranquilos que el camping no cierra en tooooda la noche. El qeu venga tarde que entre despacito, que estaremos durmiendo.

BUEN VIAJE A TOD@S. OS ESPERAMOS.

NO OLVIDEIS LOS BONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


DE ESO NADA MORENA
DE IRSE A DOMIR NA DE NA
LAS ORGANIZADORAS TIENES QUE ESTAR AL PIE DEL CAÑON HASTA QUE LLEGUE EL ULTIMO COMO SI ES A LAS TRES DE LA MADRUGADA, NO VES QUE NOS PODEMOS PERDER, QUE LA NOCHE ES MUY PUÑETERA, ¿y si tenemos que llamar a los telefonos que nos habeis facilitado? QUIEN NOS ATENDERA.
QUIERO LA HOJA DE RECLAMACIONES PARA CUANDO LLEGUE AL CAMPING.

bueno pues lo dicho cuidado con la carretera, o mejor dicho con los que transitan por ella.
saludos
 
Pues que he apuntado a los Genoveva por mi cuenta.. pero vamos, que la confianza da asco.
Y tienes razon, en el Baserri no hay menu de finde.




Que sí, que lo que tu hagas está bien.. que nos fiamos!!


Por dios como corre esto, ami lo de comer por ahi a 6€ menu me parece muy bien. Por favor si se puede apuntar Neitor 2+2 y Aki y patri, osea cuatro adultos y2 niñas
 
Luis, se os echará de menos...

La próxima nos vemos.






Te digo lo que yo haría en tu caso:

1º Enchufar el coche a la caravana (poniendo la caravana antes al modo de batería, como lo tenías antes de que te surgiese el corto o lo que sea).
2º Si no hay problema de luces de circulación, probaría la nevera a gas, para asegurarme de que efectivamente funciona.
3º Si ya tienes luces de circulación y nevera, tiraría para navarra. A malas, ya tienes posibilidad de circular, nevera. Yo no llevaría la nevera o cualquier otra cosa encendida a electricidad durante el viaje, por si las moscas... Unos hielos en la nevera, te aseguran que llegue todo por lo menos fresco.
4º Para la luz Interior, a malas, pones un cable con una bombilla colgando enchufada a la luz del camping directamente mediante un rollo-alargadera o cable (lo que lleves). Es iluminación en precario, pero menos es nada. Alguna linterna te podría servir de "apoyo".

Ya solo te faltaría para funcionar la cisterna del wc, que también a malas, con una garrafa de agua, haces tu de cisterna...


Mejor que quedarse en casa...


Lo ideal sería que tuvieras algún electricista de confianza por allí a mano, que te pudiera ayudar sobre la marcha, que seguro que en un par de horas, te localiza la avería y te lo soluciona... (imagino).


Un saludo








Pues si cocinan bien, nosotros también sabemos comer bien... y encima es más baratito e incluye la bebida...

Pero como han dicho ya por ahí... ¡haz lo que te de la gana! que lo que hagas estará bien...







Nosotros salimos sobre las 16:00, así que llegaríamos sobre las 20:00...

Así que esta noche nos vemos...


Un saludo


Muchas gracias por el consejo: Tienes toda la razon. Pero parece que voy ha tener suerte. Contace en la Estrada en Pontevedra con el que me vendio la caravana y le explique el tema y me viene ahora por la mañana a la delegacion de La Coruña con un transformador que esta al parecer debajo de la cama y que debe ser el que esta quemado, me dijo que se lo quitaba a una nueva y que despues el lo reponia porque el tema del accesorio tarda unos quince dias. Si asi lo hace es de agradecer y entonces saldria hoy o de lo contrario mañana temparano, pero creo que lo voya a solucionar. De todas formas te estoy muy agradecido. Nos vemos. Un saludo
 
Buenas Sras/es., nosotors salimos sobre las 18:00, que ya serán las...., sobre las 23:00 mas o menos llegareeeeeeeeeeeeeeemos.

Buen viaje a todos, nos vemos en unas horicas de na..............

Un saludo.

PDH.
 
Para que conste en acta,

Aqui en el camping seguimos con un solazo impresionante.
Es mas hace hasta calor, segun entreis voy vigilandos y a la primera nube ya sabremos quien es MALTIEMPO
 
que pena no poderos acompañaros que lo paseis muy bien por favor cuidadito que quieros veros a todos de vuelta.
 
:occasion7: Que lo paseis en grande, aunque se da por hecho, despacito y buen vaje. Nos vemos a la vuelta con esas fotos para ponernos los dientes largos. Un abrazo a todos. :mrgreen:
 
Como se nota que ya estais aqui ya esta lloviendo mas agusto que en todo el año, parece que hoy es el dia malo despues ira ya un poco mejor,
que lo paseis bien y disfruteis de esta preciosa tierra, otros nos toca trabajar que es un lujo en este tiempo.

Un saludo
 
Hola muy buenas, saludos desde el camping Bardenas Reales, ayer no pude colgar unas fotos pues llegar de Pamplona y ponernos a cenar, luego ........ luego ..... vino el desmadre.

Colgare algunas fotos solo algunas, a medida que pueda colgare mas, se trata de un avance.


LAS ORGANIZADORAS, CABANILLAS Y AGUADO NOS TENIAN PREPARADA UNA SORPRESA Y VAYA SORPRESA.
LLEGAMOS A PAMPLONA Y ACCEDIMOS A LA CIUDAD POR LA CALLE DONDE LOS MOZOS CANTAN A SAN FERMIN ..... A San Fermin pedimos por ser nuestro patron...... así dice el estribillo, pues en el mismo lugar nos estan esperando con una banda de musica para acompañarnos hasta el Ayuntamiento, ahí van las pruebas graficas.

DSC_0034.jpg
accediendo a Pamplona
DSC_0042.jpg
por aqui es por donde salen los mozos en San Fermin
DSC_0053.jpg
aquí es donde los mozos le piden protección a San Fermin y aqui es donde nos esperaba la banda de musica
DSC_0055.jpg
Aqui la banda de musica
DSC_0056.jpg
 
Hola muy buenas, saludos desde el camping Bardenas Reales, ayer no pude colgar unas fotos pues llegar de Pamplona y ponernos a cenar, luego ........ luego ..... vino el desmadre.

Colgare algunas fotos solo algunas, a medida que pueda colgare mas, se trata de un avance.


LAS ORGANIZADORAS, CABANILLAS Y AGUADO NOS TENIAN PREPARADA UNA SORPRESA Y VAYA SORPRESA.
LLEGAMOS A PAMPLONA Y ACCEDIMOS A LA CIUDAD POR LA CALLE DONDE LOS MOZOS CANTAN A SAN FERMIN ..... A San Fermin pedimos por ser nuestro patron...... así dice el estribillo, pues en el mismo lugar nos estan esperando con una banda de musica para acompañarnos hasta el Ayuntamiento, ahí van las pruebas graficas.

Ver el archivos adjunto 67116
accediendo a Pamplona
Ver el archivos adjunto 67117
por aqui es por donde salen los mozos en San Fermin
Ver el archivos adjunto 67118
aquí es donde los mozos le piden protección a San Fermin y aqui es donde nos esperaba la banda de musica
Ver el archivos adjunto 67119
Aqui la banda de musica
Ver el archivos adjunto 67120

I do not like the rain in webcampada

Señoras navarricas, creo que les voy a pedir a ustedes que organicen una webcampada en mi tierra, aqui en el ultimo año llueve menos que en el Sahara.

Besos y abrazos para todos los amigos y amigas conocidos, y como no a todos los amigos y amigas por conocer.

Dedicatoria especial a las nevaricas y navarricos, que se que gracias a ell@s, con su enpeño, pese al tiempo lo pasareis bien.

En esta webcampada, no me mordi las uñas por no escribir, me tere de los pocos pelos que me quedan por no poder estar alli con vosotros, y pese a la llevia, me segue gustando la idea de haber estado alli con vosotr@s pero el trabajo y no los 800 kilometros me lo impiden.
 
A pesar de la lluvia ya veo que lo estais pasando fatal, jejeje. Nosotros aquí en casa que hay que cumplir con el trabajo. Sebastián, espero mas fotillos para ponerme los dientes largos. Espero que lo acabéis de pasar genial y cuidadin mañana al regreso.
 
Bueno... unos que ya están de vuelta... y dejo constancia que agua hemos tenido... para aburrir.... y de barro!!! mejor no hablamos... 1 hora he estado limpinado elsuelo, alfombra y bajos de la ac del barro que había!! pero eso sí.... todo queda compensando con los buenos rtatos que hemos pasado!
Y eso de tener asistencia para poder desenterrar autos y cv... no tiene precio!!
 
Acaban de decir por la tele, que es navarra ha caido bastante y algun rio tiene agua de mas. Haber si mañana esta mejor dia.
 
"La leche" menudo barrizal se ha montado, si meto ahí mi caravana se hunde hasta los motores y la tengo que sacar con grua.
Hala que los que quedáis tenéis la diversión asegurada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com