Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Gracias Juanfra, pero para la próxima ya contamos tanto con Christian como ya veremos el nuevo grupo............lo siento pero como dices la Mákina tiene sus debilidades, je, je, je............y Monica tambien................ya sabes para tu próxima de Tarifa ya tienes tu tambien grupo, je, je, je.,......


Muchas gracias Agustin, pues si te digo que despues de la noche y la mañanita en el trabajo y junto con Monica y a Jesus intentando dar solución a ésto me han llamado del Instituto para recoger a Álvaro porque tenia una punzada en la espalda y un dolor muy fuerte, me he ido para el hospital y hasta hace un ratin que hemos llegado, al final Lumbalgia puntial por Crecimiento Avanzado, pero vamos que el diita tiene tela, pero por fin en casa y relajada.

Vaya Inés¡¡ si es que estais siempre buscando algo¡ y si no teneis ningun mal pues Manu se tira de cabeza sobre un hierro para poder ir a urgencias¡¡¡.....A ver si vamos dejando ya estos vicios......
 
Gracias Juanfra, pero para la próxima ya contamos tanto con Christian como ya veremos el nuevo grupo............lo siento pero como dices la Mákina tiene sus debilidades, je, je, je............y Monica tambien................ya sabes para tu próxima de Tarifa ya tienes tu tambien grupo, je, je, je.,......


Muchas gracias Agustin, pues si te digo que despues de la noche y la mañanita en el trabajo y junto con Monica y a Jesus intentando dar solución a ésto me han llamado del Instituto para recoger a Álvaro porque tenia una punzada en la espalda y un dolor muy fuerte, me he ido para el hospital y hasta hace un ratin que hemos llegado, al final Lumbalgia puntial por Crecimiento Avanzado, pero vamos que el diita tiene tela, pero por fin en casa y relajada.
pues valla tela la rachita que llevas , haber si te cambia la suerte por que esto no puede segir asin .
 
Gracias Juanfra, pero para la próxima ya contamos tanto con Christian como ya veremos el nuevo grupo............lo siento pero como dices la Mákina tiene sus debilidades, je, je, je............y Monica tambien................ya sabes para tu próxima de Tarifa ya tienes tu tambien grupo, je, je, je.,......


Muchas gracias Agustin, pues si te digo que despues de la noche y la mañanita en el trabajo y junto con Monica y a Jesus intentando dar solución a ésto me han llamado del Instituto para recoger a Álvaro porque tenia una punzada en la espalda y un dolor muy fuerte, me he ido para el hospital y hasta hace un ratin que hemos llegado, al final Lumbalgia puntial por Crecimiento Avanzado, pero vamos que el diita tiene tela, pero por fin en casa y relajada.

Hola Ines vaya susto no, anda que estamos bien yo ni puedo con lo que tengo en la garganta desde que estuvimos en el fin de año y a ido a peor con la doctora que tengo pero ya hoy me he ido de urgencias y me ha visto el otorrino y me ha mandado antibioticos y corticoides así me habrá visto besitos y uno muy fuerte para Alvaro y que se mejore.
 
Vaya Inés¡¡ si es que estais siempre buscando algo¡ y si no teneis ningun mal pues Manu se tira de cabeza sobre un hierro para poder ir a urgencias¡¡¡.....A ver si vamos dejando ya estos vicios......
Si, hija, es lo que le decia hoy a Eli yo creo, porque Eli tampoco se salva, algun enemigo nos ha puesto alguna vela negra, pero vamos, nada que pueda con nosotros, graicas a dios muchos susutos que acaban en eso por suerte, por ésto mismo creo que en el fondo soy afortunada porque al fianl todas estas anécdotas tienen final feliz..............ya con ordenador, eh???, te parecerá mentira.

pues valla tela la rachita que llevas , haber si te cambia la suerte por que esto no puede segir asin .
bueno, yo creo que hay personas con peores rachillas que las mias, es la vida, entre NIÑOS, no puedo esperar otra cosa.

Hola Ines vaya susto no, anda que estamos bien yo ni puedo con lo que tengo en la garganta desde que estuvimos en el fin de año y a ido a peor con la doctora que tengo pero ya hoy me he ido de urgencias y me ha visto el otorrino y me ha mandado antibioticos y corticoides así me habrá visto besitos y uno muy fuerte para Alvaro y que se mejore.

Vaya hija, pues hoy me he acordado de tí, habia un monton de niños en urgencias con mocos , la garganta, y habia un niño de unos 7 años que venia con la garganta y mucha fiebre y estaba esperando porque le operaban de vegetaciones, yo creo que mi hijo era el único que estaba sin gripes, ni virus, ni nada de eso....ahora Álvaro está bien, le ha hecho efecto el ibuprofeno y como si no hubiera pasado nada, un besazo para vosotros.
 
hola buenas noches quiero preguntar una cosita acabo de leer de que ya se puede ir abonando la reserva ,pero yo estoy en la lista de reserva yo hasta cuando no la puedo hacer la reserva
 
hola buenas noches quiero preguntar una cosita acabo de leer de que ya se puede ir abonando la reserva ,pero yo estoy en la lista de reserva yo hasta cuando no la puedo hacer la reserva

No, solamente estan pagando la reserva los que estan en la Lista principal, la fecha límite es el 6 de Febrero, ese dia el que no haya pagado o no hayamos recibido mensaje de transferencia se eliminará de la lista principal e iran entrando conforme orden de lista los que estan en espera, nosotras de todas formas os mandamos un privado avisandoos cuando entrais en la lista principal, así que te ruego estés al tanto en los próximos dias, un saludo.
 
hola monica , buenas noches , somos los metallicas , os escribo para deciros que vamos 5 adultos , 1 niña y la carabana . tambien queria confirmar la visita a la finca del torero. y una preguntita , el dinero de la visita hay que ingresarlo o hay que darlo alli. gracias y un saludo . ya mismo nos vemos alli , aunque antes nos veremos en las candelarias.
 
hola monica , buenas noches , somos los metallicas , os escribo para deciros que vamos 5 adultos , 1 niña y la carabana . tambien queria confirmar la visita a la finca del torero. y una preguntita , el dinero de la visita hay que ingresarlo o hay que darlo alli. gracias y un saludo . ya mismo nos vemos alli , aunque antes nos veremos en las candelarias.


Buenas noches soy Inés, te cuento el dinero de la Visita nos lo pagariais allí mismo en el Camping, el ingreso es por reserva de Camping y Actividades y Animación...............yo os modifico el nº de adultos, solo una cosa, os apunto a los 5 adultos y la niña a la visita no???....un saludo.
 
hola monica , buenas noches , somos los metallicas , os escribo para deciros que vamos 5 adultos , 1 niña y la carabana . tambien queria confirmar la visita a la finca del torero. y una preguntita , el dinero de la visita hay que ingresarlo o hay que darlo alli. gracias y un saludo . ya mismo nos vemos alli , aunque antes nos veremos en las candelarias.
Os recuerdo tambien que a partir de una 4ª persona, la quinta ya pagaria un incremento de 3 euros mas por dia en su estancia en el Camping, si tienes cualquier duda mas nos la preguntas.

 
hola buenas noches ines te e respondido y no se si lo e hecho bien o no pero si apuntanos a los 5 adultos y la niña . otra cosa para la gerra de sexo nos podrias apuntar, gracias
 
ya sabia yo que por vosotras no iba a quedar. para eso eres la makina de regañar jejejejejeje y si la monica mondarina chilla solo una mihita menos que la otra... pues ya esta jajajajajaja ¡¡enhorabuena, campeonas!! por supues tambien extensivas a jesus. para otra podiamos averiguarnos hablar con emi amigo el pelota de malamanera, el grupo que os comente este verano, de tarifa.

os pongo un vidrio en la que cantan "a su manera, david el nomo" ¡¡observad a la gente!!

gracias juanfra, yo sabia que al final tendria solucion,pero mientras te quedas con la incognita.
Muy buenas tardes , a todos que pedazo de organizacion , sois la ostio ........
Ines y manu como va con sus eridas , dale recuerdos y a Alvaro .
para que os aburrais jejeje
Gracias Juanfra, pero para la próxima ya contamos tanto con Christian como ya veremos el nuevo grupo............lo siento pero como dices la Mákina tiene sus debilidades, je, je, je............y Monica tambien................ya sabes para tu próxima de Tarifa ya tienes tu tambien grupo, je, je, je.,......


Muchas gracias Agustin, pues si te digo que despues de la noche y la mañanita en el trabajo y junto con Monica y a Jesus intentando dar solución a ésto me han llamado del Instituto para recoger a Álvaro porque tenia una punzada en la espalda y un dolor muy fuerte, me he ido para el hospital y hasta hace un ratin que hemos llegado, al final Lumbalgia puntial por Crecimiento Avanzado, pero vamos que el diita tiene tela, pero por fin en casa y relajada.

vaya racha ,menos mal que son cosas pequeñas y no grabes,mientras se asim, si es que alvaro te crece por dias, como soga asi os va a dejar atras a los dos.
 
buenos dias a todos....... yo acabo de hacer el ingreso, solamente he puesto el nick ya que el nombre entero con el nick no entraba, pero vamos que mis 50 pavos estan en las arcas de "ALTURAN", jejejeje, un saludo
 
pues que descanses, reina. conociendote, se que llevas un par de dia mas liada que las trencitas de las negritas jejejejejeje dulces sueños y nos leemos por aqui mientras estos se divierten en el rocio.
Gracias Juanfra, que bien me vas conociendo, pero ya todo sigue su ritmo..........y si, por aqui nos quedamos haciendo guardia, espero que tengan mejor tiempo que por aquí que está cayendo la dios, me he puesto empapada cuando he salido del trabajo a por el coche al Parking.

gracias juanfra, yo sabia que al final tendria solucion,pero mientras te quedas con la incognita.

para que os aburrais jejeje


vaya racha ,menos mal que son cosas pequeñas y no grabes,mientras se asim, si es que alvaro te crece por dias, como soga asi os va a dejar atras a los dos.

Es que no ganamos para ropa.......ya ha llegado de pié al 44 y hasta el mes que viene no cumple los 13.................ayyyyyyyyyyy Socia que te voy a echar de menos.
buenos y frescos dias por sevilla
Buenas y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lluviosas tardes.........

buenos dias a todos....... yo acabo de hacer el ingreso, solamente he puesto el nick ya que el nombre entero con el nick no entraba, pero vamos que mis 50 pavos estan en las arcas de "ALTURAN", jejejeje, un saludo


Hola Wapeton, pues ahora te confirmo, y con tu nick ya estas mas que pillado, je, je, je.......
 
Gracias guapa por la confirmación..... vaya tela el finde que nos espera, jo...... bueno habrá que pasarlo, aqui la tarde estáaaaaaaaa, puffff, muy negro por el Este, así que la lluvia de tu Marbella viene hacia aca, encima.....
 
Gracias guapa por la confirmación..... vaya tela el finde que nos espera, jo...... bueno habrá que pasarlo, aqui la tarde estáaaaaaaaa, puffff, muy negro por el Este, así que la lluvia de tu Marbella viene hacia aca, encima.....

Yo ya lo tengo asumido, desde el momento que supe que Manu trabajaba y encima vi hoy lo que ha caido, acabamos de encender la chimenea y tan agustito, acabo de hablar con Monica y por allí cae poca lluvia, aunque llueve pero lo peor es que está todo enfangado, al ser aquello Albero..........pero vamos el finde les espera soleado.
 
HOLA, BUENAS TARDES:aplaudir:
HOY HE HECHO EL INGRESO, NOSOTROS VAMOS SOLO EL FIN DE SEMANA Y SOMOS 4 ADULTOS, POR LO QUE HE INGRESADO 25€.
¿ES CORRECTO?
OK!
A NOSOTROS APUNTANOS A TODO, QUE TENEMOS QUE APROVECHAR EL TIEMPO. - JAVI, ANGELA, JESUS Y LOLA.
YA ESTOY PLANCHANDO EL DISFRAZ.
HOY HE LEIDO EL PROBLEMILLA QUE SURGIO CON EL GRUPO, MENOSMAL QUE SE SOLUCIONÓ.
HOY HE PASADO POR EL CAMPING Y HE VISTO LAS NIVELADORAS TRABAJANDO A DESTAJO.:Drogar-Thinking(LBG

ES BROMA:oops:

BUENO QUE SI DIOS QUIERE ALLI NOS VEREMOS.
UN SALUDO.
 
HOLA, BUENAS TARDES:aplaudir:
HOY HE HECHO EL INGRESO, NOSOTROS VAMOS SOLO EL FIN DE SEMANA Y SOMOS 4 ADULTOS, POR LO QUE HE INGRESADO 25€.
¿ES CORRECTO?
OK!
A NOSOTROS APUNTANOS A TODO, QUE TENEMOS QUE APROVECHAR EL TIEMPO. - JAVI, ANGELA, JESUS Y LOLA.
YA ESTOY PLANCHANDO EL DISFRAZ.
HOY HE LEIDO EL PROBLEMILLA QUE SURGIO CON EL GRUPO, MENOSMAL QUE SE SOLUCIONÓ.
HOY HE PASADO POR EL CAMPING Y HE VISTO LAS NIVELADORAS TRABAJANDO A DESTAJO.:Drogar-Thinking(LBG

ES BROMA:oops:

BUENO QUE SI DIOS QUIERE ALLI NOS VEREMOS.
UN SALUDO.

Te he mandado un privado te ruego que lo leas, te falta inf¡gresar otrso 25 euros, viene muy bien explicado en el hilo de colaboraciones como en el mensaje que os mandamos el importe a ingresar.................la orquesta, por supuesto solucionado todo, y no es Sergio, es Christian el cantante, sin problemas con él, un imprevisto de última hora, pero ya tenemos nuestro segundo grupo, como siempre, profesionales del medio, un saludo y espero tu respuesta.

 
Buenas noches ​Ines, que parado esta todo el foro verdad? se notan las ausencias
 
Buenas noches ​Ines, que parado esta todo el foro verdad? se notan las ausencias

Es que se junta que es fin de semana y encima Webcamapda en Andalucia.............pero vamos aquí nos quedamos de guardia y a mantenerlo ésto vivo.......¿has visto que han suspendido la Webchotada?, espero que no sea nada grave, pero vamos yo habi pedido el fin de semana para esa Kedada, así que a ver si las próximas fechas las puedo cuadrar.

¿Y tú como estas Wapa?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com