Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

​Fisiologicamente hablando, las pelotas siempre andan un pelin mas calientes que el resto del cuerpo, las otras....estan en la caravana, me imagino que bastante frias
 
Buenas tardes, mi nombre es Elias, acabo de registrarme y este es mi primer post. Me gustaria apuntarme en la lista de espera de la acampada. Somos dos matrimonios con dos caravanas y dos niños de 3 y 4 años de edad .Ojala podamos asistir ya que tenemos muchas ganas!!. Vivimos en Algeciras.

Saludos a todos.

Bienvenidos vecinos, esperemos que si no teneis suerte, porque la lista de espera es desesperante, por lo menos vengais un día a pasarlo con nosotros allí y así nos conocemos, que Algeciras del camping está a media hora y merece la pena.
 
​Fisiologicamente hablando, las pelotas siempre andan un pelin mas calientes que el resto del cuerpo, las otras....estan en la caravana, me imagino que bastante frias


Antonio, tendras que calentarlas y sacarles brillo jejejejeje
 
buenas noches
socia otro mas a la lista,ahora que no se duerman en los laureles en avisar a tiempo si vienen o no los que estan en la lista, en cuanto acabe la candelaria todo volvera a su ser ejejje
 
buenas noches
socia otro mas a la lista,ahora que no se duerman en los laureles en avisar a tiempo si vienen o no los que estan en la lista, en cuanto acabe la candelaria todo volvera a su ser ejejje

Hay una larga Lista de Espera, de 47 Familias, y espero que la gente no se duerman porque del dia 6 de Febrero no ampliamos esta vez, en Halloween ampliamos y al final fué un cacao, casi nos pilla todo...............así que esperando, supongo, la mayoria de los compañeros a que llegue final de mes para ingresar............

 
Bienvenidos vecinos, esperemos que si no teneis suerte, porque la lista de espera es desesperante, por lo menos vengais un día a pasarlo con nosotros allí y así nos conocemos, que Algeciras del camping está a media hora y merece la pena.


Pero que buena Anfitriona eres.....tú lo has dicho todo, allí estaremos para quienes quieran venir a visitarnos.
 
Buenas noches..


jajaajjaa que pecha de reir me he pegado, me a recordado a mis 14 años que a todos laos iva con mi amiga y a sus padres a ver los carnavales por los pueblos de cadiz como a bornos.

es que son muy buenos , ver como queda ¡¡..

como lle vais los disfraces? a mi solo me falta un complemento que lo he encontrado en un sitio,pero me lo van a mirar en un almacen y haber si me sale mas barato y me lo traen antes de carnavales y haber si esta noche me pongo con mi madre a cocer un trapillo de nada y lo demas lo hago en casa tranquila.
jejejejje no doy pistas ya nos vereis a los 2 jejeje, haremos una pareja como dios manda.

yo ,no se a ver tengo dudas veras como me coloque lo que estoy pensando verassssssss

Buenas tardes, mi nombre es Elias, acabo de registrarme y este es mi primer post. Me gustaria apuntarme en la lista de espera de la acampada. Somos dos matrimonios con dos caravanas y dos niños de 3 y 4 años de edad .Ojala podamos asistir ya que tenemos muchas ganas!!. Vivimos en Algeciras.

Saludos a todos.

Buenas noches y bienbenido desde Sevilla,pasa y ponte comodo que por aqui ahy muy buenas gente .....

un saludo...
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas tardes........
 
Buenas noches..




es que son muy buenos , ver como queda ¡¡..



yo ,no se a ver tengo dudas veras como me coloque lo que estoy pensando verassssssss



Buenas noches y bienbenido desde Sevilla,pasa y ponte comodo que por aqui ahy muy buenas gente .....

un saludo...
pues colocatelo
 
Aqui os voy a poner un juego, por si os aburris el finde, solo hay que sacar el coche amarillo del garaje, yo lo he intentado solo una vez y llegue a 15.

Un poco de entrenimiento. por si estais aburridos y no hay nada en la tele.
ESPECTACULAR
Saca el coche amarillo del garaje


Haz click en la web siguiente e intenta sacar el coche amarillo del garaje, apartando todos los vehículos (camiones también) que te impiden el paso.
¡Cuidado que engancha!

[url]http://www.asolutionforyou.com/Parking%20Game/scoregame/Game.htm[/url]



















 
Bueno, como están jugando el famoso clásico, os pondré un chiste a proposito del evento:

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?

Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -tímidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Y Suzuki:

- Abraham Lincoln en 1863, en Washington..

La profesora mira a los alumnos y dice:

¿¿No tenéis vergüenza?? Vaya imagen vais a dar al alumno nuevo...

Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

Quien fue?! Grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también
a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en
Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:

- Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en
Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- Mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y
entra el secretario, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- José María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del
"Prestige" en Galicia, en 2003.

El secretario se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de maricones. Siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- José Mourinho, después del Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp
Nou, 29/11/2010).

 
Bueno, aquí nos falta un poquito más, pero no veas como progresa esto. Deciros que ya nos faltan:

h_NUMERO%2029.jpg
Días, eso está chupao jejejejeje
 
Aqui os voy a poner un juego, por si os aburris el finde, solo hay que sacar el coche amarillo del garaje, yo lo he intentado solo una vez y llegue a 15.

Un poco de entrenimiento. por si estais aburridos y no hay nada en la tele.
ESPECTACULAR



Saca el coche amarillo del garaje


Haz click en la web siguiente e intenta sacar el coche amarillo del garaje, apartando todos los vehículos (camiones también) que te impiden el paso.
¡Cuidado que engancha!

http://www.asolutionforyou.com/Parking Game/scoregame/Game.htm http://www.asolutionforyou.com/Parking Game/scoregame/Game.htm





















Bueno el jueguecito si señor, yo he llegado a 12, lo he dejasdo porque es verdad que engancha jejejeje.
 
nota urgente:
Debido a un imprevisto de última hora, la Fiesta, tanto infantil como de adultos, que teníamos planificada hacer el sábado 25 tarde y noche, nos vemos obligadas a trasladarla al domingo 26 tarde y noche............como sabeis contamos para animar las mismas con la participación de nuestro grupo musical, al frente del cual está Christian, con el que hemos contado las dos anteriores webcampadas, y que por motivos ajenos a nuestra voluntad, no podría acompañarnos si finalmente dichas fiestas se realizaran el sábado.

Nos encontramos tanto Monica como yo totalmente abatidas porque no sabemos cuantos de vosotros podrias disponer de todo el puente, sabemos que hay algun amigo muy querid@ para nosotras que no dispone de él, y ésto ya nos entristece y nos quita mucha de la ilusión que habiamos puesto en esta kedada.

Os pedimos que nos ayudeis a saber si la mayoria dispondriais del puente; muchos de vosotros sabeis como son nuestras fiestas y lo importante que es para nosotras el poder contar con Christian..............esperamos vuestras respuestas y os pedimos, de corazon, perdon por este revés de última hora.
 
buenas noches
aunque ines ya se a disculpado por las dos yo me vuelvo a disculpar por este imprevisto de ultima hora, que nos ha dejado del todo fastidiadas y mas a un mes de la webcampada, como dice ines os agradeceriamos vuestra pronta contestacion los que disponeis del puente,gracias a tod@s,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com