Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Miguel Angel "Enlivo" ,Emilio no nos ha dejado nada , ni viandas ni nada,allí solitos "que pena" solo quedaron un par de giris

Luisa ,nos llovio un poquito en el viaje para alla pero fue cosa de poquito

Mindia ,me alegro por tu caravana nueva ,como te ha dicho Belen quizas nos acerquemos por Aranjuez y la estrenamos rompiendole una botella de champan jajajajajajajj es broma

Belen ¿a ti no te gusto el striptis?

¿Pero con estriptis y todo, masculino o femenino?



Que no Maria Luisa, que es por el letrero de gigantes que lo vimos en Antequera.


Ya lo he visto, muy bonito. Lo mismo para Gigantes nos tenemos que conformar con el letrero..................
 
Luisa el striptis fue femenino ,pero aunque no lo reconoceran se les caia la baba a los tres ,a mi mario, al de Belen y a Emilio
 
Luisa el striptis fue femenino ,pero aunque no lo reconoceran se les caia la baba a los tres ,a mi mario, al de Belen y a Emilio


Que vergüenza.......................a verles puesto uno de estos

h.babero-coccinelle_1271166647.jpg
 
Mira que cara de felicidad, a si da gusto...............que envidia (y no precisamente de la sana)esa no existe
 
Sobrino pedaso de retratos, la camara es tuya.


coleccion-camaras.jpg


Era de tu abuelo, el me la dejo a mi y yo te la dejo a ti.
 
Muchisimas gracias tito, no sabes la ilusion que me hace poder hacer fotos con esa camara, seguro que me salen mejor que las que he puesto.
 
oyes, para cuando paseis por Aranjuez avisarnos, que nosotros vamos, ese camping nos gustó mucho y tengo ganas de volver, eso si, que no sea el fin de semana del 12/13 que el 12 bautizamos al "mofletes", no me seais, eeeh! jejejeje
 
Chic@s, hemos llegado sin novedad, lo hemos pasado bastante mal y además no hemos comido casi nada.

Estoy reventado mañana seguiremos informando.
 
oyes, para cuando paseis por Aranjuez avisarnos, que nosotros vamos, ese camping nos gustó mucho y tengo ganas de volver, eso si, que no sea el fin de semana del 12/13 que el 12 bautizamos al "mofletes", no me seais, eeeh! jejejeje

Anda¡¡¡ ¿Y estamos invitados al bautizo?¿Nos queda algún camping cerca?


Es para el mes siguiente.....





Hola Michel.......y ¿Por que vienes tan cansao?
 
Que materialistas sois, pensaba que nos habiais echado de menos a nosotros y resulta que solo os habeis acordado de las galletas.
Arrieros somos y a ver si nos encontramos pronto jajajajaja




Joe q no aguantais un puñao d abispas en los ojos,pero las galletas no creo q vengan solas,las tendran q traer LA FAMILIA CUEVAT@.esa es la intencion ,
bueno haber si se organiza algo q no nos piulle mu lejos,

 
Joe q no aguantais un puñao d abispas en los ojos,pero las galletas no creo q vengan solas,las tendran q traer LA FAMILIA CUEVAT@.esa es la intencion ,
bueno haber si se organiza algo q no nos piulle mu lejos,


A ver si es verdad y coincidimos pronto.
Enhorabuena por la kedada de los andaluces; me han llegado muy buenos informes de algunos miembros del comando, que seguramente habran pasado desapercibidos por lo aburridos y mala gente que son, que no sacan de comer ni de beber jejejeje

P5290296.JPG


No te habras juntado con ninguno de ellos, verdad?
 

¿ Cariño quieres una cocleta ?, ¿ Cariño nos vamos ya ?, coño, pero si tu no eres mi marido, perdona;
Te acuerdas JÓSE, desde luego Prado tienes que tener siete ojos con el chaval.
 
29718d1275338181-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-018-jpg


De ruta por el monte

29717d1275338174-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-007-jpg


Nuestro nuevo toldo

29716d1275338166-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-004-jpg



29719d1275338188-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-024-jpg


29720d1275338196-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-025-jpg


Practicando deportes de riesgo
 

Archivos adjuntos

  • bugarra mayo 2010 004.JPG
    bugarra mayo 2010 004.JPG
    125,8 KB · Visitas: 0
  • bugarra mayo 2010 007.JPG
    bugarra mayo 2010 007.JPG
    117,9 KB · Visitas: 0
  • bugarra mayo 2010 018.JPG
    bugarra mayo 2010 018.JPG
    140 KB · Visitas: 0
  • bugarra mayo 2010 024.JPG
    bugarra mayo 2010 024.JPG
    131,9 KB · Visitas: 0
  • bugarra mayo 2010 025.JPG
    bugarra mayo 2010 025.JPG
    137,5 KB · Visitas: 0
¿ Cariño quieres una cocleta ?, ¿ Cariño nos vamos ya ?, coño, pero si tu no eres mi marido, perdona;
Te acuerdas JÓSE, desde luego Prado tienes que tener siete ojos con el chaval.
Lo de las cocletas no lo mencione que se me salta las lágrimas,.................. de tanto reir.
Qué caro me salió la única cocleta que comí.
Cacholote, no te enfades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com