Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Quisiera saber si queda alguna plaza libre? Se puede ir solo para el fin de semana? Mi marido trabaja el lunes. Gracias

Hay una Lista de Espera bastante larga, si quieres puedes apuntarte en ella, si pinchas en mi firma veras la lista y las condiciones, y si en caso de que te apuntaras y de que tuvieras suerte en entrar en la ,lista definitiva si podrias ir solo el fin de semana, un saludo.
 


Muchas gracias por acordaros de nosotros. De veras que nos encantaría ir pero son muchos días y las peques no hacen puente y por consiguiente nosotros tampoco. Luego me entusiasmo y quiero quedarme como en la quedada de Halloween. De seguro que lo pasareis de lo lindo porque ya tengo la experiencia de haberte conocido como organizadora y como persona, por eso con todo nuestro cariño, déjame decirte algo:

10.jpg10.jpg10.jpg
 
:flower:Por favor, os pedimos que nos vayais diciendo quienes estariais interesados en la Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella, para ir confeccionando un Listado de Número de Personas, nos han hecho un precio muy interesante teniendo en cuenta que es una Visita Privada diseñada exclusivamente para Nosotr@s, ya que la temporada de Visitas no empieza hasta Marzo-Abril.:flower:

ines, que me despistas, que escribes en rojo y me creo que ha escrito agustin jajajajajajajaja

por ahora apuntanos a la visita, seremos 3+1, tambien en la acampada por ahora, estoy a la espera de ver lo que va ha hacer el agregao jejejejejejeje.

para el partidazo me apunto con auroro de arbitro, sin que se entere nadie, estamos abiertos a sobornos jajajajajajaja

apuntanos tambien a la guerra de sexos a margarita y a mi y, tambien me apuntas a la petanca.
 


Muchas gracias por acordaros de nosotros. De veras que nos encantaría ir pero son muchos días y las peques no hacen puente y por consiguiente nosotros tampoco. Luego me entusiasmo y quiero quedarme como en la quedada de Halloween. De seguro que lo pasareis de lo lindo porque ya tengo la experiencia de haberte conocido como organizadora y como persona, por eso con todo nuestro cariño, déjame decirte algo:

Ver el archivos adjunto 58367Ver el archivos adjunto 58367Ver el archivos adjunto 58367
Muchas gracias Wapa, aunque el trabajo de organización lo comparto con monica, somos un Equipo........... tú si que eres un encanto, pues me da mucha penita que no podais venir y espero volver a reencontrarme contigo en una próxima, un besazo.

ines, que me despistas, que escribes en rojo y me creo que ha escrito agustin jajajajajajajaja

por ahora apuntanos a la visita, seremos 3+1, tambien en la acampada por ahora, estoy a la espera de ver lo que va ha hacer el agregao jejejejejejeje.

para el partidazo me apunto con auroro de arbitro, sin que se entere nadie, estamos abiertos a sobornos jajajajajajaja

apuntanos tambien a la guerra de sexos a margarita y a mi y, tambien me apuntas a la petanca.
Muy bien te apunto, aunque en la visita los niños pagarian precio de niño hasta los 11 años, el uno es por Chrisitian, no???

Y en cuanto al Árbitro, si quereis podeis hacer de linieres porque el Árbitro será uno de los Moinitores que está acostumbrado a arbitrar partidos de Futbol.


Buenas tardes a Tod@s..........
 
buenas tardes....
 
Ines a mi me apunta tambien a la lista de petanca, que yo tambien juego con las bolas.
 
Aqui os pongo, que una imagen vale mas que mil palabras.



 
hola maquina ragaña megustaria poder acistir a vuestra acampada , espero podais apuntarme , soy CHELA somos dos 2 mas autocaravana, un soludo.
 
buenas tardes....
Hola Wapeton............cómo está mi chico favorito Esteponero???

A las buenas tardes Webrureros.
..........A las buenas tardes Don Alfonso.........

Ines a mi me apunta tambien a la lista de petanca, que yo tambien juego con las bolas.
.....¿con las tuyas............??????

Aqui os pongo, que una imagen vale mas que mil palabras.




Estaria bien que la gente se concienciara sin necesidad de ver a nadie con ningun cartel...........
hola maquina ragaña megustaria poder acistir a vuestra acampada , espero podais apuntarme , soy CHELA somos dos 2 mas autocaravana, un soludo.
Oky, te apunto a La Lista de espera, estate atento en las próximas semanas ya que siempre se producen bajas a última hora, por si te tenemos que comunicar cualquier novedad..........espero que haya suerte y puedas entrar.

 
Listado Actualizado..........

Os recordamos que debeis de realizar el Ingreso por Reserva, teniendo como fecha límite el 6 de Febrero, gracias y Saludos.
 
Buenas noches, Ines o Eli apuntad a Kiko y Alberto (Las4a) a la guerra de sexo, ah que se me olvidadaba y a Sonia.
 
Bueno, deciros que ya nos queda un día menos, asi que haciendo cuentas sería un total de:

numero31.JPG
Días, bueno ya quedan menos que cuando empezamos a contar no creeis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com