Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Ya no queda na ya mismo estamos alli otra vez

Pos si, ahora estamos preparando para el Rocio, ayer estuvimos a cargar el move y preparar la ropa, ahora solo pensar en que llevar para comer y el jueves todo el día metida en la cocina para el viernes comer lo más rápido posible para salir no muy tarde, si no llegaremos allí a los coj........ es del gallo.
 
Pos si, ahora estamos preparando para el Rocio, ayer estuvimos a cargar el move y preparar la ropa, ahora solo pensar en que llevar para comer y el jueves todo el día metida en la cocina para el viernes comer lo más rápido posible para salir no muy tarde, si no llegaremos allí a los coj........ es del gallo.

lo importante es llegar esta vez a mi me coge mu cerca es el camping que tengo mas cerca quitando los de Sevilla claro,estamos del Rocio a unos 80 kmo sea una horita,queremos llegar pa almorzar el viernes que seguro que estarana alli Antonio y Laura
 
Pos si, ahora estamos preparando para el Rocio, ayer estuvimos a cargar el move y preparar la ropa, ahora solo pensar en que llevar para comer y el jueves todo el día metida en la cocina para el viernes comer lo más rápido posible para salir no muy tarde, si no llegaremos allí a los coj........ es del gallo.
Que envidia me dais...........pero al final como tenia libre ese finde, y para quedarme en casa al currar Manu, lo que he hecho ha sido cambiar ese sábado por el del 17 de Marzo, la Webchotada y tengo libre ese finde mas el lunes, así que al final he podido sacarle partido de alguna forma...........os lo vais a pasar muy bien, el año pasado estuvimos super bien y el ambiente en la Aldea me encantó.

Hola Inessssssssssssssssssss ,como estás?
Pues me desperté hace un ratin de la siesta, me estoy aprovechando bien del domingo, mañana lunes sigo de descanso, así que genial.
...........y aquí con Manu delante de la chimenea encendida tan agustito, Álvaro en el cuarto estudiando.
buenas tardes ,a ver los malitos recuperarse que ya mismo estamos en el rocio,,,,,,,,,,,
Hoa Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



Buenas tardes Agustin y a Tod@s............
 
lo importante es llegar esta vez a mi me coge mu cerca es el camping que tengo mas cerca quitando los de Sevilla claro,estamos del Rocio a unos 80 kmo sea una horita,queremos llegar pa almorzar el viernes que seguro que estarana alli Antonio y Laura

En cambio nosotros el año pasado llegamos cerca de las 11 de la noche y nos tuvimos que ir el domingo despues de comer y contodo llegamos a mas de las 10 a casa, a los malagueños es un buen paseo, pero merece la pena.
 
:flower:Por favor, os pedimos que nos vayais diciendo quienes estariais interesados en la Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella, para ir confeccionando un Listado de Número de Personas, nos han hecho un precio muy interesante teniendo en cuenta que es una Visita Privada diseñada exclusivamente para Nosotr@s, ya que la temporada de Visitas no empieza hasta Marzo-Abril.:flower:
 
:flower:Por favor, os pedimos que nos vayais diciendo quienes estariais interesados en la Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella, para ir confeccionando un Listado de Número de Personas, nos han hecho un precio muy interesante teniendo en cuenta que es una Visita Privada diseñada exclusivamente para Nosotr@s, ya que la temporada de Visitas no empieza hasta Marzo-Abril.:flower:

voy a hablarlo con Antonio...........

oye que mi Antonio no esta en los puretas y los mellis si los as puesto................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡si te los di tos en el mismo post.
 
AURORA QUE NO TE PREOCUPESSSSSSSSSSSSS que pa cuando llegues te tiene mi Antonio los filetes en la plancha y la cerveza fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu nada mas nos das un rinnnnnnn y aya esta to...


Muchas gracias cariño, nos teneis que guardar sitio a Josari y a nosotros, que ellos tambien van.
 
voy a hablarlo con Antonio...........

oye que mi Antonio no esta en los puretas y los mellis si los as puesto................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡si te los di tos en el mismo post.

peroooooooooooooo Inessssssssssssss en el xexoxooooooooooooooooo me as puesto a mi y a mi marido tampocooooooooooooo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con lo que le gusta a mi mario ..............jajajajaaa

anda apunta,apunta...........
 
Apuntame al concurso de postres, que os chupareis los dedos con este nuevo invento (hay que ir intimidando a los contrincantes) jejejeje
 
Ahí llevais el chiste de hoy, es super bueno y la pura realidad:

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras, estábamos hablando del tema de vivir/ morir.




Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos, y viviendo una vida artificial. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".





!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó:
el televisor,


el DVD,
el cable de internet,
eL PC,


EL MP3/4,
la play-2,
LA PSP,


LA WII,

el teléfono fijo,
me quito el móvil,

la IPOD,
el BLACKBERRY
y me tiró todas las coca-colas y las cervezas......





!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !! !! CASI ME MUERO!!!
 
voy a hablarlo con Antonio...........

oye que mi Antonio no esta en los puretas y los mellis si los as puesto................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡si te los di tos en el mismo post.
Ok, pues hya me decis, la Finca es una pasada y merece la pena, sino ya nos conoceis no hacemos gasto Monica y yo sobre algo que no lo valga.

peroooooooooooooo Inessssssssssssss en el xexoxooooooooooooooooo me as puesto a mi y a mi marido tampocooooooooooooo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con lo que le gusta a mi mario ..............jajajajaaa

anda apunta,apunta...........
Perdooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apuntame al concurso de postres, que os chupareis los dedos con este nuevo invento (hay que ir intimidando a los contrincantes) jejejeje
Ya me diras el nombre del postre..........yo todavia no sé que hacer, Manu hace un postre muuuuuuuuuuuuu rico a ver si le convenzo que lo haga.....

 
Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella

Ines de momento no vamos .... Antonio a estado entre 8 y 9 años con caballos ,pura sangre ,,de echo entre ellos habian caballos Vallos Albinos de pura raza Española, que en esos momentos solo habian 5 en toda España ,muy posiblemente estos caballos hayan competido entre ellos ,pues se llevaron algunos premios.....

el campeón de España llamado ""Remache"" un semental... ....... .

claro que es que el hizo todas las instalaciones , inclusive un caminador para los caballos ,totalmente motarizado y techado junto con otra empresa.....
...y a esto toda la finca entera ...... lo que quiero decir que ,son otras instalaciones que seran muy buenas, no me cabe duda
viniendo de vosotras tiene que ser una pasada .....""seguro,seguro"

colaborando en un sicab (2 años )..y en todas las corridas cuando mataban a los toros ....quien crees que se llevaba el toro enganchado a la manitu......(mi hijo ,mayor,mi Antonio y mi cuñado ).........
"...


vamos a dejar los euros para otra cosa ,que esto mas o menos lo conocemos ....

de echo se a dado de cara , con mas de un conocido de la tele ...

un beso wuapetonaaaaaaaa..........



 
icon_flower.gif
Por favor, os pedimos que nos vayais diciendo quienes estariais interesados en la Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella, para ir confeccionando un Listado de Número de Personas, nos han hecho un precio muy interesante teniendo en cuenta que es una Visita Privada diseñada exclusivamente para
Nosotr@s, ya que la temporada de Visitas no empieza hasta Marzo-Abril.
icon_flower.gif
 
Visita a la Finca de Ganaderia Torrestrella

Ines de momento no vamos .... Antonio a estado entre 8 y 9 años con caballos ,pura sangre ,,de echo entre ellos habian caballos Vallos Albinos de pura raza Española, que en esos momentos solo habian 5 en toda España ,muy posiblemente estos caballos hayan competido entre ellos ,pues se llevaron algunos premios.....

el campeón de España llamado ""Remache"" un semental... ....... .

claro que es que el hizo todas las instalaciones , inclusive un caminador para los caballos ,totalmente motarizado y techado junto con otra empresa.....
...y a esto toda la finca entera ...... lo que quiero decir que ,son otras instalaciones que seran muy buenas, no me cabe duda
viniendo de vosotras tiene que ser una pasada .....""seguro,seguro"

colaborando en un sicab (2 años )..y en todas las corridas cuando mataban a los toros ....quien crees que se llevaba el toro enganchado a la manitu......(mi hijo ,mayor,mi Antonio y mi cuñado ).........
"...


vamos a dejar los euros para otra cosa ,que esto mas o menos lo conocemos ....

de echo se a dado de cara , con mas de un conocido de la tele ...

un beso wuapetonaaaaaaaa..........



Muy bien Wapa.

 
Inés, que apunta a Miguel a la petanca.......

Y sigo con el ordenador roto, solo leo lo justo. Espero que ya sea esta vez la buena y en un par de semanas esté arreglado. Se calienta mucho, así que entro a ratitos cortos y cerrandolo y abriendolo a cada poco tiempo...un rollo.
 
Inés, que apunta a Miguel a la petanca.......

Y sigo con el ordenador roto, solo leo lo justo. Espero que ya sea esta vez la buena y en un par de semanas esté arreglado. Se calienta mucho, así que entro a ratitos cortos y cerrandolo y abriendolo a cada poco tiempo...un rollo.
Está apuntado............ y en la guerra de sexos, y la verdad, para la petanca nos haria falta una juez o árbitro, y tú ya tienes la experiencia de la Webchotada, cuento contigo???

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com