Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Hola.
Aunque sea tarde y nos toque sufrirrrrr, por favor apuntadnos a la familia VIDAPIWI
2 adultos + 2 niñas + 1 bebé (2 años) + caravana (Alcalá de Guadaira)
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Aqui os pongo, el futuro que nos llega, parte 2.

 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Juanfra tienes que apuntar tambien para la Estupa a Chno 555 que me lo ha dicho por teléfono, serian dos personas y a nosotros otros dos por el momento.

Gracias Jefa,
En principio, las mismas fechas vuestras: 22, 23, 24, por un lado, además de 27, 28, 29 y 30 para rematar la faena.

Juanfra, también te agradecería anotaras a mis dos hijos y a mi mascota.
 
buenas ¡¡yo como siempre!! he hablado con el camping y, me ha confirmado lo que ya sabiamos del año pasado


¡¡¡¡¡¡ESTAN PERMITIDAS LAS BARBACOAS!!!!!!!!F


COMO SUPONDREIS, PARA MI ES UN GRAN ORGULLO Y SATISFACCIÓN ESTA NOTICIA.

tan solo habra que tener las debidas precauciones por supuesto.


Enhorabuena socio. Sólo espero, después de tu insistencia con la BARBACOA, que la columna de humo se vea desde el espacio.
 
buenas noches a todos juanfran ya he tomado nota de lo del ingreso por favor apuntame a bus a malaga pajaro loco 2 ad 1 niño 1 bebe y aniro 2 adultos gracias
 
Hola, por favor me decis en que pagina tenemos el programa de la kedada??
 
Buenas noches ya he realizado el ingreso y he mandao el correo al camping asi que lamento comunicaros que me vais que tener que aguantar de nuevo jajajajaaaaaa
 
Por cierto hay que deciros los dias que voy a estar es que si lo digo alguno se borraran y otros cojeran depresion jijijiiiiiiiii:nini:
 
Hola, ¿sois los padres de María?somos Antonio y Eva, los padres de Elia y Antonio , que jugaban con María en la webcampada de Los Gazules. Si es así, nos alegramos de tener al menos vuestro nick, que al final ni intercambiamos telefonos ni nada y mi niña nos pregunta si María va a Los Jarales. Saludos
 
Buenas noches a todos, que envidia me dais, ojala pudieramos ir......
 
Hola Juanfra, acabo de ver que nos has apuntado. GRACIAS !!! Ahora solo falta que la lista se mueva y podamos ir.
 
v amospor partes jejejejejejeje


Hola.
Aunque sea tarde y nos toque sufrirrrrr, por favor apuntadnos a la familia VIDAPIWI
2 adultos + 2 niñas + 1 bebé (2 años) + caravana (Alcalá de Guadaira)

te apunto en la lista de sufridores, sobre el dia 14 habra muchos cambios en la lista. estad atentos.



Gracias Jefa,
En principio, las mismas fechas vuestras: 22, 23, 24, por un lado, además de 27, 28, 29 y 30 para rematar la faena.

Juanfra, también te agradecería anotaras a mis dos hijos y a mi mascota.

Enhorabuena socio. Sólo espero, después de tu insistencia con la BARBACOA, que la columna de humo se vea desde el espacio.

ahora los apunto, en cuanto a la barbacoa, no se si se llegara a apagar jajajajajajajajaja


buenas noches a todos juanfran ya he tomado nota de lo del ingreso por favor apuntame a bus a malaga pajaro loco 2 ad 1 niño 1 bebe y aniro 2 adultos gracias

ahorita mismo, niño.


Hola, por favor me decis en que pagina tenemos el programa de la kedada??

es que con el movil
no se si ven los enlaces. con el ordenador los ves en las firmas de auroracruz y en la mia, de todas formas te lo voy a poner aqui tambien, por si acaso con el movil lo puedes ver. un beso guapa.

II Webcampada Los Jarales (Marbella) del 22 al 31 Marzo 2013 - Colaboraciones


Buenas noches ya he realizado el ingreso y he mandao el correo al camping asi que lamento comunicaros que me vais que tener que aguantar de nuevo jajajajaaaaaa

muy bien markito, como siempre un placer contar con vosotros.


Por cierto hay que deciros los dias que voy a estar es que si lo digo alguno se borraran y otros cojeran depresion jijijiiiiiiiii:nini:

venga ¡¡no te hagas de rogar!!



Hola, ¿sois los padres de María?somos Antonio y Eva, los padres de Elia y Antonio , que jugaban con María en la webcampada de Los Gazules. Si es así, nos alegramos de tener al menos vuestro nick, que al final ni intercambiamos telefonos ni nada y mi niña nos pregunta si María va a Los Jarales. Saludos

creo que por quien preguntas es por kanute. y si,, en proncipio vienen a los jarales. en el puesto 7 los tienes. en cuanto a los telefonos, se los puedes pedir en el hilo de los andaluces que es donde mas animado esta agustin.



Hola Juanfra, acabo de ver que nos has apuntado. GRACIAS !!! Ahora solo falta que la lista se mueva y podamos ir.


como digo mas arriba, a partir del dia 14 a las 24:00 h habra muchas novedades en la lista. asi que solo os queda estar atentos.



os recuerdo que:


Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Gracias Juanfra, pero no, ya mañana lo vere es que Juan se hace dueño del portatil y no lo pillo mientras este aqui!
 
Hola,a sabiendas que entramos en la lista de sufridores y sin saber con certeza si podremos estar,nos gustaría apuntarnos(manilva nos ha sabido a poco,queremos mas),si no hay inconveniente,asi que 2 adultos ac y llegariamos el miercoles,esperamos poder asistir,saludos


bienvenidos, me alegro un monton de contar con vosotros. por cierto a ver si me mandais la informacion de lo que hablamos. ya sabes el emilio c15juanfra@hotmail.com
 
buenas ¡¡yo como siempre!! he hablado con el camping y, me ha confirmado lo que ya sabiamos del año pasado


¡¡¡¡¡¡ESTAN PERMITIDAS LAS BARBACOAS!!!!!!!!F


COMO SUPONDREIS, PARA MI ES UN GRAN ORGULLO Y SATISFACCIÓN ESTA NOTICIA.

tan solo habra que tener las debidas precauciones por supuesto.


Bien entendido que si sucede algo, la responsabilidad es de las personas que enciendas esas barbacoas.
 
Hola.
Aunque sea tarde y nos toque sufrirrrrr, por favor apuntadnos a la familia VIDAPIWI
2 adultos + 2 niñas + 1 bebé (2 años) + caravana (Alcalá de Guadaira)

Hola,a sabiendas que entramos en la lista de sufridores y sin saber con certeza si podremos estar,nos gustaría apuntarnos(manilva nos ha sabido a poco,queremos mas),si no hay inconveniente,asi que 2 adultos ac y llegariamos el miercoles,esperamos poder asistir,saludos

Muchas gracias a los dos por querer acompañarnos, de momento entrais en lista de sufridores, pero no despistaros mucho que el día 14 a las 24:00 la lista casi seguro que cambia.
 
Os voy a contar la última noticia que nos ha llegado a España desde El Baticano:


El Papa quiere morir en España ( es su última petición): hay que concedérsela


El Papa, tras su renuncia, ha pedido encarecidamente venir a morir a España, porque quiere hacerlo, como Jesucristo...... entre ladrones.
 
Hola, ¿sois los padres de María?somos Antonio y Eva, los padres de Elia y Antonio , que jugaban con María en la webcampada de Los Gazules. Si es así, nos alegramos de tener al menos vuestro nick, que al final ni intercambiamos telefonos ni nada y mi niña nos pregunta si María va a Los Jarales. Saludos

Supongo que este mensaje es pa nosotros... sí somos los padres de María... os ficho el nick!
También nos pasó lo mismo... falta de costumbre forera.
Por cierto, que este mensaje lo habéis puesto en el foro público. Pa esto es mejor enviar un privado, que seguro que hay mas de uno partiendose con nosotros, jajaja
 
Supongo que este mensaje es pa nosotros... sí somos los padres de María... os ficho el nick!
También nos pasó lo mismo... falta de costumbre forera.
Por cierto, que este mensaje lo habéis puesto en el foro público. Pa esto es mejor enviar un privado, que seguro que hay mas de uno partiendose con nosotros, jajaja

tranquilo chiquillo que aqui no somos muy cotillas jajajajajajajaja. no se porque a tu maria la habia confundido con la maria de kanute jejejejejejeje como decia ma abuela, bien esta lo bien acaba, creo que esto es el principio de una bonita amistad jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com