Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Hola Auroro. Somos arturoybea de Valladolid. Estamos interesados en ir desde el día 15 hasta el día 23 de Julio. Somos dos adultos, dos niños, coche, caravana y perro pequeño.

Hola Arturo, Bienvenidos a este foro, vale te apunto a la segunda quincena de Julio, estate atento ha estos días que pondré la forma de reservar las parcelas, y gracias por querer acompañarnos.
 
Un pregunta aunque parezca un poco extrña, ¿como actualizais los mensajes del foro, va en automático?, yo me tengo que salir y entrar cada vez que hay uno nuevo para poder leerlo, yo soy de los del celular antiguo, sin pda ni brutud,jajaja

Teddy, que yo también tengo que salir y entrar para leer los mensajes nuevos, a los demás se los mandan por correo los mensajes nuevos, pero yo los tengo en no deseados y no me salen cuando escribe alguien, tengo que hacer como tu irme a otro hilo y después entrar en este otra vez.
 
Ok, entonces es que es normal,yo creia que solo me pasaba a mí, a mi me llegan los mensajes que dices al correo, seguiré así entonces, gracias por la respuesta.
 
Ok, entonces es que es normal,yo creia que solo me pasaba a mí, a mi me llegan los mensajes que dices al correo, seguiré así entonces, gracias por la respuesta.

Si, es normal lo que nos pasa.
 
buenas noches a todos nosotros iremos si se puede del 13 al 20

Hola Hobby, te apunto la fecha, estate atento que pondré el numero de cuenta para hacer el ingreso de 21,60€ para reservar parcela, nos vemos en nada.
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Bueno, para los amantes del ciclismo y senderismo, os diré que he preguntado a Paco y me dice que si, que hay rutas programadas todos los meses, tanto de una modalidad como de la otra. Que las bicicletas las alquilan y te las traen al camping si es que no quisierais venir cargados con ellas, que sale el alquiler a 15€ el día, a más días más barato sale claro. me ha mandado el programa del mes de Junio, os intentaré ponerlo en el post haber si me deja y está intentando informarse de la programación del mes que viene, en unos días me dirá algo y ya os informo. a7183_CARTEL_ENTRADAS_A_SENDEROS.jpgBueno, pues el cartel de ciclismo está en otro formato y no me deja copiarlo, de todas formas como os he dicho, haber si Paco consigue el de la programación del mes de julio y os lo puedo poner.
 

Archivos adjuntos

  • a8077_CARTEL_PEDALEANDO.pdf
    1,4 MB · Visitas: 0
Bueno, para los amantes del ciclismo y senderismo, os diré que he preguntado a Paco y me dice que si, que hay rutas programadas todos los meses, tanto de una modalidad como de la otra. Que las bicicletas las alquilan y te las traen al camping si es que no quisierais venir cargados con ellas, que sale el alquiler a 15€ el día, a más días más barato sale claro. me ha mandado el programa del mes de Junio, os intentaré ponerlo en el post haber si me deja y está intentando informarse de la programación del mes que viene, en unos días me dirá algo y ya os informo. Ver el archivos adjunto 90658Bueno, pues el cartel de ciclismo está en otro formato y no me deja copiarlo, de todas formas como os he dicho, haber si Paco consigue el de la programación del mes de julio y os lo puedo poner. [/QUOTE Anda mira tu que bien, yo que pensé que no se veía, ha salido un enlace a un documento pdf y por lo menos yo le pincho y lo veo el cartel de las actividades de ciclismo que os comentaba antes jejeje
 
Echaremos las botas y los bastones, que no me puedo creer que iendo Santiado a algún sitio no haya planeada ya alguna ruta. Me alegro de que nos veamos por aquellos lares. Un abrazo.

La verdad es que seria un placer compartir con una familia tan encantadora como la vuestra unos dias por Malaga, nosotros aun no la conocemos, ya sabes que nos tira el norte y este año puede ser una buena oportunidad para ir a Mijas ya que las vacas no nos coinciden al 100% a Ines y a mi, el problema que tengo es que ir a recojer a las chicas a Murcia y queremos pasar unos dias por El Cabo de Gata- Granada si cuadrase para que las chicas vean la Alhabra y las Apujarras, no se como lo hare al final por que lo de ir a Malaga me parece genial, ya te contare que hacemos al final.

Saludos y no te quepa duda alguna de "el caso bastones" como valla a los Jarales.
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.


alfonso, por esperiencia en la pasada kdd de semana santa en los jarales, el banco cuando manda el listado de los ingresos no manda todos los datos que ponemos en el ordenante, tan solo pone algunas letras 15 mas o menos, y despues tenemos lio de ver este ingreso de quien es o no es, por tanto mi consejo es que os dejeis de nombre ni nada y que la gente ponga primeramente el nick completo y despues webcampada, por si hay ingresos que no son de webcampada.

de todas formas, si quieres hablalo con paco y que el te lo confirme.

yo pondre en ordenante u observacioones (no se donde podre) c15juanfra, webcampada verano...





buenos dias ya e hecho el ingreso un saludo


gracias miguel, ahora cuando entre alfonso, te confirma.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
La verdad es que seria un placer compartir con una familia tan encantadora como la vuestra unos dias por Malaga, nosotros aun no la conocemos, ya sabes que nos tira el norte y este año puede ser una buena oportunidad para ir a Mijas ya que las vacas no nos coinciden al 100% a Ines y a mi, el problema que tengo es que ir a recojer a las chicas a Murcia y queremos pasar unos dias por El Cabo de Gata- Granada si cuadrase para que las chicas vean la Alhabra y las Apujarras, no se como lo hare al final por que lo de ir a Malaga me parece genial, ya te contare que hacemos al final.

Saludos y no te quepa duda alguna de "el caso bastones" como valla a los Jarales.

Santiago, que ya te hemos puesto una ruta de senderismo, para todos los que queráis, a mi particularmente me gusta mas andar por la playa, sobre todo por las vistas.
 
Santiago, que ya te hemos puesto una ruta de senderismo, para todos los que queráis, a mi particularmente me gusta mas andar por la playa, sobre todo por las vistas.

No sabes con quien te juegas los cuartos en cuestión de andar. Pica con, el también vuestro amigo, Landarín, en el momento que el terreno pica para arriba, se van por los cerros de Ubeda. jajajajaaja
 
No sabes con quien te juegas los cuartos en cuestión de andar. Pica con, el también vuestro amigo, Landarín, en el momento que el terreno pica para arriba, se van por los cerros de Ubeda. jajajajaaja

Juanma, por eso digo yo de andar por la playa es mas llanita y las vistas son mejores, jajajajaja.
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*

Esto va que chuta!!! Hablando ya del como llegar.... Estamos ya mismo preparando la maleta :fiesta::fiesta:
 
hola compañeros acabo de hacer el ingreso 21,60..........saliudos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com