Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Santiago, que ya te hemos puesto una ruta de senderismo, para todos los que queráis, a mi particularmente me gusta mas andar por la playa, sobre todo por las vistas.

bueno y la ruta de senderismo a que hora seria??? y que dias???? yupiiiiiiiii ya keda naaaaaaa
 
que sepáis que si subo a malaga este mes de julio en alguna escapadita con los niños, entrare a saludaros!!!
y espero estar ya ubicada para la próxima!!! :)
que envidia me dais snif snif
 
sintiendolo mucho tengo que darme de baja.Han surgido cambios de planes de imprevisto,querria haber esperado un poco mas para ver si podiamos asistir pero creo que va a ser imposible no queria anularla a ultima hora y asi poder dar paso a otro compañero mas afortunado.Un saludo a todos
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo).
2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo). P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).
20.-Ecaste.................3+2+cv...........................Madrid.......................(10 al 20 de Julio).
22.-Darpuin...............2+2+cv...........................Dos Hermanas......(29 de Junio al 16 de Julio).
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio).
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).
29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(5 al 20 de Julio).
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio)............P.
34.-Ruben Exposito...2+2+cv............................Huelva......................(1 al 14 de Julio).
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio).
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)..............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo).
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio).
47.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio).
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
56.-Castellano.........2+1+cv................................Valladolid..........(29 de Junio al 13 de Julio).
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).
 
que sepáis que si subo a malaga este mes de julio en alguna escapadita con los niños, entrare a saludaros!!!
y espero estar ya ubicada para la próxima!!! :)
que envidia me dais snif snif

Ester, tu vente que cuidaremos de ti y de tus hijos, y asi te despejas un poco.
 
sintiendolo mucho tengo que darme de baja.Han surgido cambios de planes de imprevisto,querria haber esperado un poco mas para ver si podiamos asistir pero creo que va a ser imposible no queria anularla a ultima hora y asi poder dar paso a otro compañero mas afortunado.Un saludo a todos

Cuanto lo siento Ruben, que no nos puedas acompañar, en otra ocasión será.
 
que sepáis que si subo a malaga este mes de julio en alguna escapadita con los niños, entrare a saludaros!!!
y espero estar ya ubicada para la próxima!!! :)
que envidia me dais snif snif
Bueno, pues para nosotros será un autentico placer contar con vuestra compañía aunque sea por un ratito jejeje
 
sintiendolo mucho tengo que darme de baja.Han surgido cambios de planes de imprevisto,querria haber esperado un poco mas para ver si podiamos asistir pero creo que va a ser imposible no queria anularla a ultima hora y asi poder dar paso a otro compañero mas afortunado.Un saludo a todos
Sentimos mucho que no podáis venir, en otra ocasión será, hay más días que olla como decía mi abuela y la esperanza nunca se pierde. Nos vemos pronto en otra. Besos.
 
Bueno, pues ya vamos a tener que empezar con la cuenta atrás, ya que faltan tan solo
ceramiche%20di%20angela%20occhipinti%20-%20piastrella%20per%20numero%2026%B0%2B%2B%2B.jpg
Días para empezar las vacaciones, no despistaros, que eso está a la vuelta de la esquina jejejeje
 
Jejeje,esto esta aqui al lao,ojú que ganas tengo,se juntan dos cosas,una que son vacaciones y la otra es que vamos a estar juntos,tooomaaaa,jajajaja.
 
Bueno pues este acaba de realizar la transferencia, a los Auror@s cuando podais me confirmais la asistencia y ahora aviso al camping
 
y lo comentado, llamado al camping y comunicado al Sr. Paco
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Jejeje,esto esta aqui al lao,ojú que ganas tengo,se juntan dos cosas,una que son vacaciones y la otra es que vamos a estar juntos,tooomaaaa,jajajaja.

Alejandro, y es como mejor se pasa, y mas divertido, muchas familias juntas.
 
Bueno pues este acaba de realizar la transferencia, a los Auror@s cuando podais me confirmais la asistencia y ahora aviso al camping

Gracias Juan, ahora mismo te pongo confirmado.
 
Mirar que maravilla, espectacular, desfile del ejercito femenino de China.

Que sincronización, una verdadera maravilla.



Para que veas como es esto de los desfiles en otros países:




Hacer un doble click con el ratón en el título azul de aquí abajo





·

 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Bueno, para los amantes del ciclismo y senderismo, os diré que he preguntado a Paco y me dice que si, que hay rutas programadas todos los meses, tanto de una modalidad como de la otra. Que las bicicletas las alquilan y te las traen al camping si es que no quisierais venir cargados con ellas, que sale el alquiler a 15€ el día, a más días más barato sale claro. me ha mandado el programa del mes de Junio, os intentaré ponerlo en el post haber si me deja y está intentando informarse de la programación del mes que viene, en unos días me dirá algo y ya os informo.
90658d1370334177-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-a7183_cartel_entradas_a_senderos.jpg
Bueno, pues el cartel de ciclismo está en otro formato y no me deja copiarlo, de todas formas como os he dicho, haber si Paco consigue el de la programación del mes de julio y os lo puedo poner.
paperclip.png
Imágenes adjuntadas
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com