Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Buenas tardes a tod@s,venga que ya mismo hay que hacer el ingreso,por cierto en mi turno conozco a pocos,pero es lo bueno de esto,conocer a webcampistas,jejeje.
Esterita siento que no puedas venir,no te preocupes que todo pasa,te lo digo por experiencia.,saludos!!
 
ingreso?? estoy mirando y no encuentro nada. Tenemos que hacer ya el ingreso? de cuanto, de todo? nos enviareis el nº de cuenta por privado para hacer la transferencia?
 
buenas tardes aurora si puede ser me puedes cambiar la fechas haver de entrar el dia 15 seria el 14 hasta el 28 de julio gracias es que he tenido cambios en las vacaciones un saludo

Hola Lolo, pues claro ahora mismo te cambio la fecha, estate atento que mañana pondré el numero de cuenta de camping, para hacer el ingreso de un dia de Webcampada para reservar parcela.
 
Hooola!!! sinntiendolo mucho debo anular esta maravillosa webcampada...

En estos momentos de ser 2+2, pasamos a 1+2, y no puedo organizarme para asitir, pero pasando una pequeña temporada que me asiente un poco, mental, física y económicamente, os acompañare... a la siguiente me apunto.. y a la siguiente... y a la siguiente...

Pasarlo muy muy bien, subir fotos y mas fotos!!! y unas cervecitas a la salud de los que estaríamos allí encantados de la vida!!!

Hola esterita, sentimos mucho que no nos puedas acompañar, con la ilusión que nos hacia conoceros, en otra ocasión será.
 
Buenas tardes a tod@s,venga que ya mismo hay que hacer el ingreso,por cierto en mi turno conozco a pocos,pero es lo bueno de esto,conocer a webcampistas,jejeje.
Esterita siento que no puedas venir,no te preocupes que todo pasa,te lo digo por experiencia.,saludos!!

Hola Alejandro, mañana pondré ya el numero de cuenta del camping donde hay que hacer el ingreso de 21,60€, de un dia de Webcampada para reservar parcela, y no te preocupes que los que vamos todo el mes completo ya conoces a muchos, además a los nuevos hay que recibirlos con los brazos abiertos para que se integren rápidamente.
 
ingreso?? estoy mirando y no encuentro nada. Tenemos que hacer ya el ingreso? de cuanto, de todo? nos enviareis el nº de cuenta por privado para hacer la transferencia?

Hola Cabanillas, mañana dia 4 pondré el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 21,60€ para reservar parcela, no te preocupes que ya llegara la hora de estar todos juntos.
 
NOTA INFORMATIVA:

El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.
 
NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.

Buenas a tod@s, no hay prisa, hasta el día tres tenéis tiempo para dar fecha, pero como decía aquel, sin prisa pero sin pausa jejeje. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabéis que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón.
 
LISTA DE ASISTENTES QUE TIENEN QUE PEDIR FECHA:

2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
25.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
33.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
40.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
45.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
58.-El Pulevita..............2+Ac..........San Roque.............C
59.-El Cazador..............2+Ac..........San Roque.............C
60.-El Churrero.............2+Ac..........San Roque.............C
61.-El Chela..................2+Ac..........San Roque.............C
 
Los de la lista de asistentes que tienen que pedir fecha, tienen de plazo hasta esta noche a las 00,00, para pedirlas, si no fuera asi mañana se le darán de baja, y ya pierden el turno de solicitud, si quisieran apuntarse tendrán que ser los últimos.
 
NOTA INFORMATIVA:

El camping, nos da tres buenas noticias y una mala, las buenas son, que van a arreglar las calles (que están fatales con las raíces de los pinos), que van a poner una sauna y un jacuzzi en la piscina, y la mala, que las obras empezaran en Septiembre, para no molestar a los campistas.
 
NOTA INFORMATIVA:

El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.

¿alfonso, todavia queda jamon del de semana santa... ? se nota que lo corta el chano jajajajajajajajajajajajajajajaja





NOTA INFORMATIVA:

El camping, nos da tres buenas noticias y una mala, las buenas son, que van a arreglar las calles (que están fatales con las raíces de los pinos), que van a poner una sauna y un jacuzzi en la piscina, y la mala, que las obras empezaran en Septiembre, para no molestar a los campistas.


que oio, por lo menos lo del jacuzzi podria estar jejejejejejejejeje
 
Familia yo estube el fin de semana , pase por el camping y la verdad es que habia bastante gente , y se estaba muy bien asi que espero pasar unos ricos fines de semana en compañia de tanta y buena gente besos y abrazos a todos y nos vemos ya mismo
 
Anda ya Alfonso,si a nosotros no nos gusta el jamón,jejejeje.
 
¿alfonso, todavia queda jamon del de semana santa... ? se nota que lo corta el chano jajajajajajajajajajajajajajajaja


Que va, el jamon de semana santa se quedo en los huesos el pobre, esta esta gordito por ahora.
 









que oio, por lo menos lo del jacuzzi podria estar jejejejejejejejeje[/QUOTE]

Nosotros le hemos dicho que haber si lo hacían antes y pudiera estar todo para Julio, dicen que lo intentaran, pero no prometen nada.
 
¿alfonso, todavia queda jamon del de semana santa... ? se nota que lo corta el chano jajajajajajajajajajajajajajajaja


Que va, el jamon de semana santa se quedo en los huesos el pobre, esta esta gordito por ahora.


Se os murió el jamon, de tanto usarlo jajajaja
 
Buenas noches a todos, !cerveceza, jamón, jacuzzi,playa!, os dejo que me voy pal camping yaaaaa.
 
Buenas noches a todos, !cerveceza, jamón, jacuzzi,playa!, os dejo que me voy pal camping yaaaaa.

Tu vete preparando que vas ha engordar un monton, que esto engancha una jarta.
 
El que tiene que tener cuidado es el jamon que se va ha quedar en los huesos.
 
Hola Auroro. Somos arturoybea de Valladolid. Estamos interesados en ir desde el día 15 hasta el día 23 de Julio. Somos dos adultos, dos niños, coche, caravana y perro pequeño.
 
Un pregunta aunque parezca un poco extrña, ¿como actualizais los mensajes del foro, va en automático?, yo me tengo que salir y entrar cada vez que hay uno nuevo para poder leerlo, yo soy de los del celular antiguo, sin pda ni brutud,jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com