Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Weno chicos por si a alguien no le salen las cuentas.....Solo queaannnn
 

Archivos adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    1,9 KB · Visitas: 0
26656d1268316576t-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-64038896_metgram-jpg
Una samana mal contá.

Y esto es lo que dicen del tiempo los profesionales de EEUU, que saben mucho ellos:

Lo verde es la lluvia, o sea que va a hacer güeno
 

Archivos adjuntos

  • 64038896_metgram.jpg
    64038896_metgram.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
26656d1268316576t-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-64038896_metgram-jpg
Una samana mal contá.

Y esto es lo que dicen del tiempo los profesionales de EEUU, que saben mucho ellos:

Lo verde es la lluvia, o sea que va a hacer güeno

Que complicao eres mirando el tiempo... no entiendo ná.

Juanma parece que voy a poder ir en Ac, lo sabré mañana por la noche.
 
Oye las pelotas de petanca que teneis son de las redondas o de las cuadrás yo es para saber cual llevarme
 
Que complicao eres mirando el tiempo... no entiendo ná.

Es que me han pasao esa página que dicen que es la mas segura del mundo mundial.

Y lo que dice es que no llueve. que no hace viento, y que las temperaturas suben un poquillo. Vamos a estar entre 6 y 20 grados.

Juanma parece que voy a poder ir en Ac, lo sabré mañana por la noche.


Pues me alegro mucho, a ver si sale bién.
 
El tiempo lo podemos ver más fácilmente aquí:

El tiempo en la Webchotada

No es el de la NASA pero seguro que nos hará bueno.
 
!!!!IMPORTANTE!!!!!


A lo largo de la semana iremos informando sobre el estado de las carreteras, pues la chapuz-A92,Sevilla-Baza, tiene problemas de trafico por desprendimientos y corrimientos de tierra, esto pasa siempre que llueve, pero este año os podeis imaginar.

Si hay que hacer ruta alternativa ya se irá informando en el hilo. Así que estad atentos al tema. Se informará de la mejor ruta para los dos sentidos.

Saludos desde Graná
 
!!!!IMPORTANTE!!!!!


A lo largo de la semana iremos informando sobre el estado de las carreteras, pues la chapuz-A92,Sevilla-Baza, tiene problemas de trafico por desprendimientos y corrimientos de tierra, esto pasa siempre que llueve, pero este año os podeis imaginar.

Si hay que hacer ruta alternativa ya se irá informando en el hilo. Así que estad atentos al tema. Se informará de la mejor ruta para los dos sentidos.
Saludos desde Graná

Juanma, vamos a tener que hacer la ruta 4x4 con las caravanas para llegar al camping, lo malo de los cortes de la A92 es que no son para un rato, lo mismo hay que subir desde Graná por quentar, aunque no se como está la carretera con las lluvias, yo ya he subido por ahí con mi caravana aunque no a beas.
 
To eso de la carretera esta mu bien....Pero el barril se pincha a la misma hora no???? ...Y madiquita el último
 
Juanma, vamos en la Ac, buff....menos mal.

Pues a ver como nos encontramos la carretera, porque según la página de la DGT hay cortes antes de llegar al camping.
 
No sabia nada Ramón, a ver si en esta semana lo arreglan, la verdad es que no tengo ni idea de dónde está el camping...ya lo miraré.

Que ganitas de salir, que llevamos encerrados desde fin de año....

Ya sabemos que no podremos salir hasta el viernes por la tarde.
 
No os preocupeis que hay rutas alternativas en caso de lo peor...
Id comprando tenedores.....
 
Gaby, con esa página vamos a pasar hasta calor como nos descuidemos...La tomaremos de referencia que se esta más a gusto...jajajaja
 
Hola a todos, Juanma nosotros habíamos pensado ir por guadix creo que por ahí desde Álmería no hay ningún problema desde motril había un desvío pero esta semana me ha dicho un compañero que ya lo han quitado y han dejado un sólo carril muy lento pero un solo carril. Tardó la semana pasada a Granada 3.5 horas.
 
Hola a todos, Juanma nosotros habíamos pensado ir por guadix creo que por ahí desde Álmería no hay ningún problema desde motril había un desvío pero esta semana me ha dicho un compañero que ya lo han quitado y han dejado un sólo carril muy lento pero un solo carril. Tardó la semana pasada a Granada 3.5 horas.
Efectivamente. La parte estropeada esta más abajo del camping en dirección a Granada, por lo que no llegareis ni a verla.
Los cortes los anunciaron para hace unos dias y teóricamente, debe de estar abierto el tramo para las fechas de la kdd.
Ya se ira informando si hubiera novedades y de las alternativas si fueran necesarias...Pero que no cunda el pánico
 
No te preocupes, que no estas sola, por estos lares andamos más de 18mil criaturas.....Un ciberpueblo...jejejejejeje
 
Weno , lamento informar que solo nos quedan...
 

Archivos adjuntos

  • 6..jpg
    6..jpg
    3,2 KB · Visitas: 0
Pensaba llegar al jueves por la noche, pero no va a ser posible hasta el viernes por la tarde por motivos de trabajo, y menos mal, este fin de semana tengo que currar para adelantar trabajo para que no me pille el que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com