fraypepe que te as emperrao en empadronarme en Alhaurin no?? jeje, cada vez que lo veo me acuerdo del tio del bigote y no es plan. Soy de Alcala de Guadaira (Sevilla).
aahh¡¡ lo de la ruta del tapeo es una !! GRAN IDEA ¡¡si señor nos vamos a poner morao
Madre mia que rapidez, gracias hombre. Si, me compre la carvana por fin, una Roller Fiesta, es de segunda mano pero esta muy bien cuidaita, el estreno va a ser en esta webcampada asi que habra que inagurarla no ?? jeje
que me gusta que la gente se anime... cada vez queda menos señores
II Wepcampada Acho-Killo en Graná - Colaboraciones
Para ver la informacion de la wepcampada, las actividades, las fotos y la lista de asistentes, debereis pinchar el enlace adjunto, que está en verde. Gracias a todos, que pone colaboraciones.
madre mia, vamos a tener que alquilar un camping nada mas para nosotros.
menos mal q fuera del camping hay campo para quedarnos alli la mitad..jaja
presi referente al tema de las multas... solo he puesto las imprescindible para que no me echen al paro
un saludo
Parece que nos vamos a artar de nieve no ?? Madre mia la que a caido, en sierra nevada dicen que han abierto pistas que hacia años que no se abrian. Me inmagino que habra que llevar cadenas y eso no ?? y muchos muchos abrigos que los "Zevillanos" no estamos acostumbrados a estos frios
A ver si algun voluntario con esperiencia nos puede dar algunos consejillos basicos para no pecar de novatos con esto de la nieve y el frio.
Un saluditoooo ¡¡¡