Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

hola , Auror@,, aver si podeis confirmar a VINAGORRO, que ellos aun no sean dao de alta en la web, a son de valenzuela cordoba, no de valencina, un saludo espero veros pronto
 
hola , Auror@,, aver si podeis confirmar a VINAGORRO, que ellos aun no sean dao de alta en la web, a son de valenzuela cordoba, no de valencina, un saludo espero veros pronto

Buenas noches JM, cuanto me alegro de leerte, como esta Mari?
Vele ahora les pongo la C de que están enterados de que están apuntados y rectifico lugar de residencia jejeje
Mira, ya que estamos hombre, haber si ves a Kiti por ahí y le dices que está apuntada a la webcampada de Olvera y que entre para decir que sabe que están apuntados, es que no recuerdo quien los apunto y lo mismo ellos no saben nada. Gracias de antemano.
 
hola, aurora, mary muy bien, si a kiti la veo todos los dias, la apunto kanute, pero ya se lo digo mañana que se confirme, un abraso
 
Lista actualizada y rectificada. Para ver la lista y las actividades que tenemos programadas, solo tenéis que ir arriba o abajo a la derecha, donde esta el contador de paginas que llevamos escritas en este hilo y pinchar en primero. Automáticamente os redirige a primer post que se a escrito de esta Webcampada y ahí está toda la información referente a esta Webcampada en el Camping Pueblo Blanco en Olvera.
Para cualquier duda, no tenéis más que preguntar, que en la medida de lo posible se resolverán las dudas que os surjan. Gracias
 
Aurora guapa, el salon de abajo tiene una capacidad de unas 80 personas, tu recordaras cuando lo usaron las chicas para el tuper sex y bueno como esta allado del patio español, es mucho lo que se puede hacer, por otro lado recordaras que la choza , cabaña abierta o como la llamen es grande ahi nos reunimos muchos y si lo hacemos bien podemos realizar las actividades que quieras , a mi particularmente prefiero la zona de arriba , ademas hay 4 refugios mas donde caben 20 personas comiendo , yo creo que por resguardarnos si llueve no tendremos probleas, ademas como es un puente muchos de nosotros pondremos los toldos de invierno, asi que tu decides pero yo pienso que el camping se presta.
Por otro lado todos sabemos que la funcion del organizador es fundamentalmente con seguir el camping , precio y posibles actividades asi que guapa lo que tu digas pero yo piensio que hay condiciones para que hagas una excelente webcampada
un besote para ti
 
Aurora guapa, el salon de abajo tiene una capacidad de unas 80 personas, tu recordaras cuando lo usaron las chicas para el tuper sex y bueno como esta allado del patio español, es mucho lo que se puede hacer, por otro lado recordaras que la choza , cabaña abierta o como la llamen es grande ahi nos reunimos muchos y si lo hacemos bien podemos realizar las actividades que quieras , a mi particularmente prefiero la zona de arriba , ademas hay 4 refugios mas donde caben 20 personas comiendo , yo creo que por resguardarnos si llueve no tendremos probleas, ademas como es un puente muchos de nosotros pondremos los toldos de invierno, asi que tu decides pero yo pienso que el camping se presta.
Por otro lado todos sabemos que la funcion del organizador es fundamentalmente con seguir el camping , precio y posibles actividades asi que guapa lo que tu digas pero yo piensio que hay condiciones para que hagas una excelente webcampada
un besote para ti

Buenas noches Luis ya había contado con los avances que la mayoría lleva, pero esa cosilla siempre queda tu sabes, lo que se pretende es que entre el mayor numero de compañeros campistas, para que podamos disfrutar del camping mientras más mejor, es cierto que el camping se presta a ello, porque de todos es sabido que es un gran camping en todos los sentidos, así que llamaré mañana a Almudena, haber si nos da mas parcelas. Un beso muy grande mara Maru, las niñas y para ti.
 
Bueno, bueno, os voy a ir contando así por encima los días que nos faltan para pasar un puente de vicio jejeje. Nos quedan:



Días, ofuuuuu que pechas de días nos faltan, pero no preocuparse, que en un suspiro estamos ya preparando las cv que nos vamos paaa Olvera jejeje
 
Buenas noches,, apuntanos para el puente de noviembre de olvera 2 + 1 (3 años) + caravana+coche. Mi nick es saraisa pero me veo puesta en la lista como perico. Saludos
 
Os recuerdo la lista de personas que hemos apuntado nosotros y que necesito que confirmen su asistencia, simplemente entrando en el hilo y diciendo que quieren o por los motivos que sean no quieren asistir es suficiente:

05.- jgpforever.. 2+2..cv..
08.- Xerez .. 2+1 .. cv .. Jerez Cádiz
09.- Maryfran
16.-Jantrou..1+1..cv..Cordoba

25.-El ocurrido..2+1..cv..Marbella
28.-Perico
29.-Tobipaqui
30.-El Músico

40.-Cazador..2+ac..
01.-El Churrero..2..ac..
02.-El Chela..2..ac
07.-VINAGORROS.. 2+2..cv..Valencina
08.-kiti..3+2..cv..Valencina
...............................................................................


17.-Pacofurgoneto..4..cv ..Chiclana
18.-Pedrocdz..2..cv..San Fernando
19.-PolloA3..2+1..cv..San Fernando
20.-RafaelAB..3..cv..Chiclana
21.-Manolo..2..ac..Cádiz

Los que los conozcáis, por favor decidles que entren un momento para confirmar, que solo tienen hasta el 8 de Septiembre, por aquello de que alguno esté de vacaciones, transcurrida esa fecha, serán eliminados de la lista oficial, dando paso a los compañeros que se encuentran en lista de sufridores. Gracias por vuestra colaboración.
Buenas noches Aurora, que tal, ya veo que la cosa va viento en popa, me alegro mucho, ya que si Dios quiere lo disfrutaremos todos. Una cosita mi nick es libre 62 y tu me has puesto otro número, míralo y ya lo corrigen cuando puedas. Un beso para ti y para Alfonso...
 
Quiero agradecer a mis amigos que se han acordado de apuntarnos a esta webcampada ,pero lamentablemente no podremos asistir por asuntos familiares que coinciden en esas fechas .Saludos
 
Quiero agradecer a mis amigos que se han acordado de apuntarnos a esta webcampada ,pero lamentablemente no podremos asistir por asuntos familiares que coinciden en esas fechas .Saludos

Sentimos que no nos puedas acompañar, en otra ocasión será.
 
Buenas noches Aurora, que tal, ya veo que la cosa va viento en popa, me alegro mucho, ya que si Dios quiere lo disfrutaremos todos. Una cosita mi nick es libre 62 y tu me has puesto otro número, míralo y ya lo corrigen cuando puedas. Un beso para ti y para Alfonso...

Gracias Isa por estar atenta, como siempre digo 400 ojos ven más que dos, ya te he rectificado el Nick.
 
Bueno, lista actualizada. Echarle un vistacito que ya sabéis lo de los 400 ojos jejeje
 
Buenos días a tod@s!!

Que tal van las cosas, como veo viento en popa, no? Nosotros tambien deseamos que llegue el día, estamos muy ilusionados.
Una curiosidad, ya q sabeis que somos novatos en el mundillo, estamos poniendo a punto una caravana que tienen mis padres, es pequeñita y un poco antigua, pero de momento nos tendremos que conformar con ella. La duda, es que he leido que seria conveniente llevar los toldos de invierno. La cv tiene un avance, del cual solo quedan los hierros, las telas las tiraron mis padres. Seria facil encontrarlo en el mercado, o mejor se la hacemos?. No sabemos que hacer. Es marca ROLLER modelo CONVERVAN 360.

Un saludo
 
A los buenos días Webaniversario.
 
Buenos días a tod@s!!

Que tal van las cosas, como veo viento en popa, no? Nosotros tambien deseamos que llegue el día, estamos muy ilusionados.
Una curiosidad, ya q sabeis que somos novatos en el mundillo, estamos poniendo a punto una caravana que tienen mis padres, es pequeñita y un poco antigua, pero de momento nos tendremos que conformar con ella. La duda, es que he leido que seria conveniente llevar los toldos de invierno. La cv tiene un avance, del cual solo quedan los hierros, las telas las tiraron mis padres. Seria facil encontrarlo en el mercado, o mejor se la hacemos?. No sabemos que hacer. Es marca ROLLER modelo CONVERVAN 360.

Un saludo

Hola Siriaval, lo del avance es conveniente llevarlo para las fechas que son, y mas en el pueblo que vamos que esta en la sierra, lo que yo no se si se venderan las telas sueltas para el avance o hay que comprarlo todo completo, eso seria cuestión de mirar por segunda mano o en tiendas especializadas.
 
Hoy vamos ha denunciar otro fraude muy común.

Melodías de móviles y mensajes

Leer atentamente

Si solicitas una melodia para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ...... como la descarga dura dos minutos serán entonces 2,40 Euros.

Resultado:




Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.

Explicación:



Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLOa una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.


Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir.





Es decir, que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...


Colofón grandioso:



Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.


¿Dónde está el impedimento?





Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.



Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. y así hasta el infinito.


La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.


Reflexión importante:



Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónicas se esfuerza NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.


Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.



Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?


Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.


Enseñanza moral: (si la hay)



Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.


Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.


Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.







Difundir este mensaje es casi una obligación ciudadana.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com