Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Muchas Gracias, si es lo que hemos pensado empezar a mirar algo de segunda mano, eso da igual la marca de la cv, en teniendo las medidas, no??
 
Muchas Gracias, si es lo que hemos pensado empezar a mirar algo de segunda mano, eso da igual la marca de la cv, en teniendo las medidas, no??

Claro, tiene que tener las medidas que sean iguales.
 
Bueno, pues ya nos hemos puesto en contacto con el camping, concretamente con Almudena, le hemos solicitado más plazas y nos han dado un total de 100 plazas, lo que quiere decir que no hay lista de sufridores, que estamos todos en lista oficial y aun quedan algunas parcelas más para todo aquel que nos quiera acompañar. Biennnnnnnnnnnnnn por Almudena y gracias.
 
Ea pos ya está la lista actualizada y ya sabéis lo de los 400 ojos que ven más que dos jejeje cualquier fallo o duda......
 
Claro, tiene que tener las medidas que sean iguales.

Hola Siriaval, si lo importante son las medidas, una vez estaba yo en una casa de caravanas y estaban encargando un avance nuevo y para saber la medida te digo lo que hicieron, pasar el metro por encima de la caravana justo en el filo y llevarlo hasta el suelo en ambos lados y así sacaron la medida del avance que tenía que traer encargado, espero haberte servido de alguna ayuda.... Saludos.
 
Bueno, pues ya nos hemos puesto en contacto con el camping, concretamente con Almudena, le hemos solicitado más plazas y nos han dado un total de 100 plazas, lo que quiere decir que no hay lista de sufridores, que estamos todos en lista oficial y aun quedan algunas parcelas más para todo aquel que nos quiera acompañar. Biennnnnnnnnnnnnn por Almudena y gracias.


biennn por el camping.
 
bueno pues acabo de entrar por aqui............jo cuanto somos ya he.....
 
Buenos días a tod@s!!

Que tal van las cosas, como veo viento en popa, no? Nosotros tambien deseamos que llegue el día, estamos muy ilusionados.
Una curiosidad, ya q sabeis que somos novatos en el mundillo, estamos poniendo a punto una caravana que tienen mis padres, es pequeñita y un poco antigua, pero de momento nos tendremos que conformar con ella. La duda, es que he leido que seria conveniente llevar los toldos de invierno. La cv tiene un avance, del cual solo quedan los hierros, las telas las tiraron mis padres. Seria facil encontrarlo en el mercado, o mejor se la hacemos?. No sabemos que hacer. Es marca ROLLER modelo CONVERVAN 360.

Un saludo

te iba a decir lo mismo que ha dicho libre62, que la medida la tienes que tomar del contorno de la cv llegando por los dos lados hasta el suelo ya que el avance llega hasta alli jejejejejeje. por otro lado, los avances vienen con los hierros y no todos los hierros valen para todos los avances, o lo que es lo mismo, olvidate de los hierros que tienes (entre comillas) y, tan solo si compras uno de segunda mano, al que le falte algun hierro, puedes intentar "apañarlo" con los viejos. pero lo mejor es comprar un avance en las mejores condiciones posibles, aunque para una 360 me imagino que sera un poco mas complicado, de todas formas, por intentarlo no pierdes nada. una solucion de urgencia puede ser un cenador o velador que, mientras tanto te puede hacer el avio. saludos y suerte.
 
te iba a decir lo mismo que ha dicho libre62, que la medida la tienes que tomar del contorno de la cv llegando por los dos lados hasta el suelo ya que el avance llega hasta alli jejejejejeje. por otro lado, los avances vienen con los hierros y no todos los hierros valen para todos los avances, o lo que es lo mismo, olvidate de los hierros que tienes (entre comillas) y, tan solo si compras uno de segunda mano, al que le falte algun hierro, puedes intentar "apañarlo" con los viejos. pero lo mejor es comprar un avance en las mejores condiciones posibles, aunque para una 360 me imagino que sera un poco mas complicado, de todas formas, por intentarlo no pierdes nada. una solucion de urgencia puede ser un cenador o velador que, mientras tanto te puede hacer el avio. saludos y suerte.



Otra opción, muchas gracias a todos, que amabilidad.

Si hay alguien que tenga alguna de este modelo, que lo dudo por que casi tiene mi edad, y quiera venderla.........pues ya sabeis, y asi nos aviamos todos.

Gracias!!!
 
Bueno, pues ya nos hemos puesto en contacto con el camping, concretamente con Almudena, le hemos solicitado más plazas y nos han dado un total de 100 plazas, lo que quiere decir que no hay lista de sufridores, que estamos todos en lista oficial y aun quedan algunas parcelas más para todo aquel que nos quiera acompañar.


Biennnnnnnnnnnnnn por Almudena y gracias.

eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh AURORA rarrararararararararrarararar bien asi se hace
 
LO QUE ES MUY IMPORTANTE ES QUE TODOS SEPAMOS A QUE VAMOS , A COMPARTIR Y A PASAR UN OS DIAS CON AMIGOS EN UN EXCELENTE CAMPING DE MONTAÑA QUE TODOS SOMOS DE PADRES Y MADRES DIFERENTES QUE CON BUENA VOLUNTAD Y CON GANAS TODOS LA PASAREMOS BIEN Y MI AMIGA aURORA SE ESTA CURRANDO MUCHO ESTA KEDADA Y SI ALGO FALLASE ( QUE ESTOY SEGURO NO PASARA 9 NO ES CULPA DE NADIE SINO LO IMPORTANTE ES QUE TODOS VALLAMOS A PASARLA BIEN Y NADA MAS
UN ABRAZO A TODOS
 
Y aurorita te reitero lo qque nesesites aqui estamos a tus pies jajajajajajajajajaj
besos
 
Hola a todos, soy novato en esto y me han aconsejado ir la primera vez con la caravana con gente que sepa ya del tema, asi que, que mejor ocasion que esta, ¿aun es posible apuntarse?
En caso afirmativo, 3 adultos y 1 caravana y en caso negativo que lo paseis muy bien y para la proxima sera.
 
Que no parezca que en Olvera os voy a aburrir a preguntas, jajajaja. Me gusta aprender viendo a los demas.
 
Que no parezca que en Olvera os voy a aburrir a preguntas, jajajaja. Me gusta aprender viendo a los demas.
Aputrate yo a las dos que he ido estaba en la lista de sufridores, pero al final todo cambia y entre! Nosotros estamos apuntados en esta, ya en la lista de los que entran, gracias a mi amiga Cati que me avisó, porque soy de lo más despistada para esto de ver cuando cuelgan una kedada.
Si entras y coincidimos nos conoceremos.....
 
Que no parezca que en Olvera os voy a aburrir a preguntas, jajajaja. Me gusta aprender viendo a los demas.

Hola Gipu, yo estoy en tu misma situacion, apuntatete q algo seguro que aprendemos y por lo menos nos vamos a llevar un monton de amigos nuevos.
 
Hola a todos, soy novato en esto y me han aconsejado ir la primera vez con la caravana con gente que sepa ya del tema, asi que, que mejor ocasion que esta, ¿aun es posible apuntarse?
En caso afirmativo, 3 adultos y 1 caravana y en caso negativo que lo paseis muy bien y para la proxima sera.

nO TE PREOCUPES QUE NO HAY LISTA DE ESPERA ASI QUE BIENVENIDA Y A PASARLA BIEN YA VERAS QUE BUENA GENTE HAY
 
nO TE PREOCUPES QUE NO HAY LISTA DE ESPERA ASI QUE BIENVENIDA Y A PASARLA BIEN YA VERAS QUE BUENA GENTE HAY

Fenomenal, ya estoy deseando que llegue la fecha.
Por cierto, ¿en que consiste "operacion 1/2 kilo?
 
te iba a decir lo mismo que ha dicho libre62, que la medida la tienes que tomar del contorno de la cv llegando por los dos lados hasta el suelo ya que el avance llega hasta alli jejejejejeje. por otro lado, los avances vienen con los hierros y no todos los hierros valen para todos los avances, o lo que es lo mismo, olvidate de los hierros que tienes (entre comillas) y, tan solo si compras uno de segunda mano, al que le falte algun hierro, puedes intentar "apañarlo" con los viejos. pero lo mejor es comprar un avance en las mejores condiciones posibles, aunque para una 360 me imagino que sera un poco mas complicado, de todas formas, por intentarlo no pierdes nada. una solucion de urgencia puede ser un cenador o velador que, mientras tanto te puede hacer el avio. saludos y suerte.


Muy bien Juanfra, mientras puede hacer el avio y siempre le va a valer
 
Fenomenal, ya estoy deseando que llegue la fecha.
Por cierto, ¿en que consiste "operacion 1/2 kilo?


eso consiste en la union de los asistentes, me explico, se elije un sitio adecuado para montar las mesas que sean necesarias para almorzar todos juntos, y cada caravana, pone lo que crea conveniente para ese almuerzo, es una gozada ese momentazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com