Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Aurora yo soy nuevo en el foro me anotas aunque sea en la lista de espera y me explicas como es eso del 1/2 kilo explicame que no entiendo, jajjajajajaj asi comenzamos todos preguntando preguntando mil veces y haciendo amigos muchos amigos y hasta de vez en cuando no tan amigos jajajajajajajajajaj
un besote ( solo para Aurora ) y para todos los demas abrazos
 
Aurora yo soy nuevo en el foro me anotas aunque sea en la lista de espera y me explicas como es eso del 1/2 kilo explicame que no entiendo, jajjajajajaj asi comenzamos todos preguntando preguntando mil veces y haciendo amigos muchos amigos y hasta de vez en cuando no tan amigos jajajajajajajajajaj
un besote ( solo para Aurora ) y para todos los demas abrazos


ezo de medio kilo de pollo azao si a uzted le pareze a biem
 
Buenas noches a todos, apuntad a Paquitogines ( 2 adultos y autocaravana ) y a Robin ( 2 adultos, 2 niños y autocaravana ). Saludos
 
A las buenas noches, aqui estoy otra vez, para que me apunteis a otros amigos, en esta ocacion a "Vicmasanso" son cv+coche+2+2, un saludo y gracias.

Esto esta un poquito mas cerca......... oju que ganas...:occasion5:
 
Aurora yo soy nuevo en el foro me anotas aunque sea en la lista de espera y me explicas como es eso del 1/2 kilo explicame que no entiendo, jajjajajajaj asi comenzamos todos preguntando preguntando mil veces y haciendo amigos muchos amigos y hasta de vez en cuando no tan amigos jajajajajajajajajaj
un besote ( solo para Aurora ) y para todos los demas abrazos

ezo de medio kilo de pollo azao si a uzted le pareze a biem

Anda, anda que dos patas para un banco y el banco cojo jejeje
 
A las buenas noches, aqui estoy otra vez, para que me apunteis a otros amigos, en esta ocacion a "Vicmasanso" son cv+coche+2+2, un saludo y gracias.

Esto esta un poquito mas cerca......... oju que ganas...:occasion5:

Buenas noches canijo, dile por favor a este hombre que entre al foro para decir que esta enterado que tu lo has apuntado vale? Gracias
 
Buenas noches a todos, apuntad a Paquitogines ( 2 adultos y autocaravana ) y a Robin ( 2 adultos, 2 niños y autocaravana ). Saludos

Y cuando puedan por favor que entren y digan que se dan por enterados que tu los has apuntado a la webampada. Muchas gracias y nos vemos pronto.
 
¡Hola Auroros! ¿Que tal estamos?, me podeis confirmar. Besos.:beso:

Buenas noches Kiti, cuanto me alegro de leerte, estamos bien, por aquí otra vez liados jejeje, vosotros supongo que bien también así que nos vemos dentro de nada, hasta entones un beso muy grande para la familia Kiti de los auror@ y te pongo tu C como que te das por enterada que te han apuntado a esta reunión de amigos jejeje :flor3::hello2:
 
Hola, le escribo para confirmar mi intención de asistir a la web acampada de Olvera. Somos dos adultos,dos niños, una caravana y un coche, de Puerto Real (Cádiz). Espero que cuenten con nosotros. Un saludo. Gracias.
 
Hola Aurora, le había pedido a Er Canijo que me apuntara al evento, te confirmo que estoy enterado y encantado de poder asistir a la webcampada.

Saludos.
 
A las buenas noches Webaniversario.
 
No os perdáis este video, no hay Whatsapp.


 
Buenas tardes ..ya en casita despues de unas largas vacaciones muy gratassssssssss

como estamos ???....espero que todos biennnnn

saludos para todossssssssssss



¡¡¡¡hombre, los hijos prodigos!!!! me alegro un monton de que lo hayais pasado tan bien y sobre todo de haber podido verlo jajajajajajajajaja. besos wapetona y pa miantonio un abrazo grande.
 
Hola, le escribo para confirmar mi intención de asistir a la web acampada de Olvera. Somos dos adultos,dos niños, una caravana y un coche, de Puerto Real (Cádiz). Espero que cuenten con nosotros. Un saludo. Gracias.

Hola Aurora, le había pedido a Er Canijo que me apuntara al evento, te confirmo que estoy enterado y encantado de poder asistir a la webcampada.

Saludos.

Buenas noches a los dos, gracias por confirmar que estais enterados de que estáis apuntados a la webcampada de Olvera, ya nos queda nada y menos para empezar este pedazoooo de puente. Nos vemos en nada de tiempo, hasta entonces un besos para las dos familias de los auror@
 
Buenas noches

Soy nueva y llevo poco tiempo registrada en el foro pero me gustaria poder asistir, en junio fuimos a una y no lo pasamos tan bien que queremos vivir otra experiencia y conocer a gente nueva, somos de Córdoba 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años y con caravana gracias

Saludos.
 
Buenas noches

Soy nueva y llevo poco tiempo registrada en el foro pero me gustaria poder asistir, en junio fuimos a una y no lo pasamos tan bien que queremos vivir otra experiencia y conocer a gente nueva, somos de Córdoba 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años y con caravana gracias

Saludos.

Buenas noches Kelly bienvenida al foro, quedáis apuntados en la lista definitiva de asistentes a esta Webcampada, nuestro mayor deseo es que os lo paséis estupendamente bien, que conozcáis a todo el mundo y que salgáis de Olvera diciendo cuando es la próxima? Apúntame
 
Buenas tardes ..ya en casita despues de unas largas vacaciones muy gratassssssssss

como estamos ???....espero que todos biennnnn

saludos para todossssssssssss

Buenas noches Inma, me alegro de teneros ya por aquí aunque para ello os hayais tenido que venir de las vacaciones. Besos para mi Antonio, mis mellis y para ti ya sabes jejeje
 
Aurora todo en regla hay algunas cositas que te comentare con Tisca todo bueno , pero que quiere que se hacerque mas la webcampada pero yo pienso que el camping en esta oportunidad se va a mogar bien, y ya te comentare. Esta semana proxima voy a trabajar en olvera y pasare por el ayuntamiento a ver que les saco esta vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com