Webcampista.com

mucho más que un foro

III kdd madrileños y alrededores 30,1 y 2 octubre/ aranjuez

Comente la kdd hace unos días a unos amigos y me han dicho que se quieren apuntar 2 conjuntos, el y un familiar suyo.
No son webcampistas por eso los apunto yo, supongo que no hay problema.

Iván, 2 adultos y 2 niñas, caravana desde Azuqueca.

family, 2 adultos y 1 niño, caravana cuando sepa como se llama os lo pongo


Bueno pues el family anónimo es Ana Belén, ya me a pasado el nombre
 
Bueno pues el family anónimo es Ana Belén, ya me a pasado el nombre
Y también viene Victor Manuel????

Jijijiji

Mañana los pongo en la lisssssta...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Comanche, me alegro que finalmente hayais decidido venir... como te dije.... nos tomaremos una cerveza para celebrar que ha ido todo bien jajajaja

Esto ya va teniendo forma de kdd....

Chaooo
 
Buenas a todos!!

Habrá que ir pensando en actividades ¿no?

He pensado, que por el numero de asistentes, no podemos realizar algunas actividades chulas como paseo a caballo por los jardines o un poquito de kayak por el rio.... pero sí podríamos realizar una visita en barco o trenecito por aranjuez. El barco tiene una gran capacidad, pero con el trenecito se ven más cosas de Aranjuez.

Otra opción es visitar el Castillo de Oreja. No tiene mucho, pero nos damos un paseito y a los peques seguro que les gusta

castillo%20de%20oreja-cerca%20fileminimizer.jpg


De todas formas si a un grupo reducido le apatece ese paseo a caballo por los jardines o el kayak por el rio se puede ver

Por otro lado podemos pensar en hacer alguna actividad durante el finde, con los peques.....

¿cómo lo veis? ¿preferís quedaros en el camping todo el finde o quereis que organicemos cosillas?
 
Puessssssss como querais!!
Cualquier opcion es buena. La cuestion es pasarlo tan genial como parece que lo vamos a pasar....
Ya no queda casi n'a !!!!
 
yo votaría por uno paseo por los jardines... algo sencillo y cerca, los tenemos a 50 metros en línea recta, pero a 2km andando.

¿y como van las previsiones del tiempo?

de momento creo intuir que tendremos un tiempo muy bueno, pero aún no está confirmado. septiembre es un mes complicado a largo plazo.
 
yo votaría por uno paseo por los jardines... algo sencillo y cerca, los tenemos a 50 metros en línea recta, pero a 2km andando.

¿y como van las previsiones del tiempo?

de momento creo intuir que tendremos un tiempo muy bueno, pero aún no está confirmado. septiembre es un mes complicado a largo plazo.

En principio, pinta bien...

Las temperaturas, esperaremos a media semana, que será más fiable, ¿no?
 
A nosotros también nos gustaría dar un paseo por Aranjuez, que no lo conocemos, ya sea a pie o en el trenecito.
Y para los niños estaría bien organizar algo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Añadidos, 2 nuevos participantes...

Bienvenidos!!!

Y, se amplió el plazo de reserva con el camping, hasta el día 25...

Los que faltéis por confirmar la asistencia, hacedlo saber, para el día 27, dejar la lista de asistentes definitiva...

Muchas gracias


Saludetes
 
Tanto el paseo en trenecito como lo del barco nos parece genial!! A ver q dice el resto... Pero cualquiera de las opciones tiene buena pinta. ?
 
A mí también me gustaría paseo en tren o barco. Quizá sea algo más atractivo el barco para los niños ¿no?
 
Hace un par de años organizamos los del Clubsunroller una kdda allí y aprovechamos de que el camping es la cochera del trenecito para salir directamente desde allí hasta el embarcadero,coger el barco,darnos un paseo por el río para después volver a coger el trenecito y dar una vuelta por Aranjuez. Preguntar en recepción.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que hablamos con el chófer que cerraba el trenecito en el camping y con la taquilla del embarcadero,ya que allí se sacan los tickets tanto para el barco como para el tren.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Estaría bien esa excursión y mas si nos hacen precio por grupo y encima sin tener que mover los coches

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hace un par de años organizamos los del Clubsunroller una kdda allí y aprovechamos de que el camping es la cochera del trenecito para salir directamente desde allí hasta el embarcadero,coger el barco,darnos un paseo por el río para después volver a coger el trenecito y dar una vuelta por Aranjuez. Preguntar en recepción.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Me gusta este planin
 
A nosotros los castillos nos gustan mucho, pero si la foto que has puesto corresponde a lo que queda del castillo... casi que vamos a ver pedruscos na más, no? :Drogar-Laugh(LBG):
 
me refiero a de momento, porque se inste en la formación de un embolsamiento de aire frio en el mediterraneo para la semana que viene, y los modelos la marcan ahora en esta posicion:

Captura.JPG

si se queda en ese lugar, dabuten....

si lo poenen 500km más al norte.... podremos buscar setas en los jardines con chubasqueros...

veremos su evolución, aunque lo veo muy poco probable que nos pueda afectar.

de momento, sólo al mediterraneo

Rtavn1744.jpg

esperemos acontecimientos.
 
Quizás quede algo menos de ese castillo.....
 
me refiero a de momento, porque se inste en la formación de un embolsamiento de aire frio en el mediterraneo para la semana que viene, y los modelos la marcan ahora en esta posicion:

Ver el archivos adjunto 155939

si se queda en ese lugar, dabuten....

si lo poenen 500km más al norte.... podremos buscar setas en los jardines con chubasqueros...

veremos su evolución, aunque lo veo muy poco probable que nos pueda afectar.

de momento, sólo al mediterraneo

Ver el archivos adjunto 155940

esperemos acontecimientos.

Pues, qué coño!!!!

Que se quede ahí, donde está!!!
 
Buenaaasssss,por fin confirmado,ese finde me tendréis que aguantar allí. Voy con Olkal,otro forero de Webcampista.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com