Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenas noches Pre, al final no me quedo claro si me has apuntado a la lista, o no...pero ajustando bien las fechas, NO me podría ir ese finde, así q si me has apuntado, te vuelvo a molestar para q me borres,
Que sepáis q me quedo con las ganas de ir, pero bueno otro año será,,,,,
 
Buenas noches Pre, al final no me quedo claro si me has apuntado a la lista, o no...pero ajustando bien las fechas, NO me podría ir ese finde, así q si me has apuntado, te vuelvo a molestar para q me borres,
Que sepáis q me quedo con las ganas de ir, pero bueno otro año será,,,,,

si te e apuntado ,esta todo en la pagina principal ,......ay siempre en todas las kdd que vallas .....
no te preocupes ,te borro, te agradezco me lo hagas saber .. me gustan las personas formales ...
si por un casual te cambian las cosas y puedes no dudes en acermelo saber ,que si puedo estas dentro..

Gracias por avisar ,...Un saludo.





LISTA DE SUFRIDORES...

1
2.....Fran y Carmen........................2+1+cv......................Huelva
3.....Joseads...............................2+2+cv.....................,Mairena del aljarafe
4.....dakarianos...........................2+2+cv.....................Sevilla
5.....Vivero1975..........................2+2+cv.......................Gelves
6....Raquelita .............................4+cv..........................Cádiz
7....casa2.....................................2+2+cv.....................Palomares del rio
8....davidleiva..............................2+2+cv......................Mairena del aljarafe
9....Virojoma..............................2+bebe+perro+ac............Huelva
10..Manuel redondo....................2+1+cv...................Villanueva de la serena/badajoz
11..Nulomi..................................2+2+perro+ac................Huelva
12..Zevi.......................................2+2+perro+cv................Sevilla
13..Danielo..................................2+1+bebe+ac.................Bollullos de la Mitación
14..Amigos de Danielo.................2+2+tienda ....................Bollullos de la Mitación
15..Jesus Galocha........................2+2+cv.....................Mairena del alcor
16..Joselola455............................2+cv.........................Rincon de la Victoria
17..Linpitbul................................2+2+perro+cv...........Aljaraque
18..mancefer................................2+1+cv.....................Zafra
19..Padilla....................................2+3+cv......................Zafra
20..mrg........................................3+1+cv.....................Sevilla
21..ebamperocamopista................2+ bebes+cv...............
22..Beljo.........................................2+2+cv........................La linea de la concepción
23..Siuliram......................................2+2+tienda.....................
24..Doña caravana..........................2+2+cv.......................Los barrios

 
Buenas tardes,
Si, es que estamos registrados los dos, es el NICK de mi marido.
Registra a DOÑA CARAVANA.
Muchas gracias.
Slds.
 
Buenas tardes,
¿Viste mi mensaje?
 
Confirmo nuestra asistencia: DOÑA CARAVANA, siempre que que entremos en la reserva.
Por cierto, ya vi que me contestaste. Sorry. Soy muy nueva en esto.
Muchas gracias.
Slds.
 
Confirmo nuestra asistencia: DOÑA CARAVANA, siempre que que entremos en la reserva.
Por cierto, ya vi que me contestaste. Sorry. Soy muy nueva en esto.
Muchas gracias.
Slds.

Hola ,si asi es ¡¡ estas en la lista de reserva ,pero tú atenta que abra cambios y esos cambios estaran en la primera pagina ,más concretamente en el primer post.... gracias por confirmar,pero deves de volver a entrar a confirmar en Junio antes del 21... y no te preocupes que aqui todos fuimos un dia nuevos y todos nos hemos equivocado y mucho asi que cualquier duda aqui estoy ...

Saludosssssssssssss
 
asi va la lista ..... como sabeis esta todo en la primera pagina ...

echarle un vistazo y si ay algun error aqui estoy...



lista de asistentes:


La pre
KikoyCati................................2+1+bebe+cv.....................Dos hermanas
Miguel22...................................2+2+cv..................Dos hermanas
Velasco74...........................2+2+cv..............Dos hermanas
Kanute71..................................2+1+".."...................Valencina de la Concepción
Libre62......................................2+cv........................Sevilla
Mohino.......................................2+2+cv...................Palma del rio
Perez.........................................2+2+cv.....................dos hermanas
Wuissi...........................................2+ac.........................Palma del rio
Pikolino.........................................2+2+cv....................Sevilla
Pajaro loco....................................2+2+cv..............
Ermuy............................................4+cv.................Sevilla
Bangelli............................................2+1+cv..........Sevilla
Arsevil...............................................2+2+cv...........sevilla
Adrian............................................5+3+cv...............Carmona
Jose Miguel....................................2+2+cv
Beli y Manuel...................................2+2+cv.......19 al 31 o 1 Julio
Siriaval............................................2+2+perrito...........Valverde del camino
Roolie.............................................2+1+perrito+cv...........Coin,Málaga
Ignacio74…………............................2+2+cv....................
Gipu…………………..............................…3+cv
Pumuki……………….2+2+cv
Franra.............................................2+3+cv..............Huelva
Eosuna……....................................…4+2+cv……Dos hermanas
Dani perez..........................................2+2+cv
armela................................................4+cv.....................Aracena
Morrallilla...........................................2+1+cv................Huelva
Paco Bueno.......................................2+2........................Isla cristina
Fpapero...........................................4+1+perrito+cv.......Mairena del Aljarafe
chacon.............................................2+1+cv....................Dos hermanas
rolling..............................................2+2+cv....................Dos hermanas
nato.................................................2+2+cv...................Dos hermanas
Sole y Antonio..................................2+tienda................Dos hermanas
Rayeva............................................2+1+cv...................Lora del rio
pureza camping................................2+2+cv...................Sevilla
Evareyes..........................................2+1+tienda.....................
Blancapaloma...................................5+cv........................Sevilla
Ruben exposito...............................2+2.........................Huelva
Diego..............................................5+tienda ................Sevilla
AnaGR............................................2+2........................Pilas
Pinturita.........................................2+ac+perrita............Jerez
Jucariba.........................................2+2+cv..........................Huelva
Pic.................................................2+2.................Villafranca de los barrios
Davidvd..........................................2+1...........+ díasssss.........Huelva
Sanjosema.....................................3+1+perrita+cv.......
Virlly............................................2+1+bebe+cv......................Isla mayor
Samylor........................................3+1+perrito +cv
Iscaro............................................2+ac.............................Jerez
gonzrod....................................... 2+TIENDA +.................Dos hermanas
Maroco...............................2+1+Cv....................Mairena del Aljarafe
Manuel lola.......................2+2+cv.....................Huelva
Chiqui...............................2+2+cv.......................Huelva
Rapidita997......................3+1+ac......................Sevilla
Jose manuel el negro...........3+cv.............
Top chef...............................2+1+perrito+cv.............
adelgado.............................2+2+cv.............................Aljaraque
NicK Rodlang.........................3+1+ac..........................Sevilla
santiago4...............................2+2+cv..........................
Jantrou.................................2+2+cv............................Córdoba
Espiritu AC...........................2+bebe+ac.......................Dos hermanas
Maytepadawa.....................2+1+bebe+cv.................san fernando
Chochi...............................2+1+..............................Sevilla
Diputao..............................2+cv...............................Fuengirola
Coco...................................2+1+cv............................Granada
Balaman.............................3+ perrito+cv......................Sevilla
Marinela I...........................3+ac......................................Montilla
Antonio alcala.....................2+1+..................................Alcala de guadaira
nerea2011...........................2+1+cv................................Sevilla
Adriana2013........................2+1+cv...............................Sevilla

Piratap@lo..........................2+2+cv........................San Jose de la Rinconada
Anyro.................................2+cv.............................Huelva
Camanaadri.........................2+1+cv......................Huelva
Gorri.....................................3+cv..........................Huelva
elcantante..............................2+1+bebe+cv............Sevilla
Alberto&lola............................2+2+cv.......................Umbrete
Collares ..................................3+1+perrito+cv..........Huelva
Lasil.........................................2+1+cv.................La puebla del rio
Chano555................................3+cv..................San roque
Chapete............................2+1+perritaKelly+cv..........Sevilla
JJJJ..................................2+ac...............................Córdoba
Cobos................................2+2+cv........................Umbrete
Juan Manuel Marin..............3+cv..............................Umbrete
Miguelpunta....................... 2+2+cv.....................Punta Umbria
Compadre Miguepunta.........2+2+cv.....................Punta Umbria
alcala gra...............................2+cv..........................
Sergio muñoz.........................2+2+cv.....................Dos hermanas.
danielgh..................................2+2+........................Sevilla
salvita....................................3+cv..........................Alcala de guadaira
Maria Lozano.........................2+2+cv..................Isla cristina
Loren.....................................2+2+cv....................Umbrete
Psalamanca..............................2+1+cv.................Sevilla
s4t...........................................2+2+cv..................Jabugo
jrpm..........................................2+1+bebe.............Sevilla
moreno.....................................2+2+ac.................Chiclana de la frontera
juancacordoba............................2+2+cv................Córdoba
hobbycano...................................2+1+cv................posadas
Evagg...........................................2+3+cv................Sevilla
Mcaballero....................................2+1+.....................
Pilatero........................................2+1+cv..................Sevilla
Daguga..............................2+2+bb+cv................san Fernando...Cadiz.



LISTA DE SUFRIDORES...

1
2.....Fran y Carmen........................2+1+cv......................Huelva
3.....Joseads...............................2+2+cv.....................,Mairena del aljarafe
4.....dakarianos...........................2+2+cv.....................Sevilla
5.....Vivero1975..........................2+2+cv.......................Gelves
6....Raquelita .............................4+cv..........................Cádiz
7....casa2.....................................2+2+cv.....................Palomares del rio
8....davidleiva..............................2+2+cv......................Mairena del aljarafe
9....Virojoma..............................2+bebe+perro+ac............Huelva
10..Manuel redondo....................2+1+cv...................Villanueva de la serena/badajoz
11..Nulomi..................................2+2+perro+ac................Huelva
12..Zevi.......................................2+2+perro+cv................Sevilla
13..Danielo..................................2+1+bebe+ac.................Bollullos de la Mitación
14..Amigos de Danielo.................2+2+tienda ....................Bollullos de la Mitación
15..Jesus Galocha........................2+2+cv.....................Mairena del alcor
16..Joselola455............................2+cv.........................Rincon de la Victoria
17..Linpitbul................................2+2+perro+cv...........Aljaraque
18..mancefer................................2+1+cv.....................Zafra
19..Padilla....................................2+3+cv......................Zafra
20..mrg........................................3+1+cv.....................Sevilla
21..ebamperocamopista................2+ bebes+cv...............
22..Beljo.........................................2+2+cv........................La linea de la concepción
23..Doña caravana..........................2+2+cv.......................Los barrios



















....BUNGALOWS......


ban........................................barraca...........................................................................CONFIRMADA .
Vanesa y Dani..................................CABAÑAS..............................pendiente
Maria Eugenia.....................CABAÑA............................................pendiente
Vanesamarcos............................2+2..................Dos hermanas....................................CONFIRMADA
Bersabe......................................2+...................Valencina de la concepción..................AVISADO
Jose Marañon.............................2+2+.................Barraca..









Último día de Confirmación para asistir el 21 de Junio ..

espero no apureis a avisar ..

El martes 23 de Junio a las 12 del medio día hago entrega de la lista ….

Quien no este en dicha lista quedara totalmente excluido de la kdd….

Quien no este en dicha lista CONFIRMADO quedara totalmente excluido de la kdd….

quien no aya CONFIRMADO nuevamente ( Se pide nuevamente CONFIRMACIÓN antes del 21 de Junio ) .









 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com