Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenos dias a todossssssss

lista aztualizada .bueno familia si no entro más asta el lunes ,no preocuparos es que mi hermana la pequeña le hace la comunión "mi sobrino" claro como es normal estamos las hermanas volcadas le estamos montando entre las 3 hermanas una mesa .......a mi sobrino de aupaaaaaaa ¡¡¡ bueno para nosotras .........chuches por un tubo y todas igual que si la dibujamos....

asi que entre una cosa y otra la mesa esta terminada ahora nos toca ,lo peor es decir los retoques y retocarnos , lo más gracioso mira que lleva cosas pues el quiere que su tita le haga la tarta del kit kat y sin falta flan con galletas ,madre mia y el caterin esta contratao ,pero él lo quiere de su tita ....con la pecha de tartas que lleva de chuches es imprecionante ...


bueno lo dicho que hoy terminamos todo y mañana de fiesta ya que es como si fuese mi hijo lo queremos todos una jartaaaaaa ¡¡

asta el lunes si no entro.....


saludosssssssssssssssssssssssss
 
Hola inma.Felicidades por la comunión de tu sobrino se que estas liada cuando veas este post.confirma a mariMaría eugenia en bungalows esta en pendiente gracias
 
Hola a todos soy nueva , me llaman Apocalypsis.
Nos apuntamo mi marido , mis dos bebes de 1 año , mi perra y yo.
Vamos en caravana con coche (Caravana La Mojona !)... :)
Saludooosssssss...
 
Hola muy buenas....otro año de cachondeo...bienn...me apunto...haver si hay suerte...2+2+caravana...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenos días a todos y todas!!, Inma, Felicidades por la comunion de tu sobrino. Seguro que salio todo perfecto y lo disfrutasteis muchisimo. Hay sobrinos que se quieren como hijos, que me vas a contar a mi. Jjjjjjjjjj

Ya queda menos, como maroco, Tic Tac Tic Tac.
 
Hola a todos soy nueva , me llaman Apocalypsis.
Nos apuntamo mi marido , mis dos bebes de 1 año , mi perra y yo.
Vamos en caravana con coche (Caravana La Mojona !)... :)
Saludooosssssss...

Hola Apocalysis ,bienbenido a esta tú casa en primer lugar ...no si se sabras como va el tema kdd supongo que puede que si ,,ahora mismo te pongo en lista de espera deves de estar pendiente para entrar ,,,en la lista definitiva pero aun hasin deves de entrar en Junio antes del 21 a confirmar tú asistencia si sigues queriendo a asistir a esta kdd y si por cualquier motivo cambias de parecer tambien me lo notificas .....

leeete la pagina de colaboraciones esta kdd como bien indica el titulo es bastante diferente a las demas ,ya que es como bien dice el titulo "a tú bola" no me gustaría alla malos entendidos con nadie ...
alli el que guste se busca y el que no pues no ......no ay obligaciones para con nadie ni con nada ....si es verdad que nos buscamos ya que tenemos como imanes unos con otros ...

cuentanos algo más de vosotros como de donde sois y por medio de que nos as conocido .me llama la atención esto .....
(Caravana La Mojona !)...que significa ?

Saludos y cualquier duda aqui estoy ..
 
Hola muy buenas....otro año de cachondeo...bienn...me apunto...haver si hay suerte...2+2+caravana...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Hola merengue ,te pongo en lista pues espero que si ,como es normal abra bajas de última hora y donde ay tantos pues abra más que en otras y si no es asin estoy en conversacion con el camping me da se va a portan de lujo ....

ya sabes deves de volver a entrar a confirmar como todos aunque estes en lista de sufridores en Junio antes del 21 ,...........
dime de donde venis ?

saludos....
 
Buenos días a todos y todas!!, Inma, Felicidades por la comunion de tu sobrino. Seguro que salio todo perfecto y lo disfrutasteis muchisimo. Hay sobrinos que se quieren como hijos, que me vas a contar a mi. Jjjjjjjjjj

Ya queda menos, como maroco, Tic Tac Tic Tac.


jjjjj , ¡¡¡ ,como lo sabes tengo uno de 21 años que lo quiero a rabiar ,este que a echo la comunión y su hermano que como le dice Antonio es un balazo y se mea es chico mu maloooo pero muy graciosoooo pero este es tan bueno ,tan obediente es un cachito de pan es un niño y de vez en cuando tambien se enfada ,pero es estupendo desde que nacio no a dao ni ruido en nada ,de nada ........... ni en la escuela es estudioso lo tiene todo.............lo quiero muchoooooooo ..................... el balazo del hermano lo va a hacer todo por el jjjjjjjjjjjj ¡¡ y como lo queremos todoss..

en fin como todas las titas con sus sobrinos supongo y sobrinas (mi sobrina mayor para mi es muy especial ) que tambien tengo dos que las quiero un montonnnnnn ....si los quiero mucho a todosssssss mis sobrinos :biggrin:

salio todo de lujo ¡¡ de lujo ¡¡....graciasssssssssssss
 
Bueno pues sigo con la casa y la ropa .........

ya sabeis cualquier duda, aqui estoy

repasar la lista a ver si esta todo ok...


y todos,,,todosssssss deveis de volver a entrar en Junio antes del 21 a confirmar o por el contrario si por cualquier motivo no podeis venir algunos, ....tambien ¡¡..


Saludossssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com