Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola a todos, para esta quedada a tu bola, me llevo la bici de mtb por si hay alguien mas que se apunte a hacer alguna ruta por la zona
 
Buenos días a tod@s a ell@s.
da388c4a5003585f8968944b39eda8eb.jpg
 
Buenos dias a todos.

Buenos días Inma,

Quiero que apuntes conmigo a dos niñas, al final me llevo también a mis dos sobrinas. Entiendo que el importe del día es el mismo porque mi hija de un año y medio no pagaría como quinta persona no?

Gracias por todo y recibe un cordial saludo.

Hola si es menor de 2 añitos , (no paga te copio )...........las dos mas que llevas no se la edad que tienen ,pero no te preocupes que alli,te hacen la cuenta perfecta ,lo que no se te puede olvidar es decir ,la edad ..dime exacto antes de rectificar la pagina las edades de los niños ,para que no aya errores ..


Bebes son asta 2 añitos.....no pagan
Niños desde 2 añitos asta 9 .
Adultos se consideran a partir de 9 años y un día.



hola pre si por mala suerte no entramos dentro de la lista de entrada y queremos ir el domingo tendriamos que salir als 12 o se puede quedar hasta las 18.00

no te preocupes que esto va muy bien ¡¡ pronto abra cambios ...en caso que no los uviese para el lunes me lo recuerdas .



Buenas tardes Inma,sintiendolo muchisimo,nos tenemos que dar de baja,ese fin de semana me ha tocado trabajar de pleno,y en estas fechas ya es muy complicado cambiar turnos

Alejandro como lo siento,pero creeme el trabajo manda ...lo entiendo ¡¡, en otra sera .

Confirmamos y mi idea es del 23 al 28. Que debo d hacer?

Hola Roolie ,nada solo decirmelo a mi y presentarte alli...echale un vistazillo a la lista ,por si acaso no te apuntura bien...
eso si una vez llegues como todos ,en recceccion ,das tus datos y dices eres de la kdd ..

Ola a todos confirmo mi asistencia, nos vemos pronto!!
Hola CONFIRMADOS echale un vistazillo.

Hola peña para apuntarnnos

mimor 2+2 cv cordoba confirmado
juan de lucia 3+2 ac cordoba confirmado
barbadillo 2+1 AC CORDOBA confirmado
Alvaroypaula 2+2 cv cordoba confirmado

Hola ,pues ahora mismo os apunto y CONFIRMO .....Echale un vistazillo a la pagina ..

Buenas noches amigos,
Nosotros finalmente seremos 4 adultos y 2 perritos. Llegaremos el 26, para volver el 30.
Gracias

CONFIRMADOS estais ,como ya sabes echale un vistazillo a la pagina por si me e confundido en algo....
de nada a servir...

Buenas noches, confirmo nuestra asistencia con un cambio en lugar de tienda llevamos caravana. Saludos
Hola eva en primer lugar darte mi enhorabuena ,por el cambio...ya estias CONFIRMADOSSSSSSS
Hola a todos, para esta quedada a tu bola, me llevo la bici de mtb por si hay alguien mas que se apunte a hacer alguna ruta por la zona
HOLA ME PARECE FANTASTICA LA IDEA ,............sigue recordandolo que algunos te leeran ..


Mi intencion es salir viernes y sabado por la mañana tempranito

de lujo ..cada uno cuando pueda ,lo importante es disfrutar con lo que le gusta .


Buenos días a tod@s a ell@s.
da388c4a5003585f8968944b39eda8eb.jpg


:hello-bye: que biennnnnnnnnnnn que ppoquito va quedando para esta espectacular playa.....
 
Bueno pues a los que vallais a salir ,como yo tened mucho cuidaito en la carretera que os quiero de vuelta a todosssssssssssss....en cuanto vuelva aztualizo la lista .

sólo recordaros que en breve abra cambios de los buenos ....creo que voy a tener que abrir otra lista de sufridores ..madre mia esto no me lo esperaba yo ¡¡ ...lo importante es que disfruteis ..


03102009023.jpg


Ültimo dia de CONFIRMACIÓN para asistir el 21 de Junio.

espero no apureis a avisar.

El martes 23 a las 12 del medio día hago entrega de la lista ..
 
A mi me gustaría llevarme la bici pero no se donde echarlas,no me caben en ningún sitio....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Samylor con una manta encima de la cama....aunque lo mismo ahí llevas ya otras cosas..
 
Hola Inma. Hoy ya te confirme mi asistencia desde el 22 al 30. Pero ahora te pregunto: unos amigos quieren pasar el fin el semana sede la kdd con todos nosotros. Como lo hago? Se les haria a ellos el mismo descuento que a nosotros, ellos dormirian en mi caravana
 
Con respecto al partido de futbol habrá que llevar dos camisetas por ejemplo azul y blanca para que despues en el partido no haya desbarajuste con los colores saludos
 
Hola familia. Inma confirmamos nuestra asistencia tanto Dani Pérez como nosotros. Un saludos a todo el mundo.
 
Buenas tardes a todos quisiera confirmar nuestra asistencia a tu bola somos 2+2+caravana desde Huelva y mi nick es jucariba deseandito que llegue el finde
 
Hola, por problemas técnicos no hemos podido entrar antes, pero ya estamos aquí para confirmar nuestra asistencia al camping, somos 2+2+perro+cv
 
Buenas noches inma entro para confirmar mi asistencia a esta webcampada y para ampliar a 2 adultos más y dos niños gracias y decirte estaré por el camping desde el día 21 nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com