Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Bueno pues la Familia Juan G.R en casa desde ayer, tarde, pero entre soltar la caravana y recoger, acabamos muy cansados....ehhhh y que decir de esta Kdd, como en todas, lo pasamos de Lujo, pero lo bueno se acaba pronto.y del personal tanto los mas antiguos y los nuevos fichajes es un LUJAZO, espero coincidir mas veces, y ya tengo un monazo de enganchar otra vez.....
 
Hola a todos/as, familia evagg en casa desde ayer, la vuelta sin novedad, y la kdd ¡¡¡ FANTAAAAAASTICA !!! como siempre :manosaplausos:, gracias a todos por compartir éstos días con nosotros. GRACIAS a JUANFRAN Y JUAN GR (o viceversa, tanto monta monta tanto) lo hemos pasado genial, hacía meses que no cogíamos la caravana y la vuelta ha sido estupenda, hasta el viento ha tenido su puntito, porque nos ha brindado un espectáculo de KITE SURF precioso, lo único que he echado en falta es poder compartir mas ratos de tertulia con los demás, pero la tropa :3some: es absorbente y egoísta como manda su edad, por no decir, lo agotador de seguirles el ritmo, espero que sepáis disculpar nuestras ausencias. MUCHOS BESOS, :love4:, y hasta pronto.
 
Ines, ganas mucho en las distancias cortas, solo hay que atreverse , je je...
Yo tambien me lo he pasado muy bien con vosotros y espero veros de nuevo muy pronto.
Gracias por aguantar al gobernador...

Je, je, je........si en el fondo soy muy dócil.

bueno es poco para lo bien que lo hemos pasado, la prueba de ello es la depresion que tenemos hoy jaja
Yo no me quería irrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
 
A ver si tiene un ratito y pone las fotos que hizo Manu, sobre todo las del Paintball, yo esta vez solo hice una ( raro en mi), pero la que hice y ya en la despedida refleja con ellos fielmente lo agusto y lo bien que estuvimos, y lo bien que se lo pasaron esta buena panda, con lágrimas en la despedida.

10339759_394294897380391_6351870096957372053_n.jpg
 
Hola familia, nosotros tambien llegamos ayer pero con las baterias superbajas, asi que hasta no me he puesto un rato en el cargador... jajajajajajajajaja. Paso a contestaros poco a poco, aunque me temo que me voy a repetir bastante jajajajajajajajajajajaja.




Buenas,tal como le comente a Juanfra,nos quedamos sin quedada por motivos laborales.Intentare acercarme a dar una vuelta,aprovechando la cercanía.Pasado genial. Un saludo a tod@s los webcampistas

Bueno Isaac, otra vez será, no se si al final pudiste hacernos una visita o si la hiciste y en esos momentos yo estaba fuera. un saludo.




Buenos diass
Espero que esteis disfrutando de la kedada y del buen tiempo, saluditos.

Pues si, Mónica la verdad es que el tiempo nos ha acompañado bastante.
Ayer domingo el ¡¡temido levante tarifeño!! hizo su aparición pero gracias a la orografía del terreno donde se ubica el camping, el viento no nos afecto para nada, tan solo un poco cuando circulábamos de camino a casa.




Buenas tardes a todos los Webpalomeros, espero que estéis disfrutando mucho, y el tiempo es perfecto para aprovechar la playita. No os podéis imaginar lo que me acuerdo de vosotros.
Un beso muy muy fuerte a todos y a seguir disfrutando. Muackk!!!

Muchas gracias por tus buenos deseos.



Familia Marcarmen ya en casa.
Ya hemos cenado y una servidora se va a descansar, que mañana toca trabajar.
Pasadlo bien y cuidado mañana con la vuelta, que habrá mas tráfico que hoy.


Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Bueno, aunque sea con escayola y todo, gracias por permitirnos de disfrutar de vuestra compañía. Tambien me alegro de que se te haya pasado el disgusto que tenias por la posibilidad de quedarte sin kdd. Ya sabes, mantennos informados de la evolucion de César. Un beso, guapa.




Bueno pues ya Laraqueli@ marido y cuñada ya en casita hace varias horas, nos lo hemos pasado en grande y disfrutamos muchisimos con vuestra compañia, nos a encantado conocer a gente nueva que no conocíamos, si macaki a ti tambien nos a encantado conoceros junto a tu mujer y suegra sois un encanto, bueno y a tu vasito con cafe jiijij, a los que conocíamos es un orgullo volver a haber estado junto a vosotros estos dias sois impresionantes y cada webacampada aun nos acogeis mejor, seguidores incondicionales vuestros.
Y agradecer de todo corazon al organizador de esta webacampada el señor Juanfra y margarita que aunque no teniamos el placer de conoceros antes, sois muy grande, nos a encantado conoceros, sois unas personas maravillosas, juanfra chapó, pedazo de webacampada y pedazo de gente que habeis estado en ella.
Diputado Amén, somos tu fan jeejej :love10:


Para mi, ha sido un placer conoceros ya que tenia muchas ganas de ello. La verdad es que habéis superado con creces mis espectativas. ¡¡ah, solo puntualizarte que Juan GR es también partícipe de la organización de la kdd!! y que el éxito de la misma es gracias a todos y cada uno de los participantes de la misma, ya que en mayor o menor medida todos sumamos con un mismo objetivo que no es otro que ¡¡PASARLO MUY BIEN!!





Pues ya de vuelta en casa......gracias a la organización y tened cuidado con la vuelta

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Gracias Juanca, nos vemos en otra. Un saludo.



Sintasol y "su troupe" en casa. Esto se va superando por ediciones. Nuestra enhorabuena a Juanfra (bueno, vale, y a Juan G.R. también, je je) por la organización y sobre todo por la dedicación en todo momento, desde la llegada hasta la salida. Y un placer los ratos pasados con todos, especialmente con Los Saskias, los Chapeques, los Holandaluces, los Josaris, los Pockets y los que se me hayan olvidado del grupo de "los desheredados".

de5u4a3y.jpg
puhe2ana.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

"Los desheredados" ¡¡buen apodo!! jajajajajajajajajaja. La verdad es que he hablado con Mariluz y nos hemos puesto de acuerdo para que en la próxima kdd que se haga, pues que nos pongamos en la otra zona de abajo que es mas amplia ya que, como bien dices, estabamos con varias zonas distintas y dispersas. Para buscarle algo positivo al tema, por lo menos teníamos que andar un poco para visitarnos jajajajajajajajajajajajajaja.

Ah, otra cosa. Lo que mas me ha gustado de la kdd, ha sido el grupito de chavales que se ha formado que ha hecho que por ejemplo mi hijo no haya echado demasiado de menos las makinitas y los ordenadores jaqjajajajajajajajaja. ¡¡Vamos avanzando!!




Bueno familia pues los banlleji ya estan en casa con la cv guardada y recojida. Enhorabuena a la organizacion y muy contento de haber visto de nuevo a los amigos que no los nombro para no dejar nadie atras. Logicamente contento tambien de haber conocido a muy buena gente...la guarderia nos llamaba alguno ehh Juanfra....ellos saben quienes son y son excelentes personas y con peques encantadores....en fin contentisimos como siempre y con ganas de la proxima....saludos para toda la familia webcampista....

¡¡La guarderia!! creo que no hubiera salido mejor si lo hubiera intentado hacer adrede jajajajajajajajaja. La verdad es que os habeis juntado alli con 11 niños a cual mas pequeño jajajajajajajajajajaja. Por cierto, me quedé con las ganas de echar un ratillo con el cantante y su guitarra jajajajajajajajajajaja ¡¡que suerte habeis tenido!!



Buenas tarde señores, ya también en casita uq por motivos de bautizo nos tuvimos que venir antes , pero no quiero dejar pasar este blog para agradecer de nuevo vuestra compañía y acogida tan generosa como siempre, me alegro muchísimo ver tan saludable a juan gr, nos ha encantado conocer a el cantante y su familia, y en general y como siempre muy contentó y felicitar a juanfra por su generosidad y su amistad, en fin, espero vernos pronto de nuevo, fuerte abrazo para todos

¡¡Que grande eres Alberto!! Con gente como vosotros todo es mas fácil. Gracias por vuestra presencia, siempre grata y nos vemos prontito. ¡¡Un abrazo!!



Buenas tardes a todos. Familia Holandaluces ya en casita. Muchas gracias a juanfran y Juan Gr por la organización. Nos lo hemos pasado genial !!!!!

Gracias David por toda tambien a vosostros ¡¡tienes una familia estupenda!! ¡¡ah, me se de uno que a lo mejor te encarga 1/2 camión de salchichas holandesas jajajajajajajajajaja!!


Pikolino, Julia y peques en casa!!!! Por cierto muchísimas gracias a esos pedazos de organizadores, por estos días tan buenos que hemos pasado!!!!!!!! TODO GENIAL.

Me he alegrado mucho de conoceros (solo os conoci un poco de pasada en Los Jarales) y de haberos tenido de vecinos. Esa Julia Robert espectacular y, ¡¡por fin conseguimos firmar la camiseta!! jajajajajajajajajajajaja.




En casa desde las 5:30, todo bien.

FELICITAR A LOS ORGANIZADORES, nos ha encantado el camping, la ruta turistica con ese pedazo de guia, la zona, la compañia........... bueno por sacar algun defecto ninguno jajajajaaa.

Espero veros a todos pronto.


Gracias Jose, ha sido como siempre un placer compartir con vosotros aunque esta vez estabais un poco mas retirados, no ha sido impedimento para echar algun ratillo juntos. Un abrazo.



Hola a todos.

Nosotros el sábado salimos pronto para ir a playa bolonia y a Baelo Claudia. Y hacia las nueve de la noche en casita. El domingo tenia 600 km por delante para ir a Madrid (el curro no perdona)

Gracias a todos los participantes y organizadores por el buen trato y ambiente de la kkd.

Un abrazo para tod@s de Antonio y Toñi

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Estupendo Antonio, a ver si para la próxima os podeis integrar un poquillo mas.




la familia Cachalote ya en casa, contentos de haber pasado unos días estupendo, un 10 a los organizadores y otro 10 a toda esa buena compañía que hemos tenido. hasta la próxima!!!!!

¡¡Sin palabras!! creo que entre nosotros esta todo dicho porque sois de lo mejor que uno se puede encontrar en ésta vida. Un abrazo grande y para Maru un besazo. Gracias por todo.




La familia AUROR@S en Casa desde hace Tres horas.
Bueno quiero dejar patente de lo mal que lo hemos pasado en esta webcampada, no se puede estar haciendo tanto escandalo hasta las tantas de la madrugada (todas las noches de 3 a 4 de la madrugada), sin poder pegar un ojo y teniendo que llamar al vigilante nocturno cada media hora, es indigno y encima los organizadores los primeros en formar el jaleo.
Menos mal que nuestro grupo de painbal (dícese, Rafa Pikolino, Carlos Raquelito, J Antonio Chapeque, y Alfonso Auroro.) nos llevamos el primer premio al matar a todos los grupos oponentes, y con eso se me ha paliado un poco el disgusto que llevo por no poder dormir de noche.
Bueno también me llevo una alegría por conocer a gente nueva que se están agregando y que son maravillosos, verdad que si Arancha, Regli, Fernando, Agustin a su mujer, Marcos y su mujer, ( tu no Marquitos ni Laura), Y todos los nuevos que no se han querido integrar por vergüenza.
Lo dicho ya no voy mas a una webcampada organizada por estos dos, tan tarde iré mas temprano que ellos.

GRACIAS.


¡¡Ya lo se, he estado hablando con Mariluz para cogerles los nombres a los escandalosos para no dejarlos de entrar mas a una kdd!!


Creo que eran Margarita, una tal MariCruz, Mili, Aranxa, Raquel, Agustin, Jose, Carmina, Andrea, y sus respectivas familias, los vamos a apuntar en la LISTA NEGRA DE WEBCAMPISTA jajajajajajajajajajajajajajaja. (como verás casi todas son solo mujeres jajajajajajajajajajajajajajajajaja).




la familia focus tambien llego bien, aunque sufrimos la subida a el cabrito con el fuerte viento de levante.
gracias a los organizadores, juanfra y juan gr
el camping muy bien, como para repetir pronto
y por supuesto resaltar la buena compañia de ines y manu, jose juan y rosa, david flores y rosa y demas familias que poco a poco vamos conociendo

¡¡ya te has estrenado desde el otro lado!! no me equivoco cuando pienso que lo has disfrutado tambien, un abrazo y nos vemos pronto.




Buenas noches a Tod@s, nosotros tambien desde hace un ratin en casa, después de regresar de una Webcampada fantástica, felicitar a Juan GR Y Juanfra porque hemos pasado unos dias buenísimos, sin pega ninguna a nada, Juan GR se ha estrenado pero que muy bien y ha sido un placer conocerte y compartir mas de un ratito de charla, nos hemos quedado con ganas de repetir en este Camping que nos ha gustado mucho; me ha encantado reencontrarme con compañeros y amigos que hacía tiempo que no coíncidíamos, echar los buenos ratos que hemos echado, nos hemos sentido super agusto este puente y con muchas ganas de más; el Ambiente en la Webcampada ha sido buenísimo, con muchas risas y mucha complicidad.

Un especial achuchón a mi querido Gobernador, a mi Rosa del Alma, a David, Rosa, Miguel y su mujer, a mi entrañable Matías con Carmina y su nieta y por supuesto a mi Socio Jesús y Tere su mujer, han sido unos dias muy especiales para nosotros y espero que pronto vuelvan a repetirse.

Alcalá de Guadaira, te espero el jueves en San Lúcar, je, je, je.........

Un Abrazo para Tod@s y hasta una próxima.



Gracias Inés, ha sido un feliz reencuentro ya que hacía mucho tiempo que no coincidiamos. A ver si pronto volvemos a juntarnos. Un beso.



El jarrita también esta en casa y el viaje perfecto ¡¡ GRACIAS A LOS ORGANIZADORES JUANFRA Y JUAN GR Y A TODA LA BUENA JETE que hemos conocido ¡¡ NOS VEMOS PRONTO AMIGOS :adios::adios::manosaplausos::manosaplausos:

El niño de la jarrita, la verdad es que conoceros a vosotros ha sido una de las cosas mas positivas de esta quedada para nosotros ¡¡Esa Regli, impagable!! ¡¡Ese almuerzo campero, estupendo!! ¡¡Esa compañia y complicidad en todo!! Tienes una estupendo familia. Espero que ésto no sea cosa de solo unos días, aunque por tu trabajo se que lo tienes complicado, de vez en cuando nos "tienes que prestar a tu familia" que son todos unos cracks, quitandote a ti claro jajajajajajajajajajajajaja.



Buenas noches la familia TOP CHEF también en casita desde hace rato, ya con el rey de la casa dormido. Dar las gracias a todos aquellos que sin conocernos nos han dado sin esperar nada a cambio.. Felicitar a los organizadores y desearos feliz empiece de semana...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Me habían dicho que te ibas a cambiar el nick, que te pegame mejor "el pene" no se porque lo dirán jajajajajajajajajaja. Vaya grupito que os habeis juntado tambien en el fondo norte jajajajajajajajajajajaja.




buenas noche la familia alcalareña tambien en casa tras tener problema con una rueda y gracias por ese pedazo de puente que hemos compartido con todos vosotros que hemos conocidos en este puente y espero volver a veros a todos de nuevo.

Agustín, ha sido un placer conoceros. ¡¡ya hasta conseguíamos que te soltaras un poquito!! en la próxima cogeremos a Mercedes y la meteremos en el ajo, así que vente sin enanos para que no tenga excusa jajajajajajajajajajajaja.



Diputao y Carmina en casa, mi nieta Andrea de camino a Granada, Juan G R y Juanfra gracias por ese pedazo de webcampada, a sido un placer pasar estos dias con todos los antiguos y nuevos amigos, quiero agradecer especialmente a las mujeres que estaban en mis charlas nocturnas aguantándome y sin tirarme una botella a la cabeza jajaja sois encantadoras, un besazo para todas.
PD. Nos vemos en un plis plas.

Eres un crack total. Creo que se está haciendo por aqui el "Club de Fans del Diputao" Para presidente tenemos a Carlos y a Rafa como el vice.




La familia de ermuy en casa ase un buen rato nos vemos pronto un saludo

Estupendo Jose Luis, ya sabes lo que hablamos... Un besazo para Rosario y un abrazo para ti.



la familia pinturita esta en casa desde las 19:40 caravana en su sitio y esperando a que nos veamos en otra, saludos para tod@s

Estupendo David, nos vemos en otra. Besos para Pilar y para ti un abrazo.



Hola a todos, después de ser los últimos en abandonar el camping, deciros que ya estamos en casa.

Juanillos, gracias por esta kedada, cada vez me lo paso mejor conociendoos, sois tremendos y hay que conoceros a corta distancia, je je

A todos los viejos conocidos, una alegría enorme de reencontrarme y como no quiero dejar a nadie sin nombrar, permitirme no reseñar nombres...

A los nuevos que hemos conocidos, deciros que ha sido un autentico gustazo y que esperamos que os haya gustado tanto que querais repetir ya que esto engancha.

Besos a todos y espero subir pronto las fotos

Gracias Rosa, me ha gustado mucho conocer al Alvaro, que se ha llevado estupendamente con Cristian. Besos y nos vemos pronto.




Chapeque y familia han llegado a su destino a las 9:15 sin novedad en el camino salvo una caravana que hemos visto con la ventana abierta pegándose golpes no se si era de los nuestros pero hicimos lo posible por avisarles, como buenos campistas. Ya todo descargado, ordenado y descansando de este puente y maravilloso que hemos pasado gracias a Juanfra yJuan G.R. pero se me ha echo corto. Gracias a los dos y un abrazo a conocidos y nuevos esperando ansiosa por poner la marcha y enganchar la bola para volver a veros. Ah Juanfra no he llevado la caravana en la vuelta pero algún día lo aré cuando me sienta obligada y tú lo veras.


A ver si es verdad, que es mas fácil de lo que piensas. Me ha encantado conoceros y para la proxima visita a una yacimiento arqueologico romano engancharé a tu marido para que me eche una mano jajajajajajajajajajajaja.




Soy la primera en poner las fotos ja, ja, ja.Ver el archivos adjunto 109056Ver el archivos adjunto 109057Ver el archivos adjunto 109058Ver el archivos adjunto 109059Ver el archivos adjunto 109060Ver el archivos adjunto 109061Ver el archivos adjunto 109062Ver el archivos adjunto 109063y como siempre tiene que aparecer un lagarto este es el que estaba en las termas, me cachis casi lo cazo para meterlo en la botella. Gracias a todos por los buenos ratos.


Pues si, muy bonito el lagarto. Vamos a tener que hacer tradicion del "lagartazo" jajajajajajajajajajajajaja.



Buenas tardes
elcantante y familia en casa desde bien temprano.
un placer haber compartido este puente con todos vosotros.
un lujo habernos puesto en la calle de "la guarderia" con los compadres, hasta pronto.
no se como podeis acostaros tan tarde y levantaros para las actividades(ya me direis el secreto).
un saludo a todas las familias que ya teniamos la suerte de conocer y a las que hemos conocido.
y qué decir de Juan Gr y esposita y de Juanfra y Margarita? Pues que sois geniales, que habeis preparado una kedada de lujo. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo para el uso y disfrute de todos nosotros webcampistas. Chapeau.

Bueno, pues me despido, hasta pronto.
Besos: ......la corista ....

Lo de la guardería creo que ha sido de lo mejor de la kdd ¡¡ha sido un placer ver a tantos pequeños juntos y, como digo mas arriba, me he quedado con las ganas de ver al cantante en su jugo jajajajajajajajajajaja.




Hola a todos/as, familia evagg en casa desde ayer, la vuelta sin novedad, y la kdd ¡¡¡ FANTAAAAAASTICA !!! como siempre :manosaplausos:, gracias a todos por compartir éstos días con nosotros. GRACIAS a JUANFRAN Y JUAN GR (o viceversa, tanto monta monta tanto) lo hemos pasado genial, hacía meses que no cogíamos la caravana y la vuelta ha sido estupenda, hasta el viento ha tenido su puntito, porque nos ha brindado un espectáculo de KITE SURF precioso, lo único que he echado en falta es poder compartir mas ratos de tertulia con los demás, pero la tropa :3some: es absorbente y egoísta como manda su edad, por no decir, lo agotador de seguirles el ritmo, espero que sepáis disculpar nuestras ausencias. MUCHOS BESOS, :love4:, y hasta pronto.

Bueno Eva, ya sabemos que tres pequeños juntos son como una magdalena cuando la metes en el café, lo absorven todo jajajajajajajajajajajaja. Lo del kite surf, yo estoy bastante habituado a verlo, pero no dejo de reconocer que es un bonito espectáculo de colores.




Bueno pues la Familia Juan G.R en casa desde ayer, tarde, pero entre soltar la caravana y recoger, acabamos muy cansados....ehhhh y que decir de esta Kdd, como en todas, lo pasamos de Lujo, pero lo bueno se acaba pronto.y del personal tanto los mas antiguos y los nuevos fichajes es un LUJAZO, espero coincidir mas veces, y ya tengo un monazo de enganchar otra vez.....

Gracias socio, ¡¡buen estreno que has tenido!!




A ver si tiene un ratito y pone las fotos que hizo Manu, sobre todo las del Paintball, yo esta vez solo hice una ( raro en mi), pero la que hice y ya en la despedida refleja con ellos fielmente lo agusto y lo bien que estuvimos, y lo bien que se lo pasaron esta buena panda, con lágrimas en la despedida.

10339759_394294897380391_6351870096957372053_n.jpg



¡¡Que bonita foto!! Creo que faltan algunos/as pero para mi ha sido de los mas grato de toda la acampada. ¡¡por fin mi hijo no me echa en cara que estemos "perdiendo el tiempo" en una webcampada jajajajajajajajajajaja!!
 
No sé subir aquí las fotossssssss!!!, estoy muy pez en esto... :(, lo mío es el Facebook :aplausos:
¿Alguien me puede dar instrucciones???... Thanksssssssss!!!:Drogar-Happy(LBG):
 
Espero no llegar tarde al capítulo de los agradecimientos: En primer lugar agradecer a los organizadores Juanfran y Juan GR el cariño y la dedicación que han puesto para que pasemos un puente que para mi familia será inolvidable. No olvidaré nunca el detalle de gran persona de bajar hasta la recepción para asegurarte (Juanfran) de que la puerta estuviera abierta para poder salir el sábado por la noche. A lo mejor no hemos sido muy participativos en las actividades y no nos hemos integrado todo lo que se pretende, pero entre la vergüenza, la inexperiencia y los críos nos ha sido más difícil, pero aún así ha sido una gozada ver como se puede formar una familia en cuatro días, esto si que es un fenómeno sociológico y no gran hermano!. Me gustaría dar las gracias también a dos familias que nos han abierto las puertas en este mundo y nos han facilitado la supervivencia en estas primeras quedadas, ellos son Aureana (Bruno, Ana, Xacobo e Iria) y la familia de RosamaríaHV (Pablo, Rosa, Rosa Jr, Pablo Jr y Marián). Estoy deseando pasear mi pegatina en la siguiente. Un abrazo a tod@s.
 
No sé subir aquí las fotossssssss!!!, estoy muy pez en esto... :(, lo mío es el Facebook :aplausos:
¿Alguien me puede dar instrucciones???... Thanksssssssss!!!:Drogar-Happy(LBG):


Niña. Que subir las fotos a traves del foro es bastante tedioso, si son pocas ¡¡vale!! Normalmente las subimos al Picasa y despues ponemos aqui el enlace.



Espero no llegar tarde al capítulo de los agradecimientos: En primer lugar agradecer a los organizadores Juanfran y Juan GR el cariño y la dedicación que han puesto para que pasemos un puente que para mi familia será inolvidable. No olvidaré nunca el detalle de gran persona de bajar hasta la recepción para asegurarte (Juanfran) de que la puerta estuviera abierta para poder salir el sábado por la noche. A lo mejor no hemos sido muy participativos en las actividades y no nos hemos integrado todo lo que se pretende, pero entre la vergüenza, la inexperiencia y los críos nos ha sido más difícil, pero aún así ha sido una gozada ver como se puede formar una familia en cuatro días, esto si que es un fenómeno sociológico y no gran hermano!. Me gustaría dar las gracias también a dos familias que nos han abierto las puertas en este mundo y nos han facilitado la supervivencia en estas primeras quedadas, ellos son Aureana (Bruno, Ana, Xacobo e Iria) y la familia de RosamaríaHV (Pablo, Rosa, Rosa Jr, Pablo Jr y Marián). Estoy deseando pasear mi pegatina en la siguiente. Un abrazo a tod@s.


Ya te he visto que quieres mas jajajajajajajajajajaja. Me alegro un monton de que lo hayais pasado bien y que querais repetir. Todos hemos sido nuevos o novatos en esto de las kdds, pero poco a poco todos vamos participando mas y mas que es de lo que se trata. Como le dije al niño de la taza, lo importante es participar de las actividades, las tertulias alrrededor de unas cervezas o lo que encarte y sobre todo compartir. Todo se complica un poco con el tema de los pequeños a los que no podemos dejar solos jejejejejejejejejejeje.
 
¿Vais a ir algún@ a la acampada del Camping Marbella Playa?, serían los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. Nosotros no lo sabemos seguro, pero como me aconsejó Auroro una vez, nos apuntamos y después Dios dirá. Por la gente o más bien los nicks que veo, no me suena ninguno. Es vuelta a lo desconocido!!! :shock: jajajajjajajajjaa
 
¿Vais a ir algún@ a la acampada del Camping Marbella Playa?, serían los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. Nosotros no lo sabemos seguro, pero como me aconsejó Auroro una vez, nos apuntamos y después Dios dirá. Por la gente o más bien los nicks que veo, no me suena ninguno. Es vuelta a lo desconocido!!! :shock: jajajajjajajajjaa
Nosotros estamos apuntados a la de Doñana y la de villa mMartin esa que dices no me suena a no ser que coincida con alguna de estas, ese camping fue el que no nos gusto mucho tiene un supermercado al lado y esta a pie de playa pero tiene muchos extranjeros y fijos. Sonia te tengo que hacer una pregunta para julio te mando un privado.
 
¿Vais a ir algún@ a la acampada del Camping Marbella Playa?, serían los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. Nosotros no lo sabemos seguro, pero como me aconsejó Auroro una vez, nos apuntamos y después Dios dirá. Por la gente o más bien los nicks que veo, no me suena ninguno. Es vuelta a lo desconocido!!! :shock: jajajajjajajajjaa
Ya te acompañamos nosotros estamos apuntados pero como es hasta el 20 el pago ya veremos, pero lo bueno es conocer gente nueva, mira el cantante lo veo en todos sitios a ver si lo conocemos en persona y nos canta algo.
 
La webcampada todo un lujo, tanto por los vecinos como por el entorno. Felicidades a los organizadores.
Espectáculo de colores en el cielo...

DSC_1198.jpg

...y en el agua.

DSC_1201.jpg

Al fondo "nuestra" duna.
 
nosotros el regreso bien aunque el viento me dio un par de sustos en los primeros km,ir mas lento y listo al final 4 h de camino
dar las gracias a la organizacion un 10 por lo menos el camping estupendo y el sitio fenomenal
y como en toda webcampada encantado de ver a los conocidos y conocer gente nueva como todos los que estaban a mi lado ,aunque alguno tubiese que irse antes de tiempo
juanfran cogeles tambien el nombre a esta gente que se tiraron cantando hasta las tantas y no podiamos descansar jajaja
un saludo a todos y espero veros pronto
 
A las buenas noches Webpalomeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com